Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JBL

Iniciado por rookie, Noviembre 16, 2013, 00:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

rookie

Hola acabo de descubrir este magnifico foro y precisamente andaba buscando unos buenos y baratos auriculares de diadema.Casi tenia tomada la decision con estos: JBL TEMPO ONAR J03B    por unos 42 €. No se que os parecen...
Gracias a todos                         

nserra

Hola rookie.

No los conozco de nada. Dinos tus gustos musicales, donde los vas a usar, donde los vas a conectar y cual es tu presupuesto, y te recomendaremos alguno  ;).

Saludos.

rookie

Gustos musicales de todo un poco pero sobre todo rock,pop,jazz,electronica... Conexion a una mini-cadena DENON DRA F107 y hasta unos 40 o 50 € de presupuesto

nserra

Como veo que los vas a usar en casa, si no te importa que sean abiertos, yo te recomendaría los Takstar HI2050. Por ese precio es lo mejor que vas a encontrar. Yo los tuve y están muy bien.

Saludos.

rookie

La verdad que es una marca que ni la conocia ,pero tienen muy buena pinta.Probablemente seguire tu consejo ,Muchas gracias

nserra

La marca no es conocida porque es China, pero fabrica muchas piezas para marcas mas conocidas.

Ya verás como te gustarán  ;). Ya contarás que te parecen si al final te decides por estos.

Saludos.

rookie

Hola, decirte que he comprado los auriculares que me recomendaste ,los he probado,y aunque la relacion calidad-precio no es mala ,me han parecido un poco "voluminosos",para una escucha prolongada un tanto pesados.Los he devuelto y sigo buscando alguna otra opcion mas "ligera"... ¿alguna sugerencia?
No obstante, muchas gracias por tus consejos

nserra

Pues es raro que no te gusten, porque calidad-precio es de los mejores que conozco juntamente con los Koss KSC75. Además para mi son muy cómodos, porque no aprietan nada y de peso son normales por el tipo de auriculares que son.

Si quieres algo ligero tendrás que irte a algunos que sean supraurales y pequeños. Mírate estos: Sennheiser PX100 II, AKG K420, K430, Koss Portapro, Koss KSC75, V-Jays... Eso si, normalmente estos modelos se recomiendan mas en plan portable, por eso al decir que los conectarías a una minicadena, te recomendé unos que fueran grandes para casa.

Saludos.

perikote28

Por ese precio le recomiendo los creative

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

hablan muy bien de el , Ademas un colega mio tenia los monsters beats solo, y le recomende estos auris que granes opiniones encontre en este foro y muy muy contento esta incluso mejor que los beats suena.


Hombre por el presupuesto que pones, no esperes mucho mas

LoGaN

Cita de: perikote28 en Noviembre 27, 2013, 20:36:28
Por ese precio le recomiendo los creative

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

hablan muy bien de el , Ademas un colega mio tenia los monsters beats solo, y le recomende estos auris que granes opiniones encontre en este foro y muy muy contento esta incluso mejor que los beats suena.


Hombre por el presupuesto que pones, no esperes mucho mas
Sin haberlos probado, puedo afirmar que hay bastante gente que tiene esos creative, parecen una opción bastante buena en el rango en el que te quieres mover.