Retrospectiva de una reunión en casa de patorrents: 5 cacharreros y una dama.

Iniciado por feraldi, Octubre 29, 2013, 01:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc


abroba

El disco que yo mencioné de música de cámara que no recordaba cual era y que sonaba de lujo en el equipo de Patorrents es:

"Astor Pizzolla" - Quartet Gerió Una muestra en video, música y danza.



http://www.youtube.com/watch?v=eRhbUuuw3K4


Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MadMardigan

#32
Cita de: abroba en Noviembre 04, 2013, 16:37:23
El disco que yo mencioné de música de cámara que no recordaba cual era y que sonaba de lujo en el equipo de Patorrents es:

"Astor Pizzolla" - Quartet Gerió Una muestra en video, música y danza.



http://www.youtube.com/watch?v=eRhbUuuw3K4


Salu2!

Abel

Me encanta piazolla, gracias por el enlace, suena muy bien!
EDITO: de donde sacasteis ese disco??

patorrents

   Hola, fué un poco complicado. Al final me lo pasó un miembro del quarteto, al que pude localizar, directamente. Angel creo que tambien está en ello.

feraldi


Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

jsoriano71

Maestro de algo, aprendiz de todo.


jsoriano71

 :yupi: :yupi: nos quedamos sin dama, la parte cerebral del grupo.

Ay madre, que miedooooo!!!!
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi


karl2007

Cita de: Juanma en Noviembre 03, 2013, 10:17:06
Otro disco muy en la linea de los que mencionas de Martirio y con un sonido fantastico, grabado en HDCD, es "Una vida de copla" de Carlos Cano.
Con ese estilo tan peculiar que tenía.

Saludos.

El otra día vi la presentación del disco "María canta copla", supongo que n la misma línea de los que habéis mencionado.

abroba

Cita de: jsoriano71 en Agosto 02, 2014, 17:37:13
:yupi: :yupi: nos quedamos sin dama, la parte cerebral del grupo.

Ay madre, que miedooooo!!!!

Soriano, cuando me dijeron que esta vez ella no venía, estuve apunto de no ir a la reunión.

Pero esto me lo ha hecho repensar...  :babas:  :plas:



Escuchar, no sé qué co.. escucharemos mañana. Pero el comercio y el bebercio prometen.

Salu2!  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

 :hola:

pues...con entre otras excusas la de hacer las fotografías que no hicimos el año pasado, este fin de semana nos volvimos a juntar los mismos 6 amigos de la reunión del año pasado, misma gente (menos la señorita, que al tener más criterio que todos nosotros juntos, pasó de aparecer...), más cacharros... >D, ya iremos comentando entre todos pero por lo pronto os dejo con un brindis que os dedicamos a todos vosotros. La falta de un trípode para poder hacer la foto en otras condiciones es lo que impide que salga yo jorobando en ésta, pero vamos, como si también levantase mi copa por todos vosotros.

Va por ustedes... :birras:


Para aquellos que no tengáis el gran placer de conocerlos, me voy a encargar de las presentaciones. De izquierda a derecha: jsoriano71, Bec, patorrents (gran_anfitrión, hacedor_de_paellas y mayor_upgreador_de_leben's), abroba y D2Cowones.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

herdom

Bien, bien, se ve que comisteis bien comidos, pero no nos habeis enseñado lo cacharros  >D

Por cierto, ya tenia ganas de ponerle cara  a Xavi  ^-^  ;)

Quedamos a la espera de las impresiones sobre esos Leben modificados y demas.