Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de calidad y control remoto para Samsung Note3 y Android 4.3

Iniciado por Silverwing, Noviembre 14, 2013, 13:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwing

Hasta ahora utilizaba el iphone 4 para escuchar musica fuera de casa con unos Klipsch o con los Momentum.

Ahora he cambiado el iphone y me encuentro con que los auriculares con mando remoto para iphone no sirven para android o para samsung ya que no puedes utilizar todas las funciones sobre todo las de pasar canciones atras e incluso en algunos el volumen.

Los auriculares que viene con el Galaxy Note si que tienen todas las funciones pero son incomodos y suenan pesimamente.

Me ha sorprendido la poca o nula oferta de auriculares de este tipo.

¿Alguien conoce y puede recomendame algun auricular in-ear y con mando remoto que funcionen correctamente?

Saludos

Silverwing

El problema es que los anillos 3 y 4 del minijack 3,5  estan invertidos entre iphone y otras marcas.
He localizado el cable Fiio LOD LU1 y Fiio LOD LU2 que convierten el jack 3,5 de iphone a samsung, nokia y htc.
Por el precio que tiene voy a probar si realmente funciona y si hay mucha perdida de calidad.
Cuando lo reciba ya os contare.

Hallenbeck

Curioso el tema, ¿no podría estar estandarizado?

Yo también he tenido algún problemilla entre androids/nokia/apples.

El micro supongo que funcionará, pero no sé como irá el tema con los controles.

Silverwing

#3
Acabo de recibir el cable Fiio LOD LU2 y ha sido una decepción, no funciona, al contrario todavía es peor.

Tanto los Klipsch como los Momentum que utilizo como portátiles al conectarlos al Galaxy suenan mas o menos bien pero solo funciona el botón de pausa y pasar canción adelante y atrás. Los botones de subir y bajar volumen no funcionan.

Con el LOD LU2 no funciona ningún botón y casi no suenan, pero al mantener pulsado el botón de pausa recupera el volumen pero no funciona ningún otro botón.

Tendré que buscar unos auriculares específicos para smartphones.

perikote28

#4
Hombre pero, date cuenta que los auriculare especificos para smartphones.No son gran cosa

Yo poseo un samsung para el galaxy

http://in.mobilefun.com/34073-samsung-hs6000-bluetooth-stereo-headset.htm

En el s3 va perfecto , s2 etc lo usaba anteriormente.


Hombre no sonara igua que los momentum ni loco, pero¡, esta bien

Yo como soy minusvalido cuando salgo en silla entoces, para no ir con 1 mano hablando movil otra conduciendo cojo los cascos y sin sacar movil de la bandolera se habla perfectamente, y para el gym una maravilla

Tengo que ver si vale para android 4.3 ya que lo puse, version cocinada en mi s3, y no se aun si me van ya informare.

Hallenbeck

Recuerdo que Belkin en tiempos vendía un pequeño adaptador (ambas clavijas de 3,5mm, macho y hembra) que tenía los controles básicos: subir/bajar volumen y pausar/adelante/atrás, vamos, todo menos el micro.
Conectabas el auricular que querías y tenías los controles.

Era para dispositivos Apple, quizá puedas encontrar algo parecido para Android.

Silverwing

#6
Gracias a la ayuda de Zarmack he descubierto los Audio-Technica ATH-CKX9iS que tienen muy buena pinta y parece que son completamente compatibles con smartphones Samsung.

A ver si la proxima semana me puedo hacer con unos. Ya os contare.