Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH D7100 ¿DE VERDAD SON TAN MALOS?

Iniciado por Juanma, Octubre 30, 2013, 09:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Joeerrrr....

En Amazon.uk tb estan los ah-d600 a 247€ puestos en casa... :o

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Curiosamente del mismo vendedor...

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...


Hertzio13

Buenas noches señores, he tenido unos Denon 7100 (los devolvi a los 14 dias) y aun tengo unos AH5000, ambos magnificos auriculares, el problema es que los 7100 dificilmente alcanzan la calidad de sonido de los 5000 cuando los aprietas un poco, el bajo se descontrola y nubla el resto de las frecuencias, el problema de dejar aparte a Fostex su anterior fabricante.  Aparte de eso se trata de un buen auricular, cómodo, divertido, digno y sobre todo con una impedancia que permite ser movido por un simple IPOD con resultados espectaculares y ser amplificado desde una fuente adecuada (quitando bajas frecuencias)  para disfrutar de los mas minimos detalles de vuestro disco favorito. Ahora, eso si en el intervalo de 300 a  500 euros maximo. Mas es caro, no son la actualizacion de los 7000.

casper3127

Yo me acabo de comprar unos ah-d600 por unos 245€ puestos en casa... Estan a precio de liquidacion total. Junto con el FiiO E17, creo que para escuchar trance mientras que me muevo por casa, voy sobrado! Eso si, no creo que sean para ir por la calle con ellos.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Las reviews que leo sobre los 7100 la verdad es que los dejan bastante mal cuando sus antecesores eran claros referentes en auriculares high-end... Una pena!!

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Hertzio13

Cita de: casper3127 en Noviembre 11, 2013, 22:01:51
Yo me acabo de comprar unos ah-d600 por unos 245€ puestos en casa... Estan a precio de liquidacion total. Junto con el FiiO E17, creo que para escuchar trance mientras que me muevo por casa, voy sobrado! Eso si, no creo que sean para ir por la calle con ellos.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Los AH-D600 estan muy bien valorados, parece ser que son unos auriculares que dan lo que valen, asi que hiciste una buena compra

casper3127

Gracias Hertzio.

Teniendo que pagar 500 euros por ellos, ni me lo planteo. Miraria que hay en Grado o Beyerdynamic, pero por 245€ puestos en casa, ni en la casa del electricista!!

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Ahora a por el O2+Odac para dejarlo fijo con los CX980 en el trabajo.

Mas adelante... A seguir aprendiendo de vosotros y quien sabe. :)

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

chinarro

Yo llevo una semana con ellos y cada vez me gustan más. Tienen un punto a su favor bastante importante para muchos usuarios - no para todos - y es que se mueven sorprendentemente bien conectados al iPhone. No quiero imaginarme lo que debe ser enchufados a un buen ampli (del que carezco). Por cierto, Denon ha creado una aplicación para dispositivos portátiles con un ecualizador virtual que no está nada mal. Con él he corregido el aspecto que menos me gustaba de los Denon, sus medios excesivamente retraídos.
Por lo demás, tienen una escena enorme, un timbre notable - no excelente- y unos graves que no abruman tanto como los de los Denon D5000.
Diría que no son tan refinados com los D7000 pero sí ganan en escena.
Por 1000€ supongo que son una barbaridad pero por los poco más de 400€ que me han costado creo que he acertado, o no...

casper3127

Tiene toda la pinta leyendo tu post que has hecho una buena compra...

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

MATEOBCN

Buen precio. Has sido el primer valiente en probarlos.....