Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Visita de Sir_Diego, una tarde y muchos auriculares

Iniciado por Jose76, Octubre 26, 2013, 21:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: Vedder en Octubre 27, 2013, 10:33:17
je, me entra morriña de ver ese mapletree ahí  :jure:

A mi en general si me gusta mas el mapletree que el RA-1 con los grados, quizás para algún estilo concreto no, pero hoy precisamente en algún disco en que los agudos se iban "un poco de más", he echado de menos pincharlos en el maple.

Por cierto, vaya rincón mas guapo de escucha, enhorabuena por el equipazo!

Esa es la cualidad que me gusta del Maple, esa calidez que aporta a los 325 o los PS500 para mi gusto les sienta genial, yo también lo prefiero al RA1, en breve voy a enviárselo a Eferbel para que lo desmonte y le darán una mano de pintura en taller de Tunning, he pensado en pintarlo de azul, ya verás que lavado de cara ;D

Contacté con Lloyd Peppard, el jubilado que los fabrica y me ha enviado "By The Face" la plaquita con el logo que la que lleva estaba desgastada, lo voy a dejar nuevo... Y tranquilo que ha caído en buenas manos, lo voy a cuidar muy muy bien  ;D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

jeje, me alegro que lo disfrutes! a ver que tal le sienta el azul!

dexon

#17
Hola monstruos ¡¡
Como ya he contado otras veces, los HD600 llegaron a mí por casualidad y con grandes reticencias por mi parte, ya que habiendo tenido HD650-V8 durante años, sabía que no debían ser mi estilo.Suavecitos,lentorros,melódicos,eso pensaba que me iba a encontrar.
Por cosas de amazon.fr que pusieron los 600 a poco más de 200€ le dí a la tecla y aparecieron por casa.
La sorpresa inicial fue mayúscula al conectarlos al Leben. Todo lo que esperaba de unos auriculares estaba ahí.
La música que escucho directa al cerebro,es decir me meten en la música sin más filtros, no me paro a escuchar como suenan, es así como me gusta.
Llevo meses así y continúan, de vez en cuando intento ponerme los LC2 , pero no aguantan en mi cabeza mas de 10 minutos, aún reconociendo que tienen un sonido soberbio, es eso sólo sonido, no me conectan.
Posteriormente, cosas de rocoa,añadí unos cables cardas.
Tal fue mi insistencia y pesadez cuando hablaba por privado con Jose que hasta me gané el calificativo cariñoso de "representante sennh", jeje.
Ahora mismo es mi conjunto favorito, está claro que es desproporcionado, un amplificador de tal calibre con unos auriculares "sencillos", pero a veces la magia aparece así.
Me alegro por Jose, que ya nos irá contando.


victor_cc

Qué envidia dais, transmitís sensaciones geniales y unas fotos estupendas! :)   Yo me volvería loco con tantos auriculares juntos y acabaría con los orejones saturados como en Valencia :)

También tengo curiosidad por vuestras impresiones de los K340 que los echo un poco de menos.  :)

Saludos!

feraldi

Yo ya lo había comentado tiempo atrás, personalmente me encantan las reuniones de dimensiones reducidas, dan más margen para escuchar los equipos con calma y para disfrutar de la compañía del resto de compañeros pudiéndole dedicar el tiempo que se merecen tanto las personas como los aparatos. Para mi gusto, una reunión media-grande debería durar varios días, en plan...¿qué se yo?, nos pillamos una casa rural un finde, pero claro, eso no siempre es sencillo ni todo el mundo se puede adaptar.

Otra cosa que creo importante es que se comenten como lo han hecho Jose y Diego, yo mismo he asistido a cuatro, de las que solamente se ha sabido en el foro de dos de ellas, de las otras dos, ya sea por pereza o por lo que sea, al final no se ha sabido o cuanto apenas y considero que enriquecen, como poco ponemos cara a los compañeros y conocemos sus equipos, eso como poco y siempre engrandece y humaniza nuestro foro.

