Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema muy serio con Audeze Lcd3

Iniciado por jsoriano71, Noviembre 13, 2013, 14:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Desde luego no me parece seria la postura de Audeze.Deberian hacerse cargo de todos los costes que origine la reparación.Preguntales que quien se hace cargo si el paquete se extravía en el envío.

Conmigo que no cuenten ni AT ni AUDEZE.Un producto de un coste tan alto tienen que tener un servicio a la altura,entiendo que un mp3 de 40€ no hay que darle muchas vueltas y olvidarse pero un producto de mil y pico euros...

Dimante

Desde luego es patético. Ni que a la tienda le supusiera un gran esfuerzo o gasto gestionar esto corréctamente... :juer:
Si es sólo un simple envío a un proveedor, por dios. Y de un producto con un margen de beneficio enorme que además ni es grande ni pesado.
Desde luego se están cubriendo de gloria. ¡Qué vergüenza ajena!



Vedder

estoy flipando, de verdad; vamos, que me parece algo increíble aunque por desgracia según se ve, cierto.
A ver, en mi opinión, ve a por todas contra ellos, y si no te lo solucionan YA, vete a consumo, así de claro. ¿Que no tienen stock? ¿No van a vender unos LCD3 en 4 meses? vamos, no me jodas.

Bueno, un suministrador mas al que tachar; después se quejan de que la gente se va a comprar fuera.

drivers66

Cita de: Vedder en Noviembre 14, 2013, 12:58:34
estoy flipando, de verdad; vamos, que me parece algo increíble aunque por desgracia según se ve, cierto.
A ver, en mi opinión, ve a por todas contra ellos, y si no te lo solucionan YA, vete a consumo, así de claro. ¿Que no tienen stock? ¿No van a vender unos LCD3 en 4 meses? vamos, no me jodas.

Bueno, un suministrador mas al que tachar; después se quejan de que la gente se va a comprar fuera.

La actividad de esta tienda esta en minimos. Es muy posible que no tengan ningun LCD3 en stock y/o que Audeze no les mande uno si no es con la pasta por delante..

jorgillo

Ya, pero ése es su problema.

A mí me da lo mismo que estén bajo mínimos o no. Ellos han vendido un producto, -y no precisamente barato-, que ha salido defectuoso y tienen que responder. Si no, van a estar en infra-sub-bajo mínimos, porque nadie en su sano juicio les va a comprar.

carlos.bcn1

Hola jsoriano.

Atsoluciones te lo pone muy clarito: ni te lo van a reparar, ni tienen stock (sea cierto o no), por lo que la solución sin duda te la va a dar la casa Audeze (que seguro así será).

Para intentar evitar cualquier tipo de gasto y, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un producto que vale unos buenos dineros, intenta presionar al comerciante para que se encargue de la gestión con Audeze. A mí en este caso no me dolerían prendas gastarme un poco más remitiéndoles burofax explicando la situación en la que te encuentras y solicitándoles te indiquen como debes realizar la entrega del producto en su domicilio o local (está claro que en mano mejor). Yo les daría un plazo no superior a 5 días. Aparte deja constancia en el Libro de Reclamaciones y si te ponen más pegas pon en conocimiento de Consumidores esta situación (con el DNI electrónico no te debe suponer mucho problema).

Si te diriges directamente a Audeze supongo te evitaras dolores de cabeza y con probabilidad la solución será más rápida (eso sí, de acuerdo a lo que te contesta Audeze también tendrá un coste).

También creo que es evidente que con la segunda charla con Atsoluciones no tienen intención de cumplir con sus obligaciones legales en materia de garantía.  Este tipo de tácticas comerciales son absolutamente reprobables y no las deberíamos permitir; no necesitamos comerciantes así. Es una pena.

Saludos, Carlos.

mapufre

Se están cubriendo de gloria... yo sinceramente les pedía la hoja de reclamaciones. Ya te lo comenté por privado JSoriano, si quieren ir a malas, a denunciar al Consumidor, los que van a perder son ellos, tu tarde o temprano tendrás tus Audeze en pleno rendimiento y ATsoluciones.... sin clientes.

A mi me paso lo mismo con Mundoelectro, y cuando les envié una carta formal diciendo que les iba a denunciar, explicándoles punto por punto como figura en la Ley, las garantías de los productos, que coincidencia que se solucionó todo...

Que no te tomen el pelo que tienen mucha geta!! Lo malo que al final el disgusto nos lo llevamos nosotros...

akagista

Lo de ATsoluciones no tiene nombre. Y Audeze también se cubre de gloria hablando de cambio de piezas, reparaciones y no se que monsergas. NUEVO, los auriculares NUEVOS es lo que corresponde.

