Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[REGALADO] Ipod 4gen grayscale sin disco duro

Iniciado por draco_jcs, Noviembre 13, 2013, 23:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

Tengo este Ipod, que ha pasado ya por varias manos, y hasta poco funcionaba perfectamente, además con rockbox.

Es este modelo: Ipod 4th Gen ClickWheel

Pero ha tenido un "pequeño accidente", una caída, y el disco duro ha empezado a hacer ruidos raros, he intentado recuperar el disco desde el menú oculto del iPod, y usando varias herramientas con el Pc como HDD Regenerator, pero sin éxito.

El resto de componentes del Ipod supongo que están bien, porque después de la caída seguí escuchando música, hasta que unos minutos después empezó el ruido del disco duro.

El disco duro es de 20Gb y puede comprarse en eBay, además creo que el iPod también admite un disco de 40Gb, pero cambiando la tapa trasera.

El disco duro lo he cambiado yo en una ocasión (el de 20Gb me costó unos 20€), y el resto del iPod es original, excepto la batería, que la cambié también hace un año y pico, por lo que aguantaba unas 8h de reproducción, usando rockbox.

Tiene algún arañazo en la parte trasera y se nota algo de desgaste en la delantera, se puede ver en esta foto:



Además el botón "menú" funciona bien, pero hay que apretar un poco más de la cuenta.

Mi intención es enviárselo sin coste alguno, a algún compañero que lo quiera arreglar y usar, y envío además del iPod su cargador y el cable firewire que usa (es un cargador de los antiguos iPod, entrega 12v), y una funda de silicona.

El cargador es de 12v y lleva un cable firewire.
Esto no es ningún problema porque el iPod lleva un conector dock, por eso se pueden pasar canciones desde el Pc con un cable estándar USB-Dock, lo que no se puede es cargarlo conectado al Pc (a no ser que se conecte a un conector firewire).

Si algún compañero lo quiere, solo tiene que pagar los gastos de envío, no puedo asegurar que funcione, pero debería revivir después de instalarle un disco nuevo.

Por favor, si alguien lo quiere para tenerlo guardado en un cajón, o vender alguna pieza a un amigo, o cualquier otra historia, que se abstenga de pedirlo.

Gracias y saludos!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Hallenbeck

Te he mandado un mp pero no sé si te ha llegado, ya que se me quedaba la pantalla en blanco.
Resumiendo, mándame un mp con los gastos de envío y cerramos el trato.

draco_jcs

Cita de: Hallenbeck en Noviembre 13, 2013, 23:25:15
Te he mandado un mp pero no sé si te ha llegado, ya que se me quedaba la pantalla en blanco.
Resumiendo, mándame un mp con los gastos de envío y cerramos el trato.

Te envío MP, me ha tu mensaje.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

draco_jcs

RESERVADO en reproductormp3, no ha durado nada  :o

Y el compañero Hallenbeck queda como segundo de la lista, por si el otro forero fallara.

Saludos!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

draco_jcs

REGALADO, el Ipod ya ha salido en su paquete.

Espero su nuevo dueño le saque partido.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400