Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis auriculares ideales tendrían...

Iniciado por akagista, Noviembre 14, 2013, 20:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Davidian

No he oido los Audeze pero, Feraldi, ¿mejor los medios del lcd2 que el sr325is para metal? Interesante.

D2Cowones

hola

agudos senn hd800
medios lcd-3
graves (no me mojo) no puedo decidir entre lcd (2 ó 3) y hd800 ...
escena (tampoco me mojo) tamaño hd800, realismo gs1000i, focalización lcd-3

añado calidad de materiales y comodidad senn hd800 nuevamente  ;)

feraldi

Cita de: Davidian en Noviembre 19, 2013, 23:31:20
No he oido los Audeze pero, Feraldi, ¿mejor los medios del lcd2 que el sr325is para metal? Interesante.

Los LCD2 son mucho auricular David, cuando te quieras animar a probarlos solo tienes que avisar.

Davidian

En breve espero catarlos, oigo opiniones muy dispares sobretodo para metal.

Por cierto, me llamo Carlos, el nick ya sabes de donde viene  >D

Gracias por el ofrecimiento Fernando.

Davidian

Mi elección, teniendo en cuenta mis gustos musicales (rock, metal) y que no he oido auris de gama alta...

Agudos: sr325is (mejorables)
Medios: sr325is
Graves: sr325is (no pongo los de los he400 porque para mi gusto les falta más presencia)
Escena: sr325is (íntima, en la cara...la antítesis del hd800).


feraldi

Je...que lío, sabía de donde viene el nick, pero estaba convencido de que te llamabas David.

Abrazote.

cakofi

ventilación. Algún sistema para que no se me calienten las orejicas (sobre todo en verano)

dexon

Cita de: Jose en Noviembre 14, 2013, 23:25:36
Como soy muy simple:

TODO: HD600, seguido del LCD2 y el Monitor 10

8)

Otro igual, todo HD 600.

abroba

Cita de: bi55378 en Noviembre 19, 2013, 21:54:28
Cita de: abroba en Noviembre 19, 2013, 09:23:41
Cita de: bi55378 en Noviembre 18, 2013, 23:16:06
Y en escena.... los GS1000...
E interesante el tema de la escena con los Grado... En este aspecto ¿notas alguna, mucha, poca, diferencia entre usar bowls o jumbo pads?
Gracias!  :)
Abel

Hola Abel,
De momento sólo los he escuchado con los G-CUSH de serie. Son excelentes para música clásica (yo de hecho sólo los uso con clásica); colorean algo pero son tremendamente musicales y "disfrutables". Además, para quienes gustan de escuchar la música bajita, son fantásticos

Con mi Grado clonado con copas de madera también uso las ensaladeras grandes para música orquestal y para grandes formaciones de jazz. Dan una escena más amplia, propicia para este tipo de interpretaciones. Para el resto, generalmente combos de jazz o clásica de cámara, pongo los bowls, menos escena pero más cercana la música.
Y coincido completamente en que colorean (cosa que ya me gusta) y que son muy disfrutables. Como dije, estoy muy contento con ellos.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Me parece muy buena idea añadir el tema de la comodidad como aspecto destacable en los auriculares, tal como ha hecho el amigo D2.
O sea que repito mi mensaje modificando y ampliando la información.

1. Los AGUDOS... de los Grado sr325 (sin la "i", o sea la primera versión según parece, menos estridente)

2. Los MEDIOS... de los Audeze LCD3

3. Los GRAVES... de los Denon D7000 (con el cable original, que con el Cardas lo encontré "gravísimo" :juer: )

4. La ESCENA... de mis Grado sr325 con copas de madera montando los G-Cush o Jumbo Pads

5. La COMODIDAD... de los AKG 701

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Jose76

Mis auriculares ideales serían los 325, así a secas... y si se los dejas al bueno de Herdom y los desmonta, los lleva a cromar y te los deja asi..




Pasan de ser buenos y bonitos a ser buenos y preciosos... MUCHAS GRACIAS!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Juanma