Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro AKG K550

Iniciado por arkerok, Noviembre 04, 2013, 22:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

Hola compro un akg k550 espero vuestras ofertas!!!! por favor el precio que sea con los g.i
Soy de Bilbao por si se puede hacer trato en mano.
Un saludo

Parabellum

#1
Para el dinero que te vas a ahorrar yo desde luego me daba el gustazo de estrenarlos comprandolos en Amazon.es por 135€.
Además, supongo que los habrás probado antes y te ha gustado como suenan, ¿no? Lo digo porque yo los probé la semana pasada y no me hicieron mucha gracia. No me gusta la oscuridad ni los bajos a muerte ni los perfiles en V, pero tampoco me gusta la claridez de los AKG. Los noté como que le faltaba cuerpo.
Así que me quedo con mis ATH-A900X, que para mi gusto son más divertidos.

Suerte con tu búsqueda.
SI VIS PACEM PARABELLUM

arkerok

gracias por tu aporte parabellum pero los ATH son mucho mas caros

Homer

Yo los tengo.

Por 100 te los pongo en Bilbao por mensajería, no por paquete azul.

arkerok


Homer

Respondido.

En diez-quince minutillos te echo las fotos y te respondo a las dudas.

Homer

Los auriculares son de mayo de 2.012, comprados nuevos en Supersonido (adjunto foto de la factura). Aun teniendo el tiempo que tienen los he usado muy muy poco; no tendrán más que unas cuantas sesiones de escucha.

Ahora las fotos:


























Son de calidad "regular"; y es que con las prisas, que son de móvil, y que no me he parado a quitar el automático del flash... cada una de su madre y de su padre.

Saludos.

arkerok

homer te intento mandar un mp

Homer

Pues a falta de enviarlos mañana, ya está hecho.

Sólo comentar lo que ha hemos hablado por privado, para que conste en público: que si no se ajusta a lo que las fotos muestran y no están en el estado pactado, devuelvo el dinero.

Un saludo.

arkerok

Muchas gracias Homer , mañana sin falta te hago el ingreso! ha si da gusto!.
A ver si arreglan el problema de los mp!

arkerok


arkerok

paquete recibido procesando ese voto positivo al forero Homer!!

Homer