Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De tiendas por Barcelona, menuda gozada!!!

Iniciado por feraldi, Septiembre 27, 2012, 17:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

danpan

Qué gustito pa tu orejas  :porfavor:
Cuando has dicho RA-1+RS1... cómo lo has descrito? ah, sí "sublime"... se me han puesto los dientes muuuuy largos...
Por cierto, has usado el iPhone como fuente con un LOD al RA-1, no?

Dimante

¿Te he entendido bien, Hector? ¿Prefieres los sr325 a los rs1 y a los ps500?
Es sorprendente.

feraldi

#17
Buenas...

Hector76 pues se agradece la propuesta y mucho, de hecho, hace bastante tiempo que tengo pendiente una visita a la capital del Turia y aprovechando la coyuntura se te podría pasar a saludar...a las copichuelas invito yo y no acepto un no por respuesta, que no se diga de los catalanes, conio...;D

Danpan de ti precisamente me estuve acordando cuando el bajo de Harris literalmente "me violaba los tímpanos",  :o impresionante. Y no, por desgracia y aunque me estuvieron buscando un cable con conector LOD no me pudieron ofrecer uno, es decir se supone que mi experiencia sublime puede serlo aún más, pero es que me cuesta imaginar algo mejor.

Visto lo visto, creo que me voy a poner en contacto con los señoritos FRR y Cabillas, con el primero a ver si me puede construir uno de sus "fantasbulosos cables-joya" con conectores LOD y RCA y con "Maese Chuck" a ver si me puede conseguir unas copas para montarme unos CS-1000.

Saludos acúfenos 8).

PD: y yo me pregunto...¿y como debe sonar semejante arsenal sónico tras su rodaje...?

Jose76

Cita de: Dimante en Septiembre 29, 2012, 16:16:26
¿Te he entendido bien, Hector? ¿Prefieres los sr325 a los rs1 y a los ps500?
Es sorprendente.

Si Dimante, puede parecer sorprendente pero para estilos como Metal y Rock con guitarras afiladas >D acabo siempre con los 325, los RS1 son más light, sobre los PS500 no estoy seguro pero la cosa esta reñida, los pude probar en casa de Jarube y allí no tenía los 325 para comparar directamente.

Los 325 pese a ser los auriculares más modestos de mi colección son unos monstruos del Metal >D.

Un día con tiempo calzo Flats a RS1 y 325 y os hago llegar lo que me transmite cada uno y el porqué de que los 325 sean tan grandes para mi.

Cita de: feraldi en Septiembre 29, 2012, 16:40:18
Buenas...

Hector76 pues se agradece la propuesta y mucho, de hecho, hace bastante tiempo que tengo pendiente una visita a la capital del Turia y aprovechando la coyuntura se te podría pasar a saludar...a las copichuelas invito yo y no acepto un no por respuesta, que no se diga de los catalanes, conio...;D

Danpan de ti precisamente me estuve acordando cuando el bajo de Harris literalmente "me violaba los tímpanos",  :o impresionante. Y no, por desgracia y aunque me estuvieron buscando un cable con conector LOD no me pudieron ofrecer uno, es decir se supone que mi experiencia sublime puede serlo aún más, pero es que me cuesta imaginar algo mejor.

Visto lo visto, creo que me voy a poner en contacto con los señoritos FRR y Cabillas, con el primero a ver si me puede construir uno de sus "fantasbulosos cables-joya" con conectores LOD y RCA y con "Maese Chuck" a ver si me puede conseguir unas copas para montarme unos CS-1000.

Saludos acúfenos 8).

PD: y yo me pregunto...¿y como debe sonar semejante arsenal sónico tras su rodaje...?

Bueno Feraldi, pues ya está dicho, te tomo la palabra de las copichuelas y aquí te espero con mis cachivaches audiofilos.

Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Jeje, para mi unos rs1+ra1 es un win win como dicen por ahi....ese pequeño ampli los lleva a otro nivel, esta hecho desde luego a medida para ellos (como es logico), yo recomiendo el de baterias, te lo puedes llevar a cualquier parte, de hecho desde hace bastante es el ampli que mas escucho...

vhalen

Tienes toda la razon ni el 10 es una gran tienda yo llevo muchos años comprandoles cosas y el trato es fenomenal tienes opcion de provar todo , en werner es una tienda mas high hend los productos que tienen se pueden provar lo mismo que en nivel 10 con un nivel de cacharros muy superior pero luego tienes audio reference , lafarga& herranz  con sus magnificos muebles rack en estas tiendas llamando antes puedes escuchar la tira de cacharros , con uno profesionales que se ponen a tu disposicion en todo momento hay mas tiendas pero bueno para empezar ya vale
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Diagonaldata

Que bien te lo has pasado feraldi, yo conozco personalmente a Oriol y a Iu que son los dos chicos de los auriculares de Nivell10 y son una pasada como vendedores y como personas, y eso de que te dejan hasta el cierre puedo dar fe de ello jeje  ;D

Te dejo un MP.

Saludos.
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

jsoriano71

Cita de: feraldi en Septiembre 27, 2012, 17:51:33
Buenas,

pues como uno es de provincias y mañana tiene que ir a Barcelona quería aprovechar el desplazamiento para ir de tiendas y poder probar de primera oreja varias de las delikatessen de las que se comenta con frecuencia por esta nuestra comunidad. He llamado a un par de establecimientos, en uno con la intención de poder probar del RS2i de la familia Grado en adelante y al del importador de Icon Audio para probar el HP8 MkII...pues cual ha sido mi sorpresa que en la primera tienda me han dicho que únicamente tienen para escuchar el 525 de Grado  ??? ??? ??? mande....? y en la otra tienda me han respondido rondamente que no permiten realizar este tipo de pruebas. En fin...que hago un llamamiento a todos los compañeros de foro y en especial a los que sean de Barcelona y rodalies por si me podeis recomendar algún establecimiento con más ganas de vender que estos dos que os he comentado, tanta crisis, tanta crisis y parece que nos la trae al fresco el atender a potenciales nuevos clientes.

Atentamente, Fernando.

Amigo Feraldi, otra vez que te bajes por la "capi", que no sabes lo bien que está siendo y viviendo en provincias, me lo dices y pongo a tu disposición un Icon Audio, mantel, mesa y un "bon apat".

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

feraldi

Hola Diagonaldata,

pues si, me lo pasé genial, salí alucinado de Nivell, tanto por los aparatos probados como por el trato recibido. Si tienes la oportunidad de saludar pronto a Oriol coméntale con arreglo a mis impresiones y salúdalo de mi parte.

Tomo nota jsoriano71, el próximo día que baje te aviso y quedamos para hacer catas varias... ;D

Este hilo (prácticamente monográfico) lo abrí hace ya un año, si os parece continuamos con el abierto por vhalen, que es genérico y allí vamos comentando con arreglo a nuestras experiencias de compras en diferentes tiendas, aquí parece que estemos subvencionados. Es este:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13351.0.html

Saludos.




MadMardigan

Cita de: feraldi en Octubre 31, 2013, 18:21:32
Hola Diagonaldata,

pues si, me lo pasé genial, salí alucinado de Nivell, tanto por los aparatos probados como por el trato recibido. Si tienes la oportunidad de saludar pronto a Oriol coméntale con arreglo a mis impresiones y salúdalo de mi parte.

Tomo nota jsoriano71, el próximo día que baje te aviso y quedamos para hacer catas varias... ;D

Este hilo (prácticamente monográfico) lo abrí hace ya un año, si os parece continuamos con el abierto por vhalen, que es genérico y allí vamos comentando con arreglo a nuestras experiencias de compras en diferentes tiendas, aquí parece que estemos subvencionados. Es este:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13351.0.html

Saludos.

En este hilo enlazas el otro y en el otro este, he entrado en bucle, y me acabo de dar cuenta, diciendo, pero esto yo ya lo he leído :angel:, jajajaja.
Hoy estoy espeso, en el hilo se ve que te gusto mucho la visita, a ver si la próxima vez que vaya de visita a ver a mi hermano a Barcelona me puedo pasar por la tiendecilla.

feraldi


abroba

Cita de: feraldi en Octubre 31, 2013, 18:21:32

Tomo nota jsoriano71, el próximo día que baje te aviso y quedamos para hacer catas varias... ;D


Pues si se tercia, avisa con algo de tiempo que ya sabes que no ando lejos  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

ey...que yo ya tengo propuesta una sesión fotográfica chicos...