Yo tampoco creo que sean tan malos, el problema es que al ser mas caros y peores que los anteriores, pues los dejó en una mala situación. Otra cosa que ha fallado yo creo que es el target. Parece que todos funcionan perfectamente con un iPhone, hasta llevan controles en un cable. Donde se ha visto que unos auriculares flagship lleven un cable con control remoto? Los anteriores iban mas enfocados al sonido, y estos nuevos si miras toda la gama se ve que van orientados a ser auriculares de moda.
Otra cosa que me han contado es que todavía tienen mas bajos que la generación anterior, lo que habiendo probado los D5000 no puede ser bueno, porque esos ya tienen muchísimos. No se, tampoco los he probado, pero yo personalmente ya no me los plantearía. Como auriculares portables son muy grandes y para casa hay cosas mejores. Además que solo por el hecho de que tengan tan poco prestigio se devalúan mucho. Solo hace falta mirar las grandes rebajas que les han aplicado en la mayoría de los sitios para que salgan. Hace pocos días en el CV había unos IEM Denon que en teoría cuestan 300€ y se estaban vendiendo por 35€....
Saludos.