En fin, mal asunto. Y tú decides cómo proceder.

Un saludo y se te agradece comentes cómo se te soluciona esto.

Bec

Apreciado Juan Manuel,
Vaya PUT_D_... ánimos y duro con los de atsoluciones, que tienen una jeta que se la pisan. Ya sabes lo que pasó con los Leben y atsoluciones hace tiempo. Si los de atsoluciones no tienen nada que esconder, envia mail a audeze con copia al importador indicando lo que pasa y que no estas de acuerdo, y enlaza este hilo indicando que hay mas usuarios que estan siguiendo el problema.
A malas los de Audeze te han dejado claro que te dan la garantia.
Un abrazo,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

vhalen

Mira yo lo que haria por que me parece que tienen local fisico en badalona es presentarme con los auriculares y salir con una solucion si quieres yo te acompaño y si viniera alguno mas mejor  te lo digo de corazon yo voy con tigo dime cuando y vamos y haver si se apunta algien mas venga haber si podemos solucionar este problema
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

mvdventura

Juan Manuel:

1.- El responsable frente al cliente es el Distribuidor. No hay que darle más vueltas. Te debería cambiar los auriculares o devolverte el dinero. Si no lo hacen, porque no tienen stock o porque Audeze no les vende más, es su problema, y no queda otra que devolver el dinero. Si no a Consumo o a un juicio.

2.- Si te encargas tu de las gestiones con Audeze de manera directa, es importante tener en cuenta:

a.- Hacer un DUA (la oficina de Correos a la que vaya tiene formularios) para que a la gente de Aduanas de España, le quede claro que los Audeze se exportan de manera provisional para su reparación, con número de serie y demás datos identificatorios (si quieres que te ayude me mandas un PM y con mucho gusto lo haré y sin ningún tipo de cargo). Esto es muy importante para cuando los Audeze vuelvan a España no te cobren aranceles de importación ni IVA -igualmente habrá que hacer otro  DUA haciendo referencia a la exportación provisional, cuando los Audeze reingresen. Parece complicado, pero no es más que papeleo.

b.- Avisarle a Audeze que no pueden demorar más de seis meses para la reparación porque es el plazo que da Aduanas para que vuelvan los auriculares reparados. Si no hay que pedir prórroga.

c.- Como están en garantía -inclusive Audeze reconoce la garantía desde la fecha de fabricación si no hubiera factura- te sugiero que, al menos, le pidas a Audeze que se haga cargo de los gastos de envío de USA a España. A la luz de la mala gestión del distribuidor, que pone en riesgo la reputación de Audeze en España.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Cualquier otra cosa estoy a tus órdenes.

Daniel



jsoriano71

Cita de: mvdventura en Noviembre 18, 2013, 22:26:40
Juan Manuel:

1.- El responsable frente al cliente es el Distribuidor. No hay que darle más vueltas. Te debería cambiar los auriculares o devolverte el dinero. Si no lo hacen, porque no tienen stock o porque Audeze no les vende más, es su problema, y no queda otra que devolver el dinero. Si no a Consumo o a un juicio.

2.- Si te encargas tu de las gestiones con Audeze de manera directa, es importante tener en cuenta:

a.- Hacer un DUA (la oficina de Correos a la que vaya tiene formularios) para que a la gente de Aduanas de España, le quede claro que los Audeze se exportan de manera provisional para su reparación, con número de serie y demás datos identificatorios (si quieres que te ayude me mandas un PM y con mucho gusto lo haré y sin ningún tipo de cargo). Esto es muy importante para cuando los Audeze vuelvan a España no te cobren aranceles de importación ni IVA -igualmente habrá que hacer otro  DUA haciendo referencia a la exportación provisional, cuando los Audeze reingresen. Parece complicado, pero no es más que papeleo.

b.- Avisarle a Audeze que no pueden demorar más de seis meses para la reparación porque es el plazo que da Aduanas para que vuelvan los auriculares reparados. Si no hay que pedir prórroga.

c.- Como están en garantía -inclusive Audeze reconoce la garantía desde la fecha de fabricación si no hubiera factura- te sugiero que, al menos, le pidas a Audeze que se haga cargo de los gastos de envío de USA a España. A la luz de la mala gestión del distribuidor, que pone en riesgo la reputación de Audeze en España.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Cualquier otra cosa estoy a tus órdenes.

