Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Cambiados] Shure SRH1840 como nuevos.

Iniciado por Jose76, Agosto 28, 2013, 23:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Ya me ha pasado con otros auriculares como los HD800 o los K701, no me hago a este perfil con mi música por mucho que lo intente, los Shure que vendo son el tope de gama de la marca americana y suenan de vicio si buscas resolución, microinformación y mucho detalle, los toleraba con el Soloist amén de ser un ampli analítico, que cosas!!, ahora con el Leben no son santo de mi devoción.

Escuchando Jazz, BSO o Pop son sobresalientes como me imagino que también lo serán con la clásica, pero su perfil no me va para escuchar Metal, así que tal y como han llegado les tengo que dar salida.

No deben tener más de 5 o 6 horas de uso, por lo tanto están inmaculados.

Tengo factura de compra con dos años de garantía y todo lo que viene en la caja:

Dos cables, dos parejas de Pads, funda rígida....








Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#1
Animaos, os pongo algún enlace para curiosear:

5 estrellas en What Hi-Fi:

http://www.whathifi.com/review/shure-srh1840

Mike comparando los dos Flagship de Shure en Headphonia:

http://www.headfonia.com/open-back-shures-srh1440-and-srh1840/

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Por fin tengo tiempo de hacerles unas fotillos.  oo)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Están desde que puse el anuncio guardados en su funda.... ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#7
Última rebaja, no me interesan cambios y el precio no es negociable.

Saludos al foro. ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cambiados a Sir-Diego por unos HD600+Cardas  >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.