Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificadores de auriulares , altavozes y dac todo en uno

Iniciado por vhalen, Noviembre 11, 2013, 22:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

vhalen

Recomendarme amplis de auriculares , altavozes y con dac si puede ser 24 ba 196 khz por usb es para un colega para su ordenador muchas gracias
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

charli3

Hola amigo,

Cuanto es su presupuesto? que tipo de altavoces tiene tu amigo?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

vhalen

Te digo lo que hay y me dices si es factible , tengo un amplificador onkio de 40 w por canal que se lo voy a dar con unos monitores vieta que tengo guardados hace años todo funciona perfecto me preguntava teniendo esto yo creo hablo desde la ignorancia que un buen dac tipo magic 100 u otro que me puedas recomendar seria importante como minimo los 24 bits 194 khz por tener archivos a buena resolucion tambien estaria el esperar que salga el GEEK si no me equvoco el PULSE que sus especificaciones son la ostia y dicen que esta apunto de salir y el precio me parece haber leido que sera menos de 500€ pero segun comentarios sera imbatible al ser de los mismos que han hecho el DA VINCI deLIGHT HARMONIC me parece que lo podras mirar GEEK PULSE . A DIGITAL AUDIO AWESOMIFIER FOUR YOUR DESKTOP y me parece que la web (http://igg.me/at/geekpulseaudio•/./5193150) . Lo mire en AUDIO PLANET i el hilo es en planeta digital y es GEEK PULSE DAC (a mitad de precio) cuando puedas dime algo
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no