Daniel

Muchas gracias mvdventura.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

jsoriano71

#27
Buenas tardes a todos, bueno, pues os pongo al día de como va el tema.

Una vez me puse en contacto con la gente de Audeze, muy amablemente me respondieron que, una vez recibidos los auriculares, no me debía preocupar, porque ellos lo trataría con el máximo mimo posible y me cambiarían los dos drivers, me haría de nuevo la gráfica y me los enviaría de vuelta lo antes posible.

Me envían un formulario (RMA) para identificar el problema, datos, etc y para que se lo devuelva junto con el envío de los auris. Sorpresa, en uno de los puntos dice que los gastos de vuelta los pagan ellos pero los de envío yo.

Mientras tanto, yo llamo a la oficina de consumo de la Generalitat y al Ministerio de Consumo y los dos coinciden en decirme AVINTEGRA/ATSoluciones tienen la inexcusable obligación de hacerse cargo del tema.

Acto seguido, contacto con ciertas personas de este foro y de otros,  y me confirman que los Lcd3 están cayendo uno tras otro. Coinciden en decirme que el trato directo con Audeze es la mejor opción, ya que tratar con ATSoluciones ha costado más de un disgusto.

Estas personas también me comentan que si me dan uno nuevo se corre el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo. Una vez reparados, no hay constancia de un nuevo fallo.

A todas estas, me hago cargo que los gastos de envío son uffffff, la hostia.

Intento contactar con el responsable de AVINTEGRA/ATSoluciones para tratar el tema de los gastos de envío.......... silencio y no contesta ni a mi llamada ni al correo que le envío.

Vuelvo a contactar con Audeze y les hago ver que, pertenezco a dos foros nacionales, les doy datos, en los que pueden ver claramente que se mueve una compra conjunta, que sus productos son muy valorados y que sería una pena que esta sensación cambiara por una tontería con el envío. Le comento que si es un fallo en el equipo no tengo porqué pagar yo los portes.

Rápidamente Audeze rectifica, me pide disculpas, me envía un tracking Fedex para recoger los auriculares y se pone a mi total disposición.

Problema??? Tengo que embalarlo yo y rellenar varios papeles para la dichosa Aduana.

Segundo problema, se rellena una factura proforma por un valor de 20 dólares por si pasa algo. Contacto con Audeze para resolver este problema y me comentan que ellos harán todo el seguimiento y se hacen cargo del tema.

Hoy, martes a las 10.30, pasa Fedex a recogerme el paquete con toda la papelería rellenada y sale camino de USA. Según el seguimiento del envío, son 48 horas en destino.

Una vez mandado, me quedan ciertas sensaciones. Y digo envío porque acaba de salir y ya veremos como se desarrolla el tema.

Audeze, saben tratar al cliente de manera ejemplar, rectificando con el tema de los gastos de envío. He tenido la sensación de que a ellos también les hace gracia que el trato sea directo entre cliente y fabricante.


Saludos.

P.D.: Sin personalizar, porque me dejaría a alguien y sería injusto, quiero agradecer a todas las personas que se han puesto a mi disposición para ayudarme y a todos los que me han dado ánimos. Muchas gracias.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

mapufre

Por lo menos nos quedan cosas claras...

1.- Los señores de Audeze dan un trato impecable, como debe ser.
2.- Los "señores" de AT SOLUCIONES son unos impresentables, bueno saberlo para no comprar ahí
3.- ..... Yo que espero unos LCD3 tendré el mismo problema....? Espero que Audeze haya detectado el problema, en la produccion y lo haya solucionado.


Saludos.

abroba

Creo que has hecho lo mejor entendiéndote con Audeze directamente, sabiendo de la experiencia de otros usuarios que de esta forma consiguieron una solución mucho más rápida.

Intento contactar con el responsable de AVINTEGRA/ATSoluciones para tratar el tema de los gastos de envío.......... silencio y no contesta ni a mi llamada ni al correo que le envío.

Tela, tela, tela, pero que mucha tela con estos personajes!!!  :o  :(  >(  :juer:

Como ya te comenté, independientemente de que ahora ya esté todo en manos de Audeze, yo no tardaba ni un minuto más en conseguir la hoja de reclamaciones de esta gente y presentar ipso-facto queja y denuncia tanto a la Generalitat como al Ministerio correspondiente. A las dos administraciones. Y TODO LO QUE TENGAS CON AT, POR ESCRITO, QUE QUEDE CONSTANCIA.

¡Mucha suerte amigo! A tu disposición, ya sabes.  ;)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)