Retrospectiva de una reunión en casa de patorrents: 5 cacharreros y una dama.

Iniciado por feraldi, Octubre 29, 2013, 01:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

¡Mamma mia, la que me perdí!  :'(  A la próxima no fallo ni que tenga que venir en ambulancia  ;D

Veo que las botellicas se ventilaron pronto y no hubo tiempo ni de sacar una triste foto, je, je, je  >D

Nada, nada, esperamos nos contéis como fue la (larga) noche.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Bec

Buenas,

Un placer tener en casa a Xavi -D2cowones- y Jose Manuel -JSoriano-, lastima que otros amigos que invitamos no pudieron venir... pero un miercoles entre semana es complicado, de hecho acabamos a la 1 de la mañana y al dia siguiente a trabajar. Para prueba luego cuelgo una foto de Jose Manuel, casi se me queda frito en el sofa  ;D (eh, no quiero ningun comentario del cojin, cosas de mi señora!).

El equipo de pruebas fue el que tengo en casa (Squeezebox Touch, RegaDAC y Leben CS300XS), y todo bastante cuidado a nivel de cableado.

Sobre este equipo, mis impresiones de los auriculares:

- LCD3 con cable Jena Labs: ahora que me he acostumbrado a los cerrados Vibro, lo primero que para mi me llama la atencion es el sonido abierto y a la vez eufónico que transmiten. Coherente desde agudos, medios a bajos; bajos presentes secos y con muchas tonalidades, y a la vez detallados. Personalmente los LCD3 me gustan mas con el cable el Secreto de Hamlet, no tienen tantos agudos como el Jena, pero aqui ya es un tema de gustos.

- Audio Technica 3000ANV: auriculares cerrados de referencia. Lo hacen bien desde clasica a rock para ser cerrados. No aislan tan bien como los Vibro, pero tienen un sonido mas abierto, con mas aire.  Los Vibro a cambio tienen un medio mas marcado, y con voces lo bordan.

- Ultrasone 8: en un poco injusto comparar estos auriculares despues de haber escuchado los otros dos monstruos. Simplemente estan diseñados para un uso diferente, son cerrados de copa pequeña y faciles de mover, despues de escuchar los otros, les encontre a faltar de todo. La prueba justa habria sido comparar los otros dos con los ultrasone, conectados a un ipad o ampli portatil.

- ZMF x Vibro: por perfil estan a medias entre unos LCD2 y unos LCD3 en cerrado. Tienen un cierto caracter marcado por medios-bajos, aunque los agudos estan alli perfectamente definidos y sin que se emborronen debido a los bajos, con las voces simplemente lo bordan. Para ser cerrados tienen bastante espacialidad, aunque si al lado tienes unos señores LCD3, no se pueden comparar. Pero bueno, estos son los mios y casi me interesa mas lo que diga Xavi y Jose Manuel. Probamos a cambiarle el cable que lleva de serie (un canare con conectores Amphenol) por el Jena Labs de Jose Manuel, y el cambio se notó bastante. La conclusión es que los Vibro son bastante sensitivos al cambio de cable, el cable de serie en muy oscuro, y con el Jena se enfatizan los agudos y abre escena. Como me gustaria probar los Vibro, con un "El Secreto"!!!! Si alguien se ofrece, se lo agradecere mucho.

En fin, un placer de reunion, y haber si repetimos.
Un abrazo,

Carles




Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

No me puedo perder la próxima, aunque me tenga que pedir vacaciones en el trabajo para el día siguiente, pero en mi caso la distancia lo complica todo un poco más.

Felicidades por la reunión amigos :), me hubiera encantado poder haberos hecho compañía.

Bec

Un par de fotos:

- Al inicio de la reunión:



- Al final:



No sé si fué influjo del cojin o de los Vibro... Pero un poco mas y perdemos a Jose Manuel.

;D
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

MATEOBCN

Cita de: Bec en Noviembre 02, 2014, 19:16:06


- Al final:



No sé si fué influjo del cojin o de los Vibro... Pero un poco mas y perdemos a Jose Manuel.

;D

Jajaja....  Le han echó feliz los Vibro a Jsoriano. Jejeje....

Enhorabuena por estas reuniónes. A ver si puedo asistir a la siguiente.

PD: Intentar hacerlas un fin de semana.