Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Shure SRH1540

Iniciado por charli3, Octubre 27, 2013, 02:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Los nuevos auriculares cerrados de Shure,
http://www.shure.co.uk/products/headphones/srh1540

Se ven bastante prometedores.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

granazull

Me encantan, han cojido la estructura del 1840, conque suenen como el 940 me conformo, eso era lo que le hacia falta a shure en cerrados.

saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Dimante

Seguramente serán mejores que los 940, Granazull.

granazull

Seguro, mejores y mas costosos, despues de los 800 a lo mejor me animo, porque necesito cerrados y los 940 que tengo me encantan.

saludos Javi.

P.

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

bi55378

#4
No termino de decidirme a probar unos cerrados.... Seguramente, estos serían una muy opción. Otra, que llevo barajando un tiempo, son los ATH W3000 o su hermano pequeño los W1000X (de los que hay uno en la sección de compraventa.... lástima que ahora me pilla en época de hibernación  :juer:)

Sir_Diego

Yo no sé ni a lo que se puede referir plenamente uno al denominar a unos auriculares cerrados porque del W3000ANV a un abierto no hay mucha diferencia, todo sale fuera, lo único algo característico de éstos es la forma de reproducir un poco los graves, aunque en ese auricular también es un poco distinto y no me acaba de cuadrar dentro de los cerrados, además tiene como muchos mini altavocillos y una buena focalización aunque no enorme escena con lo que tampoco da claustrofobia. Si hablas del W3000 "normal" ya ni idea.

Yo tengo los Shure 1840 pero no he probado más auriculares de esa marca, pero me andaría con ojo si fuera Bass-Head visto lo visto, aunque espero corregir esto un poco en ellos porque sé que los graves los tienen ahí y que además los puede realizar con mucha calidad.
Haciendo el camino...