Buenas tardes a todos, bueno, pues os pongo al día de como va el tema.
Una vez me puse en contacto con la gente de Audeze, muy amablemente me respondieron que, una vez recibidos los auriculares, no me debía preocupar, porque ellos lo trataría con el máximo mimo posible y me cambiarían los dos drivers, me haría de nuevo la gráfica y me los enviaría de vuelta lo antes posible.
Me envían un formulario (RMA) para identificar el problema, datos, etc y para que se lo devuelva junto con el envío de los auris. Sorpresa, en uno de los puntos dice que los gastos de vuelta los pagan ellos pero los de envío yo.
Mientras tanto, yo llamo a la oficina de consumo de la Generalitat y al Ministerio de Consumo y los dos coinciden en decirme AVINTEGRA/ATSoluciones tienen la inexcusable obligación de hacerse cargo del tema.
Acto seguido, contacto con ciertas personas de este foro y de otros, y me confirman que los Lcd3 están cayendo uno tras otro. Coinciden en decirme que el trato directo con Audeze es la mejor opción, ya que tratar con ATSoluciones ha costado más de un disgusto.
Estas personas también me comentan que si me dan uno nuevo se corre el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo. Una vez reparados, no hay constancia de un nuevo fallo.
A todas estas, me hago cargo que los gastos de envío son uffffff, la hostia.
Intento contactar con el responsable de AVINTEGRA/ATSoluciones para tratar el tema de los gastos de envío.......... silencio y no contesta ni a mi llamada ni al correo que le envío.
Vuelvo a contactar con Audeze y les hago ver que, pertenezco a dos foros nacionales, les doy datos, en los que pueden ver claramente que se mueve una compra conjunta, que sus productos son muy valorados y que sería una pena que esta sensación cambiara por una tontería con el envío. Le comento que si es un fallo en el equipo no tengo porqué pagar yo los portes.
Rápidamente Audeze rectifica, me pide disculpas, me envía un tracking Fedex para recoger los auriculares y se pone a mi total disposición.
Problema??? Tengo que embalarlo yo y rellenar varios papeles para la dichosa Aduana.
Segundo problema, se rellena una factura proforma por un valor de 20 dólares por si pasa algo. Contacto con Audeze para resolver este problema y me comentan que ellos harán todo el seguimiento y se hacen cargo del tema.
Hoy, martes a las 10.30, pasa Fedex a recogerme el paquete con toda la papelería rellenada y sale camino de USA. Según el seguimiento del envío, son 48 horas en destino.
Una vez mandado, me quedan ciertas sensaciones. Y digo envío porque acaba de salir y ya veremos como se desarrolla el tema.
Audeze, saben tratar al cliente de manera ejemplar, rectificando con el tema de los gastos de envío. He tenido la sensación de que a ellos también les hace gracia que el trato sea directo entre cliente y fabricante.
Saludos.
P.D.: Sin personalizar, porque me dejaría a alguien y sería injusto, quiero agradecer a todas las personas que se han puesto a mi disposición para ayudarme y a todos los que me han dado ánimos. Muchas gracias.