Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente Win vs Apple

Iniciado por fravad, Octubre 07, 2013, 14:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

#15
Hola, estoy pensando en comprar un mini PC , netbook o similar, y ando un poco perdido, sabeis de algún modelo con pantalla táctil que sea de reducidas dimensiones pero que a su vez no vaya justo de potencia ...??? lo conectaría al DAC Eastern Electric Minimax pero no sé si sería comveniente enchufarle un hiface 2 o no ??, en fin.., me gustaría genstionar mis discos duros externos donde tengo la coelcción de archivos FLAC pero como veis ando pez , computeraudiphile está muy bien pero mi inglés y no estoy a la altura .....
Ah !  supongo que Apple sería mejor pero el precio es mucho más alto....no ???

Salu2 cordiales a tod@s. 8) ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Sir_Diego

#16
http://www.pccomponentes.com/portatiles/tactil/


Tienes opciones, a la izquierda puedes filtrar también por tamaño de pantalla, aunque ya no quedan tantos modelos. En apple que yo sepa aún no hay táctiles más que tablets.
Haciendo el camino...

nostoy

 De lo que veo en esta web lo que más se ajusta a lo que ando buscando es un notebook o un ultrabook tactil, los apple se van por encima de los 1000......... :o oo) 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

David SD

Hola,
los precios pueden ser diferentes, pero no se puede comparar un portátil PC de 500 euros con un Air o un Mac Book Pro..  pero si nos vamos a modelos "imitación" del air, siguen sin poderse comparar y hablamos del mismo precio, no hay color en la comparativa Mac - Pc  y no voy a entrar en baratas imitaciones de primeras marcas que parecen un iMac i son de plástico..

por otro lado.. si hablamos de S.O. entonces si que no hay color.. Windows ni regalado..

en los años que llevo metido en esto JAMÁS he visto un tío en un estudio con un PC.. creo que no sabrían ni arrancarlo.. ;)