Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bowers & wilkins P7

Iniciado por Iñakito, Noviembre 02, 2013, 21:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Iñakito

Buenas a todos quería saber si algún forero a tenido la oportunidad de escuchar estos auriculares ya que me llaman bastante la atención y no quisiera comprar a ciegas. Un saludo a todos.

repente

Para mi gusto, totalmente recomendables.
He podido probarlos hace poco y me sorprendieron gratamente  :D

No esperaba mucho porque los P5 no me convencían, el sonido no estaba a la altura del precio.

Estos P7 sin embargo sí que creo que estan a la altura.
Tienen un sonido cláramente en V, graves inflados y de carácter cañero, muy divertidos.
Bastante definición, se mueven con facilidad sin necesidad de mucho amplificador y se ruedan relativamente rápido.

El acabado es de 10, se nota que son robustos y está todo diseñado al detalle. Lo peor quizás es que no incluyan un cable mas largo y que la funda parece un bolso de mujer mayor. xD

Pues eso, yo creo que si te gusta un perfil tipo Akg o Sennheiser no debes de comprarte estos P7, sin embargo si te gusta el rollo en V tipo Denon, los P7 te van a gustar.
Vale, cuestan un pico y en parte estás pagando el diseño y la "marca", pero tambien estás obteniendo una calidad de construcción de primera y un sonido, esta vez si, a la altura.

Iñakito

Gracias Repente.
Haber sí tengo la posibilidad de escucharlos en algún lugar, tengo los Momentum y suenan muy bien pero no me ajustan bien y me molestan un poco en las orejas. Por eso el interés en probar algo nuevo. Si no estoy cómodo no los uso.
Un saludo.

repente

Los pads del P7 no son los mas comodos del mundo, las cosas como son.
Si tienes las orejas pequeñas te quedaran bien porque apoyaran sobre la cabeza.
Si tienes las orejas mas grandes, entonces apoyara sobre la propia oreja (supraural) y para mi gusto es mas incomodo cuando llevas un rato con ellos.
Tambien puedes cojerles el truco y que entre toda la oreja plegandola un poco.

En fin, que es un tamaño peculiar, no es tan supra como los momentum, estos son casi circumaurales pero de tamaño medio. Yo los pads los prefiero grandes, pero bueno.
Si valoras mucho la comodidad, pruebalos antes, si.

Por cierto, ya que comentad que tienes los momentum; estos tienen un perfil similar, pero bajo mi punto de vista, mejor en todos los aspectos. Sobre todo en pegada y claridad.

Iñakito

Gracias de nuevo Repente.
En cuanto pueda los probaré y daré mi opinión.
Saludos.

zarmack

#5
Iñakito, acabo de publicar la review que te comenté.
La puedes leer en ESTE ENLACE.

Saludos


Iñakito

Gracias Zarmack, la review muy buena.
Sólo me falta poder probarlos.
Saludos.

zarmack

Hola Iñakito,

Muchas gracias.

Si te apuntas a la reunión de Madrid del día 23, los podrás probar.
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,81.0.html

Saludos

Iñakito

Gracias por la invitación Zarmack, pero no podré asistir. Tendré que intentar probarlos cerca de mi ciudad.
Un saludo.

gregorio

Excelente review, Zarmack, me gustan mucho los B&W P5 que tengo y estoy seguro de que también serán de mi agrado los P7, aunque se adaptan menos a mi exigencia de portabilidad fácil.

zarmack

Gregorio, los P7 son mejores que los P5 en todos los aspectos excepto en el que apuntas.
Aunque como dice el anuncio, donde caben dos, caben tres ;)

nserra

Yo los probé ayer y me enamoraron. Tanto que van a ser los próximos en cuanto consiga un buen repro.... oo)

Saludos.

zarmack

Cita de: nserra en Noviembre 13, 2013, 18:44:35
Yo los probé ayer y me enamoraron. Tanto que van a ser los próximos en cuanto consiga un buen repro.... oo)
Saludos.

Y esperate a probarlos después de la barrera de las 50 horas de rodaje !
Pq si no estoy mal informado, los probaste "nuevos" !! ;)

nserra

Pues si :)), eran nuevecitos del dia anterior, no creo que tuviesen mas de 10h, y aun así me encantaron...::)

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2