Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH D7100 ¿DE VERDAD SON TAN MALOS?

Iniciado por Juanma, Octubre 30, 2013, 09:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Buenos días señores,

soy el propietario de unos D7000 y la verdad es que estoy encantado.Lo que tenía entendido es que el modelo nuevo el D7100 no llega al nivel de calidad del D7000.
La razón principal es que el modelo nuevo no lo fabrica Fostex y que lo hace la propia Denon.
Pues bien,hace unos días he estado leyendo reviews de diferentes sitios y el 90% dicen que es un gran auricular pero su problema principal es el precio,1000€ aproximadamente,  pero en ningún caso dicen que no sea recomendable.

Teniendo en cuenta que se puede comprar por menos de 500€,en el Reino Unido,¿Creéis que es una buena opción para quien el guste el D7000 y no lo encuentre?

Saludos.

Dimante

Es curioso que preguntes esto justamente ahora. Conozco a alguien que se ha animado ha comprar el modelo d600 a un buen precio y le está sorprendiendo para bien por el momento. Todo lo que se había leído de esta serie era muy decepcionante, pero de momento en el foro hay muy poca gente (si es que hay alguien) que sepa algo de primera mano.
Habrá que esperar a ver si la gente que los vaya conociendo nos cuenta algo, porque lo cierto es que de lo que se lee por ahí a lo que luego es... :juer:

nserra

Yo tampoco creo que sean tan malos, el problema es que al ser mas caros y peores que los anteriores, pues los dejó en una mala situación. Otra cosa que ha fallado yo creo que es el target. Parece que todos funcionan perfectamente con un iPhone, hasta llevan controles en un cable. Donde se ha visto que unos auriculares flagship lleven un cable con control remoto? Los anteriores iban mas enfocados al sonido, y estos nuevos si miras toda la gama se ve que van orientados a ser auriculares de moda.

Otra cosa que me han contado es que todavía tienen mas bajos que la generación anterior, lo que habiendo probado los D5000 no puede ser bueno, porque esos ya tienen muchísimos. No se, tampoco los he probado, pero yo personalmente ya no me los plantearía. Como auriculares portables son muy grandes y para casa hay cosas mejores. Además que solo por el hecho de que tengan tan poco prestigio se devalúan mucho. Solo hace falta mirar las grandes rebajas que les han aplicado en la mayoría de los sitios para que salgan. Hace pocos días en el CV había unos IEM Denon que en teoría cuestan 300€ y se estaban vendiendo por 35€....

Saludos.

disturbed

Cita de: nserra en Octubre 30, 2013, 10:08:38
Solo hace falta mirar las grandes rebajas que les han aplicado en la mayoría de los sitios para que salgan. Hace pocos días en el CV había unos IEM Denon que en teoría cuestan 300€ y se estaban vendiendo por 35€....

Saludos.

Casi casi el mismo caso de mis xba-4 y suenan muy muy  bien para el precio que se consiguen ahora, pero su PVR era de 400  :juer: por lo que los reviews no le hacen justicia. Incluso a la mitad son una buena compra.

Saludos.

Vedder

bueno, yo probé estos 7100 pero de manera muy muy rápida, así que poco puedo decir. Si que parecía que mantenía la línea de sonido de los modelos anteriores, pero no puedo juzgarlos. Lo único que teniéndolos en la mano gustan mas que en las fotos (no mucho mas).

Juanma

El diseño, la verdad, no me gusta demasiado pero bueno esto para mi, hasta cierto punto, es secundario.Si Denon hubiera acertado en el diseño estoy seguro que las sensaciones serían otras incluso a la hora de valorar sus prestaciones.El diseño en todos los productos nos lleva a prejuzgar antes de probarlos.

Yo no los he escuchado pero las reviews no son tan negativas como tenía entendido.Como dije al principio del hilo para los seguidores de Denon, como yo, y que no puedan encontrar unos D7000 creo que los D7100 merecen una escucha y más teniendo en cuenta que se pueden conseguir nuevos por menos de 500 €.

Vedder

pues si se pueden conseguir por menos de 7100 ya han bajado  :juer:, desde luego eso no es muy buena señal (aunque bueno para los interesados),

Es una gran verdad esa de que si estéticamente fueran "lo mas", quizás hubiera opiniones menos negativas sobre ellos  :juer:

herdom

Yo también estoy a la búsqueda de unos d7000, cosa casi imposible, a no ser que aflojes 1000€ por uno nuevo en amazon,  y he estado leyendo sobre estos, y por lo que he leido no son lo mejor para rockear, asi que si esa es la la intención yo me olvidaría :-\

dexon

Hola, yo también conozco a uno, que animado por el precio de derribo (199 libras) me decidí a pedir uno.



Inicialmente conectado directamente al iphone me gustó, pero luego con ampli y fuente seria ya no lo tengo tan claro.
Mucho bajo, no tan despendolado como en la anterior serie, pero si muy presente.
Lo estoy rodando ahora, y mañana seguramente tendré oportunidad de un face to face con los D2000 de Mapufre.
Ya pondremos fotos y comentaremos impresiones.

dexon

Lo que no cabe duda es que la presentación es de auténtico lujo, impensable en otros auriculares de ese precio.
El cable es intercambiable y lleva dos, uno con control de volumen para ipod y otro mas grueso y mas largo para ampli dedicado.




Juanma

Hola Onofre,
Donde los conseguiste a 199 £???
Por este precio me dan ganas de probarlos!!!
Yo tengo los D7000 , te agradecería un comentario con las diferencias.

Muchas gracias.

dexon


herdom

Juanma, teniendo los 7000, que sigues buscando?

Yo te compro los 7100 y te los cambio por los 7000  ;D

dexon

Espera no los pidas, que te los puedo mandar yo para que los pruebes.
Y así te haces una idea de los AD7100 que según comentan son igual pero con más escena,detalle y refinamiento.
:-*

Juanma

Perdoname Onofre que no me entero.
Pensaba que eran los D7100 a 199 £.
Te agradezco el ofrecimiento pero entonces no es necesario, espero vuestros comentarios que seguro que son muy aclaratorios.Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.