Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Placebo chino

Iniciado por picodeloro, Noviembre 18, 2013, 13:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

A un compañero del trabajo le ha dado por poner un ionizador de aire en el coche (nunca tuve claro que eso sirviera para algo), buscando por Internet encontró varios relativamente voluminosos que no le convencían mucho por lo que se decidió por este de mechero



Por supuesto nos faltó tiempo para destriparlo a ver que llevaba dentro  oo), y nos encontramos con esto.





Este debe de ionizar por obra y gracia del Espiritu Santo porque como podéis ver lleva únicamente una resistencia para limitar el consumo del LED (por eso de que arde si lo conectas directamente a la batería del coche  ;D) y, lo más cachondo del tema, un transistor que no está conectado a ningun sitio, bueno solo tiene una pata conectada a la alimentación porque las otras dos no van a ningún sitio, aunque pensándolo bien no tienen mucho a donde ir  >D >D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

La madre que los pario, que huevos tienen  :juer:


nserra

Jajaja, eso por dentro lleva ingeniería avanzada de la NASA como mínimo!  ;D ;D ;D Lo que hay que ver.... :juer:

Saludos.

caromire

Mi padre llevaba uno en el coche que no se para que narices servía, pero el zumbido se te metía dentro y salías con un dolor de cabeza.
Si lo encuentro lo destripo y con ganas.

Saludos
Quique

Sir_Diego

Un led de bolsillo muy chulo ciertamente.
Haciendo el camino...

repente

Jejeje, que cachondos los chinos  ;D

Yo me compré hace tiempo un generador de ozono, que no es lo mismo que un ionizador.
Un ozonizador es otro cantar; si te acercas con la nariz "hueles" claramente y ves que funciona.
En grandes cantidades mata microbios y puede llegar a ser toxico para los humanos si está muy concentrado; el mio era muy light, de mechero y sólo lo ponia de vez en cuando. La verdad es que lo notaba bastante, hasta que me lo robaron  >( >(

Es este:
http://www.ozonodiamant.com/TIENDA/html/producto.php?id_producto=2643

De todas formas, lo que mas se nota para los olores del coche es lavar las telas; es decir, no vale con aspirar, eso es como si tu ropa la sacudes y ya está.
Lo suyo es mojar y frotar todas las telas del coche (suelo y techos incluido) y dejar secar bien ventilando. Eso sí que se nota una barbaridad; yo  lo hago una vez cada año / dos años.

picodeloro

Después de analizarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que truco debe de estar en la rejilla que rodea el led, seguro que se produce una reacción "Fotopolarizante de flujo invertido" que ioniza todo lo que encuentra a su paso, eso si no vale cualquier luz azul debe de ser de 471nm pues si por ejemplo fuera de 466 entonces el coche olería a ajo y ya ni os cuento si es de 455nm  >D >D, en el curro nos ha dado el cachondeo para media mañana  ;D.

En nuestro trabajo usamos generadores de ozono para matar bichos. En una ocasión un compañero dejó uno de 7 grs/h encendido en el taller y al poco rato no se paraba dentro  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

victor_cc

Este hilo me recuerda mucho a una carcasa de disco duro que compré a una tienda china hace varios años y el embalaje decía en letras bien grandes y mayúsculas: "HIGH PUALITY"  (Toda una premonición de lo que me econtraría al abrir la caja)   :juer:

Saludos!