Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo X5!

Iniciado por MiguelC, Noviembre 03, 2013, 13:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelC



mirad que bonito lo que he visto en la pagina de facebook de FIIO
se sabe algo de sus caracteristicas?  como recuerda a los primero ipod ...

saludos !

jorgillo

Joer... pensé que era un BMW

victor_cc


nserra

Bueno, al menos este nos lo podemos permitir  >D.

Tiene buena pinta, el X3 ya es muy bueno, a ver este por cuanto lo supera.

Saludos.

sagitarius1964

Tiene buena pinta. Me recuerda un montón al denostado ipod con rueda. Esperemos que salga pronto y a un precio accesible
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Stoller

Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro. La verdad, es que no he encontrado un hilo dedicado a las presentaciones. Asi que me presento en este. Siempre me ha llamado la atención la música y he disfrutado y disfruto mucho escuchándola. Tengo la vieja aspiración de tener un equipillo medio decente y ahora estoy en el camino de complementar la escucha a través del PC con unos buenos auriculares, un amplificador y un DAC. Además de todo ello, también busco un buen reproductor portatil. Soy casi un neófito en estos temas, asi que espero que sepais comprenderlo.
En lo que respecta al asunto de este hilo, ¿se sabe para cuando va a salir a la venta el FiiO X5?
Muchas gracias.
Un saludo.

charli3

Hola Amigo, bienvenido.

Se espera que el X5 este disponible al publico el proximo mes.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Stoller

Cita de: charli3 en Noviembre 27, 2013, 04:36:52
Hola Amigo, bienvenido.

Se espera que el X5 este disponible al publico el proximo mes.

Muchas gracias por la bienvenida y por la información.
Saludos.

starky


Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

sagitarius1964

Me gusta el diseño. Rompe con el aburrimiento de los diseños actuales. Ahora veremos si merece la pena por sonido y precio
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

aacheron

Tiene buena pinta, y según he visto, el DAC cambia de Wolfson a PCM1792 Burr-Brown de Texas Instruments que aparece como obsoleto en la web de TI (http://www.ti.com/product/pcm1792). Como mejora más importante es que podría aceptar streams DSD... Siempre que el firmware del X5 lo permita. Personalmente prefiero Wolfson.

P.D. : Este post me ha hecho retrasar la compra del X3. Ahora me esperaré a alguna review para decidir. Pero prefiero DACs Wolfson...

(pq me pide que desencripte un captcha cada vez que posteo, no soy un robot  >( )
Audioengine D1
Sennheiser HD598 / HD219
M-Audio AV40 MKII