Retrospectiva de una reunión en casa de patorrents: 5 cacharreros y una dama.

Iniciado por feraldi, Octubre 29, 2013, 01:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

abroba yo siento lo mismo que tu con los LCD3 y LCD2 no me suponen más que reconocer que es un auricular de calidad pero que no me dice nada especial. En cambio los HD800 con el Leben y clásica me encantan, y ahora que los recableeé con Cardas hasta con rock. Los GS1000 por su parte he probado varios y creo que es cosa del recableado, o sus diferentes versiones si se trata de clones, pero que con los medios me pueden gustar muchísimo. Los míos por contra se desenvuelven genial con el Icon pero con mi Leben tampoco me dicen gran cosa.
Espero que os animéis en no mucho tiempo a hacer alguna por Castellón que yo me apunto, al menos antes de que venga el invierno.
Haciendo el camino...

feraldi

...y un encuentro entre los frentes catalán y de levante a medio camino, en terres del Ebre por ejemplo...¿os haría?

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Octubre 29, 2013, 19:42:25
...y un encuentro entre los frentes catalán y de levante a medio camino, en terres del Ebre por ejemplo...¿os haría?

Yo es que parto de Albarracín y aquí por Teruel me he encontrado con que aún no tienen carreteras en linea recta hacia ningún lugar, eso ya me queda más a desmano pero todo sería estudiarlo... además están los valencianos más cerca donde yo propongo....  oo)

Un saludo amigo.
Haciendo el camino...

bi55378

Cita de: Sir_Diego en Octubre 29, 2013, 19:50:50
Yo es que parto de Albarracín
No sé que me da más envidia, si la colección de cacharros que tienes o el pueblecito en que vives...

llopezmig

Cita de: feraldi en Octubre 29, 2013, 19:35:11
Eso eso, feliz verano Soriano... ^-^

Una cosita, recuerdo que Ramón puso en su equipo un CD de Martirio que sonaba increíblemente bien, recuerdo que estuve buscándolo días más tarde por internet y no fuí capaz de localizarlo. Lástima que no me quedase con la copla (nunca más bien de dicho) de su título, ¿alguno de vosotros recuerda cual era?


Pudiera ser Primavera en Nueva York, disco en el que la Martirio está acompañada por Kenny Drew jr, George Mraz, Paquito d'Rivera y  Claudio Roditi. Por cierto muy bien grabado.

feraldi

Pues vista la carátula del disco que comentas, no me suena que fuera ese llopezmig, de memoria me suena que en la portada aparecía una fotografía en blanco y negro del busto de la artista con texto en color verde, pero bueno...si de mi memoria me he de fiar, andamos listos. A ver si aparece Ramón por aquí y nos aclara.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Bec

Buenas de nuevo compañeros,

Yo también os quiero agradecer los buenos momentos que pasamos. Era la primera vez que iba a un reunión de un foro, y me encontré con buena gente con quién poder compartir afición; alguna vez ya he dicho que para mi una afición no tiene valor sin la oportunidad de compartir, y para mí fue un placer. Muchas gracias a Ramón por tu generosidad al abrirnos la puerta de tu casa, y hacernos sentir tan cómodos. Que bueno que estaba el chorizo, la longaniza, el albariño, el cava (no me extraña... un Recadero brut nature).

De los equipos:
- Leben X + Vieta l'Orfeo + cable Auditorium 23: el mejor sonido que recuerde que haya escuchado, y esto que la sala no era óptima... puffff! ¡Ramón es un libro abierto del que aprender mucho!
- Leben XS + LCD2: sonido impecable y muy directo; ideal para Metal, o Sepultura (en el portátil tenía algo de Sepultura, no sé si lo encontrásteis...).
- Leben XS + HD800: sonido mas expansivo y detallado, me gustó pero después después de escuchar los LCD2 se me hizo "artificial"... fué cómo si mi cabeza procesase los LCD2 de forma natural, y con los HD800 tuviera que realizar un esfuerzo.
- Leben XS + AT3000 aniversario: sonido espectacular con clásica, lo mejor que escuché en este género. Parecía mentida que fueran cerrados.
- Leben X + LCD3: con el CD de Ramón de la Martirio... ACOJONANTE, y de forma totalmente natural. Después de escucharlo fui a buscar mis HD650 pensando aquello de "sí en casa los oigo la mar de bién"... y todavía me quede mas parado, ya que tenia la sensación de que los HD650 se oian mal con la misma canción. Jose Manuel y Cecile estaban haciendo cola, y sus caras al ponerse los LCD3 lo decían todo. Ya tengo claro hacia donde tengo que ir, pero es una pasta!!!!

A "toro pasado" en el Leben XS le podriamos haber puesto el RCA Nordost Blue Heaven que llevé y los Supernatural de Fernando, y creo que lo habríamos notado muchísimo... otra vez será.

Como objetivos a largo plazo me quedo con los LCD3 y los Auditorium 23 ... y que tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos.

Un abrazo,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

Es que esos Auditorium23 son una locura Carles, desde Llinars que me tienen enamorado.

Salut company!

feraldi

Cita de: Sir_Diego en Octubre 29, 2013, 19:50:50
Cita de: feraldi en Octubre 29, 2013, 19:42:25
...y un encuentro entre los frentes catalán y de levante a medio camino, en terres del Ebre por ejemplo...¿os haría?

Yo es que parto de Albarracín y aquí por Teruel me he encontrado con que aún no tienen carreteras en linea recta hacia ningún lugar, eso ya me queda más a desmano pero todo sería estudiarlo... además están los valencianos más cerca donde yo propongo....  oo)

Un saludo amigo.

También se podría hacer algo en Albarracin, organizado con tiempo, lo que queramos.

Un saludo Sir. :)

Sir_Diego

Aquí si puedo conseguir sala pues mi novia trabaja en una fundación de turismo, así que cuando queráis/podáis, aunque ya viene el fresco.
Haciendo el camino...

jarube

Si se organiza algo en Albarracín y me cuadran las fechas me apunto.

patorrents

Cita de: feraldi en Octubre 29, 2013, 23:54:11
Pues vista la carátula del disco que comentas, no me suena que fuera ese llopezmig, de memoria me suena que en la portada aparecía una fotografía en blanco y negro del busto de la artista con texto en color verde, pero bueno...si de mi memoria me he de fiar, andamos listos. A ver si aparece Ramón por aquí y nos aclara.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

   Hola, el disco en cuestion es "Mucho Corazón", que junto a "Coplas de Madrugá" y "Flor de Piel" forman una trilogía con el mismo elenco de músicos.

   En cuanto a la minireunion poco mas puedo añadir, se hizo corta quedando con ganas de repetir. Un saludo.

Juanma

Otro disco muy en la linea de los que mencionas de Martirio y con un sonido fantastico, grabado en HDCD, es "Una vida de copla" de Carlos Cano.
Con ese estilo tan peculiar que tenía.

Saludos.

victor_cc

Cita de: Juanma en Noviembre 03, 2013, 10:17:06
Otro disco muy en la linea de los que mencionas de Martirio y con un sonido fantastico, grabado en HDCD, es "Una vida de copla" de Carlos Cano.
Con ese estilo tan peculiar que tenía.

Saludos.



Saludos!

Juanma