Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AK10 Nuevo gadget de Astell&Kern

Iniciado por bi55378, Noviembre 01, 2013, 08:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Interesante aparatejo. Habrá que ponerlo en la lista de seguimiento ;)
Gracias por la info, bi

Carlos

Con el tiempo cada vez me cuesta más usar aparatos entre el reproductor y los auriculares, pero hay que reconocer que este cacharrito es intrigante  ;)

nserra

Pues la verdad es que tiene buena pinta, pero como comenta Carlos, yo prefiero tenerlo todo en el repro. El otro día probé el AK100 y es impresionante. Eso si, cuesta bastante mas que el AK10  ;D.

Saludos.

Arkadi

Si consigue que los usuarios de Iphone/Ipod tengan la calidad de sonido del AK100, y por ahí van los tiros, se va a vender como rosquillas. Yo no me decido a comprar un DAP de gama alta porque no quiero llevar el Iphone y aparte el reproductor, pero este pequeñajo puede ser la solución.

El precio está muy bien. Pensad en que toma señal DIGITAL del Iphone/Ipod, que actúa como fuente, explotando el DAC del Ak10. Esto lo hacen poquísimos aparatos en el mercado. No hablo de amplificación, hablo de conversión de digital a analógica. ¿Sabéis lo que valen los DAC que pueden adosarse a un Iphone/Ipod? Mucho más. Posiblemente buena parte del precio se haya ido en el pago de la licencia a Apple. Y además te sirve para un PC o portátil.

A.

feraldi

#5
Como a varios de vosotros me fastidia bastante tener que ir cargado con tanto aparatejo, ya me resulta bastante engorro llevar encima el estuche de los iem's, por otra parte está el hecho de que mi smart es de una generación anterior a las compatibles con este DAC y que de momento no lo pienso cambiar, soy muy contrario a seguir el juego de la obsolescencia programada radical que implantan ciertas marcas, conmigo que no cuenten.

De momento me quedo como estoy. Para mí la opción ideal sería vivir sin móvil y con un DAP de altos vuelos lleno hasta los topes de música, cada día uso más el teléfono como repro y menos como smart.

Saludos.

David SD

Parece una solucion muy interesante ... logica...y muy llevable