Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos juguetes de Apple

Iniciado por picodeloro, Octubre 23, 2012, 21:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck

Ayer por la noche actualicé el MacBook Pro, no tardó demasiado en descargar, para ser 5 gigas y el día del lanzamiento.

Entre hoy y mañana lo probaré con más detenimiento, a ver con qué me encuentro.

Carlos

Recuerdo perfectamente comprar un htc libre en 2006 (antes del iphone) por 700€. Y aunque era de gama alta, no era un buen teléfono. Estaba plagado de problemas. Yo no diría que el iPhone es especialmente caro si lo ponemos en perspectiva.

Recordemos que en España las operadoras ya no subvencionan los terminales y en la gama alta eso se nota mucho, especialmente en un país en el que el poder adquisitivo de los consumidores se ha ido a la porra. También es verdad que ahora el gasto es considerablemente menor porque desde Pepehone y las virtuales las operadoras ya no pueden sangrarnos tanto con las tarifas. Haced cálculos. Yo ahora gastó mucho menos al cabo de dos años, iPhone incluido y sin permanencia. En EEUU los teléfonos salen mucho más barato, pero pagan una barbaridad por sus planes de voz y datos.

Eso sí, ya hace tiempo que lo comentamos, España es un mercado de consumo de segunda y fundamentalmente consumimos productos de gama baja. Ahora mismo ni siquiera gama media. Apple nunca ha sido para todo el mundo y ahora menos. Y si veis artículos de "analistas" hablando de ampliar cuotas de mercado y precios baratos, no hagáis caso. El modelo de Apple no es ese.

Vedder

jeje, beren, yo voy a esperar esta vez un poco a actualizar y que me contéis que tal  >D Por cierto, punto positivo para apple con la decisión de liberar el nuevo OS gratis.

Carlos, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, evidentemente me gustaría que un Iphone5S costase la mitad, pero creo que en comparación con otros modelos no es tan caro (también me encantaría que unos 009 costasen 1000 euros  :jure:). A quien un iphone le de un plus respecto a otros modelos, no le parecerá tan caro, a el que no le parecerá una burrada; ejemplos de estos con auriculares tenemos mil  >D

Lo que si me parece una burrada y una cagada es el precio (y todo) del iphone 5C, para mi es incomprensible vender un hardware de hace un año, con peores materiales, a ese precio. No, lo siento pero no lo veo. Y iOS7... pues me dio muy mala espina como lo sacaron, joder parecía casi una beta (ahora han solucionado muchas cosas); para sacarlo así, deberían haber esperado. La estética es cuestión de gustos, al final nos acostumbraremos, pero no me gustó al principio y sigue sin gustarme.

Bueno, contadme con mavericks que tal! Este finde actualizaré el air!

gregorio

Tengo el iPhone 5c en color blanco, me ha gustado por sus características y diseño, rapidez de funcionamiento, excelente pantalla retina magnífico sonido y sensación ergonómica en la mano, también con la funda oficial de silicona.

danpan

Desde que actualicé a Mavericks, tengo problemas en el MacMini con Audirvana y la salida usb hacia el DacMagic Plus. Se oyen unos petardeos muy molestos y me veo forzado a usar la salida óptica (toslink). Sin embargo, no me ocurre con iTunes. Una pena porque Audirvana con iTunes integrado es superior.

Por otra parte, ha mejorado mucho el rendimiento general del MacMini, que andaba un poco vago con Lion.
En el iMac no he notado mejoras, va igual de bien que siempre.  :)

mapufre

Dapan el problema de los petardeos efectivamente es por el mavericks. Hace un par de semanas que recibí el nuevo imac, y actualice sin más... Utilizo el iMac con un Burson Conductor conectado por USB, y tanto con iTunes cono con audirvana me hacia lo que comentas, empezaba con unos clicks, y acababa con el petardeo que dices, además me llegaba a consumer hasta los 8gb de RAM  :o. La solución fue volver a Mountain Lion, desde ese momento todo va como la seda. Te recomiendo que vuelvas a ML.

Un saludo.

danpan

Pensaba echarle tiempo para intentar solucionarlo pero me lo voy a ahorrar. Lo que haré es probar otra alternativa al Audirvana porque lo cierto es que con Mavericks el Mini "chuta" que da gusto. Gracias!!!

mapufre

Yo probe solo con itunes y me lo hacia, con audirvana me lo hacia, con amarra igual, fidelia etc. vamos que el culpable de todo era mavericks, lo mejor el de momento ML y de aquí 5 o 6 meses quizá actualizar a mavericks.

Saludos.

danpan

Bufff. Mal asunto, entonces. Amarra y Fidelia son justo los que iba a probar... :juer:

repente

Pues yo con el Mavericks + Fidelia + Dacmagic plus por usb no tengo ningun problema...
Eso sí, yo no actualicé a Mavericks desde otro sistema operativo viejo, lo que hago siempre es formatear e instalar desde 0.