Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi nuevo Ampli Objective2 O2, make yourself...DIY.

Iniciado por namer, Noviembre 15, 2013, 18:54:56

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Bueno debido a un contratiempo, (rotura de movil), no pude comprarme el o2 construido. Demasiados gastos.
Asi que  decidí probar a comprar un kit O2 y hacerlo yo mismo. Todo me ha ido bien, pero me despiste en una pieza y no iba.
Fue cambiarla y funciona PERFECTO.. ;D.
Seguí un blog que detallaba piezas a piezas su montaje, y claro esta su hoja de instrucciones de componentes.
Lo probé junto con mi dac dragonfly y ahora noto los instrumentos como mas detallados, el sonido algo mas abierto. No sé si será subjetivo.
La verdad es que de potencia para mover mis fidelio x1 el dragonfly va sobrado.
Ahora solo me falta disfrutar de ellos.
Como mucho saber si el dac o2 sería mejor que el dragonfly o un explorer meridian... ;).
Bueno comparto con todos mis fotos de montaje.




Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

caromire

Namer, te ha quedado muy bien.
Que envidia me dáis los que sabéis soldar!

Disfrutalo

Saludos
Quique

Jose

Enhorabuena.  ;)

Me gusta ver que la gente se atreve a hacerse sus propios aparatos y ver la satisfacción que eso supone.  ;) ;)

Lo dicho: Enhorabuena y a disfrutarlo.

PD: ¿Cuál es el próximo?...  ;) ;)



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

namer

#3
Pues me había planteado de momento montar el kit para ...no se ya lo pensaré.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Bec

Enhorabuena namer, te ha quedado muy bien.
Si eres mañoso con el soldador aprovecha que hay muchas posibilidades por delante.
Un saludo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Jose

Cita de: namer en Noviembre 15, 2013, 22:04:52
Pues me había planteado de momento montar el kit para otros...no se ya lo pensaré.

En eso no te voy a decir nada. No creo que sea "adecuado" hacerlo público.

Si te interesa otro proyecto, me han dicho que el M3 esta muy chulo.  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Richard1979

Namer puedes poner el enlace al kit? Viene con todo lo necesario?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


namer

Cita de: Richard1979 en Noviembre 15, 2013, 23:16:15
Namer puedes poner el enlace al kit? Viene con todo lo necesario?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Este es el que he comprado http://www.headnhifi.com/diy-kits/o2-kit-full, eliges el color de todo. Lo único es que los componentes no te vienen todos identificados, pero siguiendo lo que hay en internet o cuando lo compres te digo donde lo vi paso a paso.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 22:50:22
Cita de: namer en Noviembre 15, 2013, 22:04:52
Pues me había planteado de momento montar el kit para otros...no se ya lo pensaré.

En eso no te voy a decir nada. No creo que sea "adecuado" hacerlo público.

Si te interesa otro proyecto, me han dicho que el M3 esta muy chulo.  ;)

Salu2
Este es el m3 http://www.amb.org/audio/mmm/?
Por cuanto sale el kit y donde?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Cita de: caromire en Noviembre 15, 2013, 20:25:14
Namer, te ha quedado muy bien.
Que envidia me dáis los que sabéis soldar!

Disfrutalo

Saludos
Es cuestion de probar con un circuito de lo que sea antes y ya veras como sale.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 22:50:22
Cita de: namer en Noviembre 15, 2013, 22:04:52
Pues me había planteado de momento montar el kit para otros...no se ya lo pensaré.

En eso no te voy a decir nada. No creo que sea "adecuado" hacerlo público.

Si te interesa otro proyecto, me han dicho que el M3 esta muy chulo.  ;)

Salu2
Y un kit bueno de algun ampli a valvula? de un ray samuel o de calidad similar lo hay?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Jose

Cita de: namer en Noviembre 16, 2013, 00:03:54
Cita de: Jose en Noviembre 15, 2013, 22:50:22
Cita de: namer en Noviembre 15, 2013, 22:04:52
Pues me había planteado de momento montar el kit para otros...no se ya lo pensaré.

En eso no te voy a decir nada. No creo que sea "adecuado" hacerlo público.

Si te interesa otro proyecto, me han dicho que el M3 esta muy chulo.  ;)

Salu2
Y un kit bueno de algun ampli a valvula? de un ray samuel o de calidad similar lo hay?

Creo que no hay Kit del M3, tendrías que pedir los componentes a AMB y a otra tienda de electrónica de las recomendadas, cosa que tampoco es muy complicada

Por otro lado, aquí venden kit´s bastante interesantes. Son gente sería y los precios son buenos.

http://glassjaraudio.com/main.sc

salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mathews

Qué envidia me acabas de dar namer!

Yo tampoco tengo ni idea de soldar, pero ni idea. A ver si pillo a algún colega por banda que me eche un cable y me monto un RA1 o ese O2 que te acabas de hacer.

Que lo disfrutes compi, un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

namer

Un dia de estos que tenga dinero, me compro el dac objective2, solo la placa y la acoplo dentro del ampli O2. Y listo todo en uno. Es facil solo hace falta dinero.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

salvatierra1967

Felicidades,yo todavía estoy "trabado" con un cmoy,no existe información en internet para principiantes.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.