Muy buenas a todos, vaya por delante el disgusto que me embarga al escribir estas palabras, y no es para menos.
Os relato detalladamente el devenir de los hechos, y hago hincapié en que esto me ha pasado a mi y aunque no tendría porqué pasar con otros equipos, parece ser que no es el primer caso.
El día 7 de agosto compré unos Audeze Lcd3 Revisión 3 en ATSoluciones/Avintegra.
Desde entonces, y con sólo tres semanas sin uso por estar de vacaciones, no voy a decir otra cosa que no sean maravillas de este auricular.
Tengo que apuntar que por el momento lo uso con el cable de serie normal, vamos, el no balanceado.
El lunes, en mi escucha nocturna empiezo a notar cierta interferencia en mi canal izquierdo. Algo así como cierto chasquido que me mosqueó pero que no pasó de ahí. Pensé que podría tratarse de una mala conexión del cable, por lo que lo saqué y lo volví a conectar, quedándose ahí la cosa.
Martes por la noche, ufffffff, empiezo la escucha y vuelvo a escuchar la misma interferencia y al cabo de dos horas empiezo a notar un descenso de la presión sonora en el canal izquiero que es perfectamente audible porque genera un desequilibrio rápidamente.
Le doy un poco al pote y noto como se vuelve a equilibrar pero..... a partir de ahí todo va a mal. El canal izquierdo falla, vuelve en si, se genera otro desequilibrio, vuelve a la normalidad y por fin.......... se apaga, quedando sólo audible el derecho.
A partir de ahí, horrorrrrrrrrr!!!!!! sudores fríos, pruebas con otro auricular y otro ampli y salvo la prueba del cable, que haré mañana jueves gracias a que el forero Gahan me prestará uno, todo apunta a avería de las "guapas".
Hoy miércoles por la mañana me pongo en contacto con Tomás de ATSoluciones y después de contarle el problema me comenta que no es el primer problema de este tipo con el que se ha encontrado y que todo apunta a avería del "driver".
Comentando el tema de la garantía, me comenta que, casi mejor que lo tramite yo todo por mi cuenta porque será mucho más rápido que si lo hace él como empresa porque a los distribuidores no les hacen ni caso y si a los clientes en persona. Podemos pasar de 3 semanas en casos particulares a 4 o 5 meses si lo tramita el distribuidor. Si lo tramitan ellos, ATSoluciones, me tendrán que cargar gastos de envío y aduanas.
En fin, me pongo en contacto con Audeze LLC y relleno el formulario, haciéndole llegar el problema, lo que me indica el distribuidor y la factura de compra.
En esas estamos, esperando su respuesta.
Prometo manteneros informados punto por punto y palabra por palabra sobre el devenir de los hechos porque aquí hay más de una cosa que no me gusta nada de nada.
Como he dicho antes, doy las gracias a Gahan por poner un cable a mi disposición para descartar, aunque no creo que sea eso.