Lo dicho Sir_Diego y Jose76, gracias por compartirlo con nosotros.  ;)


feraldi

Cita de: Jose76 en Octubre 27, 2013, 10:41:05
Cita de: Vedder en Octubre 27, 2013, 10:33:17
je, me entra morriña de ver ese mapletree ahí  :jure:

A mi en general si me gusta mas el mapletree que el RA-1 con los grados, quizás para algún estilo concreto no, pero hoy precisamente en algún disco en que los agudos se iban "un poco de más", he echado de menos pincharlos en el maple.

Por cierto, vaya rincón mas guapo de escucha, enhorabuena por el equipazo!

Esa es la cualidad que me gusta del Maple, esa calidez que aporta a los 325 o los PS500 para mi gusto les sienta genial, yo también lo prefiero al RA1, en breve voy a enviárselo a Eferbel para que lo desmonte y le darán una mano de pintura en taller de Tunning, he pensado en pintarlo de azul, ya verás que lavado de cara ;D

Contacté con Lloyd Peppard, el jubilado que los fabrica y me ha enviado "By The Face" la plaquita con el logo que la que lleva estaba desgastada, lo voy a dejar nuevo... Y tranquilo que ha caído en buenas manos, lo voy a cuidar muy muy bien  ;D

Saludos.


:o Ey you!!!

queremos comentarios y fotos paso a paso de todo el proceso, del antes y del después. Eso promete ser un hilo suculento y en su punto.

Voy a comprar palomitas de microondas... :D

dexon

#21
También tuve oportunidad de escuchar el Mapletree en una breve visita de Jose.




Evidentemente suena mejor que el RA1, pero teniendo al lado el Sudgen de Azelais, uff, todavía no he escuchado nada mejor con mis PS500, bueno, quizás el famoso Cary si le hiciera algo de sombra.
Está claro que el Sudgen se diseñó para los Grado, y hasta me puedo creer los rumores que circulan por ahí que fue un encargo de Josep Grado el diseño de un ampli para los Grado de nivel superior.

Arkadi

Dexon, te veo con el mantra de la compra fallida, preparándote para un segundo asalto.

Enhorabuena a Jose y a Diego, tuve la suerte de poder saludarlos por la tarde gracias a una videoconferencia (yo y alguno mas), y me hubiera encantado estar con ellos. Menudo choque de trenes en gustos musicales, yo soy mas del lado de Diego.
Abrazos
A.

feraldi

¿Qué tal va el damper de Artesanía Audio para el Leben Onofre?, me llaman mucho la atención los productos de esa casa desde que me hice con unos pies para cajas de ellos. ¿Qué dirías que aportan al sonido?

Sois una panda de cabritas...ayer me sorprendí a mi mismo con unos hd600 en el punto de mira y a un tris de darle al gatillo, pero me dije...no Fernando, espera a probarlos primero...pero no se si me podré resistir, me habeis minado el aguante. :juer:

¿Para cuando un hilo comentando de la sinergia de este conjunto?


Arkadi

Fernando, con tus gustos musicales eres presa fácil.
A.

feraldi

#25
Cita de: Arkadi en Octubre 27, 2013, 11:04:25
Fernando, con tus gustos musicales eres presa fácil.
A.

;D... SI, como un blanco en la nieve...un blanco perfecto, vamos.

NEGRO, NEGRO, QUISE DECIR NEGROOO...  :juer:

dexon

Cita de: feraldi en Octubre 27, 2013, 11:01:09
¿Qué tal va el damper de Artesanía Audio para el Leben Onofre?,

Sois una panda de cabritas...ayer me sorprendí a mi mismo con unos hd600 en el punto de mira y a un tris de darle al gatillo,

Hola Fernando, lo del Damper, jeje, lo pongo por si acaso, igual que el QV2 de Norstod, no me paro a probar si se nota algo o no. Como en principio seguro que daño no hace, no queda mal y todo lo que sea añadir masa al conjunto y eliminar ondas electromagnéticas debe ser beneficioso, pues ahí lo pongo.
Sobre los HD600, casi estoy convencido que será una de tus compras más sorprendentes, teniendo ya el Leben.

