Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Géneros que suenan bien en un HD 598

Iniciado por marcadochernobil, Noviembre 07, 2013, 03:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

marcadochernobil

Pues eso. Leí por ahí que estos auriculares NO se llevan bien con Metal, o algún tipo de Rock con mucha presencia instrumental y bajos (agresivos).

¿Realmente es así?, ¿sólo Clásica/Jazz suenan bien en estos headphones?, o lo de los géneros para tal auriculares es puro mito... la verdad estoy confundido.

Se agradece alguna respuesta.

Saludos.

nserra

Yo sin haberlos probado personalmente, no creo que sean los mas adecuados con metal. Creo que estas en lo cierto de que se desenvuelven mejor en otros géneros, pero piensa que muchas veces depende de como sea la música. Por lo que se, son bastante todoterreno y no destacan en nada. Su sonido es por así decirlo relajado. Tienen pocos bajos, unos buenos medios y unos agudos suaves que no suben mucho.

Por aquí hay gente que los tiene, a ver que te dicen.

Sobre lo de los géneros con auriculares, es verdad. Los aficionados a esto tienen varios por el simple motivo de que hay auriculares mejores en algunos géneros que otros. Si hubiera unos auriculares que sonaran perfectos con todo, todo el mundo se compraría esos, pero no es así. Por ejemplo yo tengo los K702 que son sublimes con clásica, jazz, cosas así, pero les pones metal o electronica y  :juer:, como que no es lo suyo. Dentro de poco tendré los Grado SR325is que son una maravilla con rock y metal, pero solo con eso, con otros géneros no resultan tan adecuados.

Saludos.

marcadochernobil

Tendré en cuenta esos Grado para este género :)

rsantist

Mira, yo tengo los mismos que nserra, y te puedo decir q los Grado 325i me encantan en electronica y rock. En Metal no lo se , no tengo nada de metal.
Grado 325i, HD650,

rsantist

Mira, yo tengo los mismos que nserra, y te puedo decir q los Grado 325i me encantan en electronica y rock. En Metal no lo se , no tengo nada de metal.
Grado 325i, HD650,

Davidian

Los grado sr325is van perfectos para metal, pero los medios y agudos pueden ser hirientes. Si puedes, pruébalos antes.

Castor

Bueno, tengo los HD 598 y es sin duda uno de mis auriculares favoritos. Los generos que mas escucho son electronica, bandas sonoras y pop. Sus mejores virtudes son la escena sonora y un sonido equilibrado. No requieren una gran amplificacion para empezar a disfrutarlos pero la agradecen muchísimo. Si están bien amplificados y la grabación tiene un grave profundo, te lo darán seguro. Su medio es casi perfecto y el agudo tiene una buena extensión, sin resultar oscuros pero sin riesgo alguno de causar molestia o fatiga alguna. No son muy rapidos y el metal seguramente no sea su mejor genero, por desgracia. Igualmente su pegada no es perfecta, tambien por el hecho de ser abiertos. Aún así creo que son los auriculares que me llevaria a una isla desierta. Por cierto, ¿alguien conoce una alternativa en portables con su mismo perfil? Me compre los Momentum pero no son mi "taza de té", me resultan oscuros y el grave muy "fofo", no se si no consigo el sellado correcto o hago algo mal...
Asus Xonar Essence ST - Matrix M Stage @ Class A Biasing Mod
Sennheiser IE 8 - Momentum & Momentum On Ear - Amperior - HD598 - HD600 - HD650 - HD800 // Denon AH-D2000 // AKG K701 // Creative Aurvana Live! // UE TripleFi 10 // Koss PortaPro // Beats Studio Wireless