Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema muy serio con Audeze Lcd3

Iniciado por jsoriano71, Noviembre 13, 2013, 14:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

El servicio post-venta de Audeze es fenomenal! enhorabuena compañero.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

caromire

Me parece muy bien que el servicio postventa sea tan bueno, pero no es un poco chapucero que unos auriculares con ese precio salgan defectuosos. Lo digo porque parece bastante común que fallen y la culpa es del fabricante.
Quique

Dimante

Ese es el otro enfoque, que también hay que considerar: vaso medio lleno, vaso medio vacío.

Torpedo

EMHO esto no es vaso medio-medio, es la mala costumbre que tiene Audeze de poner a la venta productos que no han terminado de probar a medio plazo y cuyo sonido van afinando sobre la marcha según las críticas y deseos del público. Los LCD-2 van ya por la cuarta o quinta revisión si contamos series intermedias de la V2 y la actual V3, aparte de los problemas que tuvieron con los marcos de bambú en láminas cuando los introdujeron. Con los LCD3 podrían haber aprendido la lección, pero no, modificar el driver para poner el sonido más al gusto del cliente, hace que haya estos fallos.
Con lo que cobran ya pueden darte un servicio excepcional. Si encima no se hicieran responsables de sus propias faltas, sería para no querer nada de Audeze ni regalado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante


caromire

Lo que tiene mérito es que la gente lo sabe y le debe encantar jugar a la lotería. Y no ma vale en este caso que el que no arriesga no gana o que la satisfacción que ofrecen lo compensa.
Quique

jsoriano71

Hola compañeros, coincido totalmente con vosotros. Aquí hay tres partes:

1.- Cómo pueden estar fallando uno tras otros unos auriculares tan exclusivos???
2.- Servicio Postventa del fabricante.
3.- Servicio Postventa del distribuidor.

Al punto 1, Audeze me responde hoy mismo: This is a matter of opinion, some believe that the headphones need more burn in, however they are sufficiently burned in according to manufacture standards before they are shipped out. We replaced both of your drivers with a new and balanced pair.

Al punto 2, Impresionante.
Al punto 3, lamentable y digno de tomar acciones legales.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

abroba

Jopelines!  Estoy algo flipado con la respuesta de Audeze  :P

Para una marca de prestigio dentro del mundillo y tratándose de un producto que cuesta tanto dinero, empararse en estos dudosos parámetros de prueba considerados habituales o normales (estándares) me parece vergonzoso. Aquí debería haber un control de calidad exhaustivo, minucioso y generoso en tiempo. Para mí no hay otra.

Independientemente de que a posteriori tengan un servicio post-venta rápido y efectivo. Sólo faltaría  oo)

Salu2!

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sembrador

Sinceramente el punto 1 suena a chiste, vaya respuesta que se han currado....
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Dimante

Es lo que hay. También es de vergüenza el acabado material y la presentación de un grado de alta gama y ahí están, tan tranquilos.
Por algo será.

jsoriano71

Cita de: abroba en Noviembre 26, 2013, 15:08:37
Jopelines!  Estoy algo flipado con la respuesta de Audeze  :P

Para una marca de prestigio dentro del mundillo y tratándose de un producto que cuesta tanto dinero, empararse en estos dudosos parámetros de prueba considerados habituales o normales (estándares) me parece vergonzoso. Aquí debería haber un control de calidad exhaustivo, minucioso y generoso en tiempo. Para mí no hay otra.

Independientemente de que a posteriori tengan un servicio post-venta rápido y efectivo. Sólo faltaría  oo)

Salu2!

Abel



+100 Abroba. Tienes toda la razón.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

jsoriano71

#56
Compis!!!!! Auriculares en casa.

Una semanita en casa desde que me los recogió Fedex. Si tenemos en cuenta que el domingo no era laborable, en seis días han ido, se han arreglado y han vuelto.

Maestro de algo, aprendiz de todo.

D2Cowones

ENHORABUENA!!!

me alegro mucho jsoriano, a disfrutarlos

totalmente de acuerdo con Torpedo, dimante, abel.... más teniendo en cuenta que la 1ª rev de los LCD-3 'tenían velo' y eso generó ya muchos problemas, podrían haber aprendido la lección  :juer:

a ver que sale del hilo de atsoluciones, porque si es un tema generalizado   :juer:


charli3

Cita de: jsoriano71 en Noviembre 26, 2013, 17:08:28

A partir de mañana, prometo dedicar un hilo a AVINTEGRA/ATSoluciones.

Yo tambien concuerdo con los compañeros, son puntos validos. Al parecer audeze ha aprendido algo de las malas experiencias, en su nueva linea se nota como dejan de utilizar bambu/madera en los marcos.

No me sorprenderia que en el futuro los reemplazen totalmente.

Por cierto....el hilo de AVINTEGRA se viene interesante.  :o
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Bec

Me alegro mucho que se haya resuelto el problema y los tengas en casa. Esto se tiene que celebrar por lo que propongo que hagamos esa reunión que hace tiempo que estabamos comentando... ahí lo dejo  oo)

Por otra parte, se nota que los de Audeze tienen muy bién "engrasado" el servico post-venda... ¿casualidad o son conscientes de que tienen un defecto identificado? De cualquier manera son consecuentes y lo gestionan bién una vez se produce.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II