Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con tornillos de amplificador

Iniciado por caromire, Febrero 05, 2009, 16:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

!Aleluya¡

!Benditos chinos¡

He ido al CI y ni idea, y en el chino de la esquina solucionado. No se como se llama la herramienta( ARM T 0.7x40) pero funciona.
Así que el que se vuelva a meter con sus aparatos....
Quique

Carlos


picodeloro

Vaya despistes estos que tengo, todo este tiempo te estaba confundiendo con otro usuario de este foro  :-[.

Buenio, me alegra que solucionaras el tema.

Me uno al grupo de petición de fotos, fotos y más "afotos"   ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

Cuando aprenda prometo foto del destornillador de punta rara o como se llame.
Quique

caromire

Me han contestado Steve(slwiser) de Head-Fi y David Berning, y me dicen que es una llave hexagonal de 1/16 que es dificil de encontrar en Europa.
Me imagino que no nos leen pero se lo agradezco desde aqui (ya les he mandado un correo a cada uno).

Sembrador, acertastes.

Gracias a todos
Quique

picodeloro

Las llaves de 1/16 se pueden encontrar con relativa facilidad en tiendas donde vendan material de radio control, pues se suelen usar en la tornillería de algunos coches RC eléctricos. En lo referente a las llaves de "0.7" como la que has encontrado en el chino, las suelen tener las tiendas de electrónica (ya se que llega tarde la información, pero es que no he estado muy atento al foro estos días  :-[ , tal vez le pueda servir en un futuro a otro usuario).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

Gracias Rodrigo.

Voy a comprarme una decente no sea que la del chino al tercer o cuarto uso se deforme.
Quique

mrarroyo

caromire por alguna casualidad lo que buscas es:



Para un tornillo del tipo:


caromire

#38
Miguel tiene forma de hexágono, no de estrella, y la medida de la llave 1/16.
Quique

azelais

Cita de: caromire en Febrero 05, 2009, 16:49:12
Si que es americano.
La llave que uso es la mas pequeña que he encontrado y siempre habia funcionado, pero ahora solo lo hace en algunos tornillos. Lo que quiero hacer una vez fuera(eso espero), es cambiarlos por nuevos.

Es muy posible que le tipo de tornillo no se allen; hay un tipo de puntas de atronillador (no recuerdo ahora el nombre) de aspecto parecido al allén pero con diferentes medidas y una ligera variación en la forma; mira en alguna tienda de bricolage (desgraciadamente no las hevisto nunca por unidades sino en juegos completos).

caromire

Quique

mrarroyo

Caromire ese es un "torx", si te fijas bien es una estrella.

caromire

¿Y la foto?. Para ser la primera menuda...

Miguel debes de tener razón (mi vista está cada vez peor), pero el fabricante me dijo que comprara una hexagonal de 1/16. Igual son parecidas.
Quique

Torpedo

Esto vuestro parece un diálogo de sordos.
El tornillo de Caromire es un allen con la muesca hexagonal pero cuya medida no es métrica decimal, sino americana y necesita una llave de 1/16" que Caromire ya ha conseguido en una tienda "de los chinos".

La foto de Miguel es de algún aparato que él tenía por ahí y corresponde a un tornillo Torx, lo cual a Caromire le importa bien poco.

La foto de la llave que ha comprado Caromire en los chinos no ha salido :( A ver si repites el mensaje con un link que funcione y la vemos todos.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eduardo

Yo veo la foto de caromire no parece una llave allen, pero no se ve  bien la punta de la herramienta, lo ideal sera que ponga una foto de la punta de la herramienta y una del dichoso tornillo en cuestión