Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones equipo...

Iniciado por casper3127, Noviembre 09, 2013, 21:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Hola a todos,

Llevo leyendoos unas (bastantes) fechas y queria pediros vuestra opinion para el equipo que ofertan en Supersonido.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9478&modelo=Sennheiser_HD_800+Headline2+NAPSC2+Omega

Queria algo de calidad que me aporte una buena calidad de sonido pero sin llegar a desembolsarme una herencia...

(Ahora) Escucho sobre todo progressive & trance pero tb. otro tipode musica como Joe Satriani, Dire Straits, ... A medio-largo plazo, a saber.

S2 y gracias de antemano.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Juanma

Hola y bienvenido a este magnífico sitio donde seguro que disfrutas un montón,
Si tienes posibilidad de ir a probarlo es lo mejor que puedes hacer y sobre todo no olvides llevar tu música.
El precio esta muy bien y Naim es una marca fuera de toda sospecha y con una reputación ganada merecidamente.
La cuestión es que te guste el perfil Naim.Yo no he escuchado este conjunto y no te puedo decir.
Si puedes estirar el presupuesto mira los nuevos amplificadores de Sennheiser HDVD800, HDVD600 que según todas las críticas van increibles, como no podía ser de otra manera, con los HD800.

Un saludo.

casper3127

Gracias por contestar Juanma.

De hecho ya habia estado mirando estos despues de descubrirlos en el foro y la verdad es que se te ponen los dientes largos... De precio creo que estan fuera de mis dominios. :-\

Os sigo leyendo!! (y aprendiendo) ;)

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Arkadi

La calidad del equipo estará fuera de duda, pero los géneros que escuchas y esos Sennheiser quizás no sea lo más apropiado, yo buscaría algo distinto, posiblemente Grado.
A., 

casper3127

Gracias a ti tb. Arkadi. De hecho me suelo casi "estudiar" tus posts en el foro. Se nota que hablas con muchas tablas a tus espaldas...

Tenia pensado este equipo para un autorregalo en Navidades y antes de pasarme por Bilbao y que me dejaran probarlo, queria tener algun referente.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...