Muy buenas, como miembro, relativamente nuevo en el foro, quiero expresar lo siguiente:
Todos esos a los que se les denomina "vacas sagradas", un día fueron principiantes, que aprendieron y que posteriormete decidieron poner sus conocimientos, e incluso equipos, a disposición de otros que empezaban o estaban haciendo el camino.
Esto es aquello de la película Moulin Rouge, en el que se dice eso de.... "el espectáculo debe continuar".
Está bien que añoremos a los que más saben y que quizá, por diversas causas han dejado de postear, pero con eso no vamos a resolver nada.
Todos sabemos en qué se basó el éxito de esta gran familia, verdad??? Pues demos un paso adelante.
Hay un símil, que no sé si es muy acertado, que es el futbolero. Todos los equipos, por muy buenos que sean, tienen "travesías en el desierto", en el que los jóvenes reemplazan a los más veteranos y que van dando forma al equipo, con la idea de volver a ser grandes.
Los veteranos, se encargan de hacer la transición pero..... quién tiene que tirar del carro son los nuevos. Todo el tiempo que pasemos añorando el pasado, será tiempo perdido y eso sólo llevará a que el foro pueda hundirse más.
Esos veteranos, debemos dejarlos tranquilos en la grada, que miren, que escuchen a las nuevas promesas y seguro....... que de aquí a algún tiempo se volverán a sentirse orgullosos y decidan volver porque al fin y al cabo..... son unos enfermos de la música como nosotros.
En serio, dejemos de lamernos las heridas, porque de tanto lamer se nos van a infectar.