Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 540

Iniciado por oscar911, Noviembre 07, 2013, 17:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

oscar911

Hola;

Recientemente he descubierto este foro y por ello os planteo mi duda.
Quiero comprar unos auriculares y mis preferencias serian:

•   Música: todo tipo de rock (Desde U2 a Metallica)
•   No quiero molestar a nadie ni ser molestado con lo cual cerrados
•   Plegables
•   Cable desmontable (por experiencia se que se fastidian)
•   Precio no superior a 90E
•   Fundamentalmente conectados a ThinkPad T410 y teléfono aunque espero dentro de no mucho poderlos conectar a un equipo
        decente de casa.

Después de leer muchas cosas creo que lo más acertado que he encontrado son unos AKG k540 y por ello me gustaría saber la opinión de los que ya los tienen o de aquellos que los hayan probado y por supuesto alguna otra sugerencia.
También he pensado en amplificarlos (no sé si merece la pena) y he visto un FIIO E7 que por precio y tamaño me parece aceptable.

Gracias por vuestras respuestas

oscar911

Hola;

Parece que nadie conoce estos auriculares, entonces ¿Alguien podría darme consejo en alguno similar que cumpla lo mas posible las condiciones?
He leído cosas muy buenas acerca de los GRADO SR60 pero su precio es mayor (aparte del precio no incluyen ni funda ni cable suplementario) y ademas son abiertos con lo que el aislamiento es nulo. Ademas no se si seria necesaria una amplificación

Gracias   

nserra

Hola oscar911.

Los K540 no los conozco de nada, y creo que no los he visto mencionados nunca por aquí.

Efectivamente los Grado SR60i van muy bien si escuchas rock, pero son abiertos y además es de los que lo son de verdad, dejan salir mucho sonido hacía fuera. Aunque mejoran con amplificación dedicada, des de un móvil o un tablet suenan bien.

Yo para rock cerrados solo conozco los Sennheiser Amperior, pero se te van mucho de precio. Algunos compañeros recomiendan los Shure SRH750DJ, pero yo lo los he probado. A ver si alguien dice algo, pero me parece que estos Shure encajarían con lo que pides.

Saludos.

oscar911

Hola.
No conozco estos shure pero he visto los precios y son casi el doble de los akg......demasiada diferencia. A ver si alguiem mas se anima a dar su opinion porque creo que salvo por el tipo de musica son unas condiciones bastante comunes a la hora de comprar unos auriculares de iniciacion




nserra

Pues los habrán subido, hace poco se podían encontrar por 90 y poco. También podrías mirar los AKG K450 o K430, los primeros mas oscuros con mas graves, y los segundos mas brillantes y claros. Tu decides.

Saludos.

oscar911

Hola

Los he visto y tienen buena pinta, sobretodo los 450 aunque mas caros. ¿Cuales cres que podrían ir mejor par este tipo de música? Me parece que lo mas interesante es que la reproducción sea lo mas "fiel" posible. ¿Cres que necesitarían amplificación? y en ese caso como decía al principio los FIIO E5 y E6 son los que por presupuesto podrían interesarme ya que los 540 los he encontrado en Thomann por 68E transporte incluido y las especificaciones son parecidas tanto al 430 como al 450