Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué me recomendais para amplificar unos CAL?

Iniciado por feraldi, Octubre 31, 2013, 21:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Buenas,

un sobrino cumple hoy 12 años y quiero empezar a arrastrarlo hacia el lado oscuro... >D, total, que la criatura va a recibir de su tito unos CAL y ya estoy pensando que para navidades le podría regalar un ampli portatil, por dimensiones y precio contenido había pensado en un cmoy.

¿Alguno que haya probado esta combinación me puede decir que tal se entienden ambos aparatos?, si fuese que no se llevasen bien, ¿alguna otra recomendación?

Muchas gracias amigos, de mi parte y de mi sobrinín.  :pulgar:

nserra

Mira que eres mala persona!, con 12 años ya lo quieres encaminar hacia la ruina  >D  ;D.

Yo no tengo experiencia en amplis portátiles, solo he tenido el Fiio E10 (que es portátil pero tiene que ir enchufado al pc si o si) y el E6. No creo que mejoren mucho los CAL con un ampli, supongo que depende a donde los vaya a conectar.

Saludos.

feraldi

Nada nada...a hacer cantera... :)

Gracias por tus comentarios Nil, seguiremos investigando.

Saludos.

Hallenbeck

Yo los tengo amplificados con un O2, con la tarjeta de sonido del PC o con un clon RA-1.

Con cualquiera de los 3 va perfecto, cada uno pone sus matices.
Sin amplificador, conectados al móvil/tablet, también van perfectos, a estos auris no les  hace falta amplificador.


charli3

Los Cal! son faciles de mover, te recomendaria un Dac/ampli como el Fiio E7 para que saques mayor provecho.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

emeritoaugusto

Si preparas un CMOY yo miraría que los condensadores sean de 220uF como mucho para no potenciar en exceso los graves. Y nada de bass boost.
Pero quizas sea más sencillo un Fiio E6 aunque ya te digo que las ecualizaciones no le sientan muy biena los CAL!.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370