Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH D7100 ¿DE VERDAD SON TAN MALOS?

Iniciado por Juanma, Octubre 30, 2013, 09:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Cita de: Dimante en Octubre 30, 2013, 09:39:42
Es curioso que preguntes esto justamente ahora. Conozco a alguien que se ha animado ha comprar el modelo d600 a un buen precio

Es verdad Juanma, había que leer este post antes, yo lo he seguido sin mencionar el modelo, porque pensaba que con la foto ya quedaba claro que era el d600, jaja-

mapufre

 oo), me parece que nos espera una tarde entretenida  ;D hará falta avituallamiento  >D que seguro así suenan mejor.

tráeaete musica que quieras parea probar bien Onofre.

Fins demá  :D

Sir_Diego

Esos D2000 piden a gritos que salga a relucir su subgrave.
Haciendo el camino...

Arkadi

Si los Denon ah-d600 se mueven bien desde un Ipod, también son una opción a ese precio. Onofre, ¿cómo situarías estos Denon en relación por ejemplo a unos Sennheiser Momentum?
A.

azelais

Hoy he podido probar los AH D600. Desde dispositivos portátiles van muy bien, con amplificadores dedicados, la cosa cambia: graves extremadamente presentes y sondo apelmazado, es como si la entrega de energía en exceso, les sentara mal.

La construcción es magnífica, así como el aislamiento; pero, slavo que sea para utilizar con un iPhone o similar, en mi opinión, no merecen la pena. Los D2000 cumplen mejor y los D7000 están muy por encima.

Los graves van en la linea de los mostrados por los D5000 pero on menor controly menos definición. He podido probarlos con el Sugden, con el Conductor, con la salida de auriculares de un Marantz CD5004 y desde un Fiio, Tanto el Sugden como el Conductor los desarbolaba, produciendo un sonido que no competía con auriculares de esa gama de precios; en cambio, con el CD50034 o con el Fiio, iban muy bien; y, desde la salida directa de un Samrphone, van realmente bien.

Un saludo

ORKOI

Buenas tardes foreros:

Tanto decir que son  malos y despues de leer y releer articulos  y demas revisiones de dicho auricular, me he decidido a verlo y a sacar
las las adecuadas convicciones mias , asi que ni corto ni perezoso me fui a supersonido y ........lo siento pero es muy bueno igual no llega
ya que es diferente sonido a mi hd 800 perocomo necesito un buen auricular cerrado pues que seguro que esta semana voy a por el ,
de denon solo e podido  escuchar el d-5000 - y me gusta algo mas el d-7100 mas moderno pero muy bonito a mi forma de ver..sin mas

ORKOI

chinarro

Yo estoy a la espera de que me lleguen los D7100 (me han costado 400€).
Os mantendré informados.

pacopino

Han bajado mucho de precio. A ese precio seguro que son muy buenos.

Juanma

Bueno Chinarro,

pues cuando los tengas cuéntanos cuales son tus impresiones.Yo al menos estoy muy interesado.El precio es buenísimo ¿donde los has comprado?

Saludos.

sgrd

Eso, cuenta cuenta, que yo creo que dentro de poco con el black friday los encontraremos a buen precio.

chinarro

Los he comprado en eBay Alemania, se trata de una tienda. El producto creo que es de segunda mano, seguramente se trate de una devolución.
Estoy loco porque me lleguen.


arcibustre


Juanma


casper3127

Hola Juanma,

Si no te importa poner el link...

Gracias!

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...