Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una tarde de lo mas entretenida con Dexon y Azelais

Iniciado por mapufre, Noviembre 03, 2013, 12:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarY me alegro que Azelais haya vuelto a mostrarse. Se le echaba de menos.

Gracias Akagista.

mapufre

Cita de: azelais en Noviembre 03, 2013, 20:54:07
CitarY me alegro que Azelais haya vuelto a mostrarse. Se le echaba de menos.

Gracias Akagista.

Si es que Azelais es un crak.

PD: no me quito los HD-700 de la cabeza....

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Noviembre 03, 2013, 21:05:09
Cita de: azelais en Noviembre 03, 2013, 20:54:07
CitarY me alegro que Azelais haya vuelto a mostrarse. Se le echaba de menos.

Gracias Akagista.

Si es que Azelais es un crak.

PD: no me quito los HD-700 de la cabeza....

¿Con el cable de serie no, verdad?
Haciendo el camino...

azelais

Cita de: Sir_Diego en Noviembre 03, 2013, 21:32:46
Cita de: mapufre en Noviembre 03, 2013, 21:05:09
Cita de: azelais en Noviembre 03, 2013, 20:54:07
CitarY me alegro que Azelais haya vuelto a mostrarse. Se le echaba de menos.

Gracias Akagista.

Si es que Azelais es un crak.

PD: no me quito los HD-700 de la cabeza....

¿Con el cable de serie no, verdad?



Nooooo, con "El Secreto" de FRR

Sir_Diego

Yo le tengo encargado un Cardas, pero tardará aún un tiempo, si no lo has probado y quieres en un par de meses hacemos intercambio de cables un tiempo. El de serie no me da muy buena "espina" y creo que ese auricular debe de dar mucho más de lo que me da, ahora tiene como cierto sonido como me decía un forero a lata, no tanto tanto pero casi. Si escala como la serie 6X0 ya me doy más que satisfecho.
Haciendo el camino...

mapufre

Diego te aseguro que los de Azelais no suenan a lata, no se si será el cable o no pero son un gustazo, ahora mismo estoy escuchando Daniel Barenboim-Brazilian Rhapsody y me encantan, una gozada, un sonido muy íntimo.

saludos.

Sir_Diego

Cita de: mapufre en Noviembre 03, 2013, 22:19:55
Diego te aseguro que los de Azelais no suenan a lata, no se si será el cable o no pero son un gustazo, ahora mismo estoy escuchando Daniel Barenboim-Brazilian Rhapsody y me encantan, una gozada, un sonido muy íntimo.

saludos.

Me encanta la 4  ;)
En Valencia los probé y los noté algo diferentes, creo que es el cable, ya había además leído opiniones de que no tiene que ver nada con el cable que trae el HD800 de serie, también habían sido conectados al Icon, pero vamos, que dudo que tengan que dar tan poco con el Leben cuando el resto de la marca se lleva tan bien con este amplificador. También es posible que les pida mucho, pero por pedir...
Haciendo el camino...

Enguera

#22
Estupendas impresiones. Un placer leeros, como siempre.
Por cierto, me imagino que el Hendricks lo combinarías con pepino y Fentimans... >D >D >D

Un saludo.

azelais

Cita de: Enguera en Noviembre 03, 2013, 22:34:59

Por cierto, me imagino que el Hendricks lo combinarías con pepino y Fentimans... >D >D >D


Creo que estaban el Conductor y el Sugden  >D >D >D >D >D :D :D :D

balrogg

Da gustó ver como disfrutáis en estos encuentros para "enfermos".  Gracias por compartir por aquí.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Vedder

vaya elenco de cacharros... por cierto, que tal el DAC del conductor en comparación con algún otro DAC externo de nivel? No se si tuvisteis la oportunidad o no de comparar.

azelais

Cita de: Vedder en Noviembre 03, 2013, 23:45:39
vaya elenco de cacharros... por cierto, que tal el DAC del conductor en comparación con algún otro DAC externo de nivel? No se si tuvisteis la oportunidad o no de comparar.


En breve podremos comparar.

t1000

Mapufre, tienes mp. Es posible que conozca el origen de tus ruidos/clicks/pops...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Juan A.

Cita de: Juan A. en Noviembre 03, 2013, 19:08:36
Y con el RA 1 que pasó que nadie dice nada, era el patito feo u qué ?

Me siento ignorado  :-\

mapufre

Hola Juan A.

Pues la verdad es que con tanto cacharro no llegamos a comparar con el RA-1... :juer: la verda es que hubiera estado bien escuchar la comparación.

Un saludo.