Sir_Diego

Cita de: victor_cc en Octubre 27, 2013, 10:51:36
Qué envidia dais, transmitís sensaciones geniales y unas fotos estupendas! :)   Yo me volvería loco con tantos auriculares juntos y acabaría con los orejones saturados como en Valencia :)

También tengo curiosidad por vuestras impresiones de los K340 que los echo un poco de menos.  :)

Saludos!

Como decís muchos ciertamente estas reuniones íntimas es la mejor forma de probar auriculares y equipos. En las quedadas como pude comprobar, en la que de momento fue mi primera y única, pienso que es imposible aspirar a algo más que hacerse una leve idea de por dónde van los tiros, no obstante muy instructivas pueden llegar a ser cuando las dudas sean grandes o el desconocimiento muy extenso y además te lo pasas genial con una estupenda gente que comparte este desconocido y minoritario Hobby, son una oportunidad única.

Victor los 340 me los puse sólo un par de minutos, había llegado la hora de la cháchara y las impresiones, pero vaya como suenan, no me desagradaban en lo más mínimo ni les saltaban deficiencias y mucho menos falta de resolución o musicalidad... Para bajos presupuestos pero con amplis medio decentes creo que es lo suyo hacerse con unos que con algo de paciencia se encuentran de oportunidad, sobre todo recomendados a gente que no sean amantes de los graves a raudales.

El Mapeltree quizás me pasó indiferente porque me cansé un poco del estilo Grado y actualmente sólo disfruto como un loco con los Clon GS1000 y en mi Icon, en el Leben tampoco me dicen nada especial...cosa de las sinergias, combinaciones y gustos...

A ver si para noviembre o principios de diciembre montamos otra, que se acerca el invierno y aquí enero y febrero son difíciles. Así que Jose76, Dexon, Azelais, Herdom y demás que viváis "cerca" ya sabéis, que tampoco os tengo situados a los demás que habéis intervenido en este post. A mi me queda CS o Valencia a 2 horas, pero merece la pena.

Salud.
Haciendo el camino...

feraldi

Cita de: dexon en Octubre 27, 2013, 11:16:57
Sobre los HD600, casi estoy convencido que será una de tus compras más sorprendentes, teniendo ya el Leben.

Jejejeje, ya lo das por hecho dexon y creo que no te equivocas.

Cita de: Sir_Diego en Octubre 27, 2013, 11:39:48
Como decís muchos ciertamente estas reuniones íntimas es la mejor forma de probar auriculares y equipos. En las quedadas como pude comprobar, en la que de momento fue mi primera y única, pienso que es imposible aspirar a algo más que hacerse una leve idea de por dónde van los tiros, no obstante muy instructivas pueden llegar a ser cuando las dudas sean grandes o el desconocimiento muy extenso y además te lo pasas genial con una estupenda gente que comparte este desconocido y minoritario Hobby, son una oportunidad única.

En esto te tengo que dar la razón Sir_Diego, las grandes las veo más indicadas para poder probar, aunque sea de forma rápida, diferentes combinaciones que nos puedan orientar en cuanto a que sistema se puede ajustar más a nuestros gustos/posibilidades o como ocasión para catar un montón de auriculares y las pequeñas las veo más indicadas quizás para cosas más sutiles como comparativas entre cables de red, interconexiones, válvulas, etc. En definitiva todas son estupendas y la excusa perfecta para juntarnos un rato.

Cita de: Sir_Diego en Octubre 27, 2013, 11:39:48
A ver si para noviembre o principios de diciembre montamos otra, que se acerca el invierno y aquí enero y febrero son difíciles. Así que Jose76, Dexon, Azelais, Herdom y demás que viváis "cerca" ya sabéis, que tampoco os tengo situados a los demás que habéis intervenido en este post. A mi me queda CS o Valencia a 2 horas, pero merece la pena.

Yo también estoy a poco más de dos horas de Castellón...  ;)

Saludos.

mapufre

Mirar que el hotel puerta Valencia no será tan caluroso ahora que llega el fresquito, como lo fue en verano... A mi me cuesta nada disponer de " la sala de los enchufes"  >D

Bueno pues lo dicho, que lo mejor del foro son los foreros y el poder compartir momentos como estos.

Abrazos!!