Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para buscar auriculares cerrados con micro para móvil

Iniciado por neptuno, Noviembre 22, 2013, 09:47:27

Tema anterior - Siguiente tema

neptuno

Buenas tardes a todos,

Primero de todo felicitaros por el Foro, me habéis abierto un mundo nuevo ante mis ojos.
Yo sólo quería ser más eficiente con mi presupuesto a la hora de comprarme unos auriculares y ahora tengo un lio de tres pares... jejeje
Por eso he pasado de voyeur a ser uno más de los que necesitan ayuda.
Os comento, estoy harto de llevar auriculares de botón y quiero comprarme unos de diadema cerrados pero no se cuales escoger.

Mi uso es diario, casi siempre en la calle y desde el móvil
Suelo escuchar:

50% la Radio
10% Podcasts
40% Música, normalmente clásica o rock.

No tenía claro si escoger unos inalámbricos (pero que tuvieran cable por si se acaba la batería) o unos con cable.
Lo que sí que me gustaría es que  tuvieran control del móvil y micro para poder descolgar las llamada y utilizarlo en el PC con Skype (tengo un Android Sony Ericsson ARC).
Mi presupuesto ronda los 30€  si fueran con cable y algo más si es inalámbrico.

Leyendo el Foro he visto algunos que me gustan pero creo q no tienen micro en cable:
JVC HAS400BE, Sony  mdr v150  y el Creative Aurvana Live Aunque me en este paso de presupuesto

Me podéis recomendar alguno sobre todo si tiene micro?
Como veis estoy perdidísimo

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos,

nserra

Bienvenido!  ;)

Con tu presupuesto descarto los inalambricos porque los que conozco mas baratos que sean aceptables lo triplican. Entonces, de los tres que has comentado, los Sony los tuve y son malillos, los JVC no están mal, pero solo para música electrónica, y los Creative están muy bien, pero son muy grandes para ir por la calle y para clásica como que no.

Realmente no hay ningunos auriculares de este tipo que vayan realmente bien con clásica, los mas baratos que conozco cuestan 140€. Dicho esto, los únicos que me vienen a la cabeza son los AKG K430. Los puedes encontrar por unos 40€, son pequeños y portables, van bien con rock y con clásica se defienden bien, ya que tienen un sonido bastante abierto y detallado. Para radio también te irán muy bien porque son muy claros. Eso si, no tienen control de llamadas.

Saludos.

neptuno

Gracias nserra,

Los AKG K430 no lo había visto y tiene muy buena pinta, pero veo que no tienen micro en el cable.
He visto que 40€ cuestan en www.thomann.de en las demás webs, Fnac por ejemplo, llegan a más de 70 eurazos. Sabes si es fiable esta web? O hay otra donde adquirirlos al mismo precio?
Con micro tienes alguna recomendación?

Saludos,

nserra

Thomann es de fiar, el problema es que al precio siempre debes añadirle los 20€ que te meten por el envío  :juer:. En Amazon de vez en cuando los bajan (yo los he visto a 35€), pero claro, nunca sabes cuando.

Los K430 los tienes aquí en blanco por 39€:

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-430-white-auricular.html

Si los quieres con control de llamadas, tienes los K451 a buen precio ahora en Amazon (pone que son inalambricos pero no lo son  :juer:):

http://www.amazon.es/AKG-451-Auriculares-al%C3%A1mbricos-diadema/dp/B005LBQ7BY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385115540&sr=8-1&keywords=akg+k451

Saludos.

neptuno

Gracias por vuestras aportaciones
Me estoy convenciendo con los K430. Pero a parte de los K451 (que se me escapa de precio) conoceis alguna opción  más sobre 40€ que lleve micro?
Saludos,

nserra

Yo no. Normalmente los mas baratos no acostumbran a llevar micro, aunque alguno puedes encontrar. Eso si, después que suenen bien....

Yo creo que los K430 te irán muy bien con el uso que les quieres dar, no tienen micro, pero si un control de volumen.

Saludos.

neptuno