Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUSCO AURICULARES GAMA ALTA PARA MI IPHONE 5S

Iniciado por true_fait, Noviembre 12, 2013, 11:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

true_fait

Buenos dias, antes e nada felicidades por el foro, lo acabo de descubrir ;)

Resulta que tengo un iphone5s (antes tenia iphone4s), y viene con los auriculares nuevos esos, que no suenan mal del todo, pero a veces pararece como si le faltara sonido.

El tema es que estoy mirando auriculares de gama alta, que me vayan bien, y ando perdido.

Mi presupuesto es máximo unos 300 euros.

El tipo de musica: escucho de todo pero mayoritariamente trance (electronico)

Saludos y gracias de antemano

nserra

Hola true_fait.

Con ese presupuesto tienes bastante donde elegir. Entiendo que si los quieres usar con el iPhone es que les vas a dar un uso mayoritariamente portátil. Yo no tengo experiencia en este tipo de auriculares, pero creo que los siguientes te podrían ir bien: Sennheiser Amperior, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic Custom One Pro, ATH WS77, etc.

A ver los expertos en el tema que te recomiendan  ;).

Saludos.

repente

Voy a sumar a esa lista los Bowers & Wilkins P7, son un pelín mas caros que 300€, pero es una opción muy seria a tener en cuenta; ah, y se mueven muy bien con dispositivos móviles, de hecho tienen un cable para reemplazar que tiene control de volumen y eso, tipo móvil.

true_fait


nserra

También son muy buenos, pero no te los había puesto porque creo que los Amperior son mejores para trance.

Saludos.

gregorio

Yo uso con el iPhone 5c los B&W P5, con muy buen sonido y fácil portabilidad al plegarse  en forma plana, dentro del rango de precios. Los B&W P7 son de mayor precio y plegado compacto .

charli3

Cita de: nserra en Noviembre 12, 2013, 13:22:16
También son muy buenos, pero no te los había puesto porque creo que los Amperior son mejores para trance.

Saludos.

Concuerdo.
El sonido de los Momentum es un poco mas relajado que el de los Amperior. Estos ultimos son mas recomendados para tales generos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

casper3127

Segun tengo entendido, los P5/P7 aun siendo este ultimo de algo mas de pegada en bajos, son bastante lineares, ¿no?
Quiero decir que serian para otro tipo de perfil musical... Corregidme please si me equivoco.
Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Comentarte que hay gente que escucha trance como tu -y como yo-, que utiliza para su smartphone unos ATH-M50... Eso si, son bastante grandes y lo de la discreccion a la hora de llevarlos por la calle ::)

Yo para escuchar trance en casa desde mi mp3 me he cogido unos ah-d600 en amazon.uk

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Ayer probe los P7 y no se parecen en nada a los P5. Son muy dinamicos, con un perfil ligeramente en V. Tienen buenos bajos, para electronica irian bien.

Mira si me gustaron que son mis principales candidatos para el equipo portatil que me quiero montar :)).

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


casper3127

Que envidia nserra!!

Diciendo lo que dices creo que tb. empiezan a ser mi oscuro objeto de deseo...  >D
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Tranquilo casper que antes de ir a por los P7, tengo que vender algunas cosas, y primero me voy a pillar un buen repro. Pero después.... >D.

Saludos.

true_fait

Buenas, ayer estuve en la tienda de APPLe y en la FNAC y pude probar algunos.

La verdad, sali muy decpecionado, tanto que no compré nada. Probe los momentum (los baratos y los caros) y los amperior, con la musica que tengo yo en el iphone 5s y con el spotify, y no se pero me da la sensacion que se yen mucho mejor y mas fuerte los que tengo de apple (los ear pods esos).

Tal fue mi snesacion, que dije me voy a gastar 300 euros y me da la sensacion que se pyne mucho mejor y mas fuertes los aear pods de apple.

nserra

A ver, por ejemplo a mi los Momentum en tienda no me gustaron, pero cuando los probé tranquilamente en casa de un compañero me encantaron.

Si te suenan mejor los Earpods que unos Momentum, aquí algo falla.

Yo no se como va el iPhone de potencia, pero yo soy de los que opino que un móvil es para lo que es. Yo con mi Nexus tengo que poner el volumen a tope en los Momentum para conseguir buen volumen.

Después de bastante tiempo en esto, tengo claro que excepto iems, la mayoría de orejeros agradecen un buen reproductor dedicado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

rsantist

Con un presupuesto de 300 eur, te podrias plantear un ampli portatil i unos buenos iems.
Te da para todo. Un bien ampli para que te sirva con iems y orejeros mas adelante, no?
Grado 325i, HD650,