Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone -de calidad- (no intraaurales)

Iniciado por sagitarius1964, Octubre 25, 2013, 10:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Pues ya contarás!  ;D Los dos son muy buenos ya verás.

Saludos.

sagitarius1964

#16
Asi lo haré, especialmente con los v- jays. Los porta ya los conozco de hace mucho
Gracias a todos por la ayuda
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre los v-jays y los c-jays?. Quería comentar que los que utilizo ahora son unos px100 pero han perdido sonido desde que se me rompió la clavija y un compi del foro me puso una. La verdad no sé donde está el problema pero han perdido sonido y no suenan como con la otra clavija. No me imaginaba que podrian influir tanto pero si, lo hace. Ya lo noté cuando los recibí arreglados pero como ya no había mucho que hacer, ni siquiera se lo comenté.
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Iñakito

Hola a todos, hoy me han llegado unos V-jays los estoy probando y sólo puedo decir que después de haber tenido los PX100, PX100II y teniendo los AKG 420, todos ellos abiertos, los V-jays son los que más me están gustando, como dice arkadi son los más equilibrados y con muy buena escena. Bajo mi punto de vista.
Un saludo.

sagitarius1964

Recibidos. Buen sonido parecido a los porta Pro. Lo que si noto es la sensibilidad un poco baja para lo que es el volumen del iPhone. Muy cómodos y discretos. Todavía tengo que probarlos más porque lo he hecho con un disco de THE EDITORS y no se caracterizan precisamente por las buenas grabaciones
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Hoy me llegan los porta y haré una comparativa con v-jays
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Bueno, no me voy a extender mucho porque es una opinión muy personal pero, si tuviese que dar una puntuación de calidad de sonido y comodidad tanto a los V-Jays como a los Koss Porta Pro, mi balanza se inclina hacia los Koss por poco. Para mi gusto tienen un sonido un poco más redondo y más equilibrado que los v-jays. Teniendo la misma sensibilidad, noto que con los Koss tengo que forzar un poco más el volumen del iphone. Los Koss tienen un sonido más clásico y creo que tienen una escena pelín superior a los v-jays. No obstante, estos últimos necesitan rodaje y me han gustado mucho. En cuanto a comodidad, creo que los Koss son un poco más cómodos. Los v-jays me presionan de más las orejas. Es una tontería pero me siento más cómodo con auriculares redondos que con auriculares con almohadilla cuadrada. En cuanto a construcción, el cable de los v-jays es envidiable. El de los Koss es sencillamente una auténtica mierda impresentable. Creo que es imposible hacerlo más fino.

Resumiendo, los dos me encantan. Los V-jays para jazz me gustan más que los Koss. En pop están más igualados. Los bajos son más potentes los de los Koss, más redondos. Si tuviese que darles una nota a ambos, a los v-jays les daría un 8 y a los Koss un 8.5. Quizá cuando lleve más escucha se cambien las tornas. Los v-jays están sin rodar. Ambos muy recomendables en este rango de precios. Eso si, ambos lejos del sonido de los Momentum, lo mismo que el precio jejeje

Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Siento contradecirme tras mi primera impresión cuando los recibí pero, tras un buen tiempo probando estos auriculares, debo confesar que no me gustan casi NADA. Sonido parco y sin cuerpo con unos agudos rasposos y unos graves demasiado contenidos. Supongo que tendrá medios también pero para mi son imperceptibles.Es el sonido general el que me decepciona mucho, bastante farragoso y poco nítido. Las voces me resultan raras y como les subas un pelín el volumen son incómodos. Comparados con los KOSS PORTA PRO, me quedo con estos últimos pero de calle. Sinceramente, pensé que mejorarían algo con el rodaje pero va a ser que no

No los recomiendo, pues tanto los Sennheiser Px100 como los Porta pro dan a mi entender un sonido más redondo, agradable y con unos bajos contenidos y redondos. En los Jays apenas se perciben en comparación.

Un saludo  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

nserra

Muchas gracias por tus nuevas impresiones. Estas son las buenas, las que se pueden sacar al cabo de un tiempo con ellos.

Por lo que veo, estos V-Jays no llegan al nivel de los Portapro o los PX100, pero es que estos dos son dos clásicos duros de pelar.

Veo que en los V-Jays la falta de graves es clara, lo había leído en reviews y tu lo confirmas.

Me parece que fue el forero Arkadi quin te los recomendó, a ver que te dice al respecto. Yo de este tipo de auriculares seguiré con mis amados KSC75  ;D, que me parecen brutales por el precio.

Saludos.

victhor34

Yo en su dia busqué algo para mejorar un Px100 primera versión pero todo que que probaba me parecia inferior. Siempre hablando dentro de ese rango. Ese auricular les salió muy bien, para mi es mejor que la version actual.

Corcho

Yo hoy me han llegado los KSC75 y sencillamente una vez ajustas las patillas a tus orejas -en cuanto encuentras la posición te das cuenta de que suenan cojonudos- me he quedado sin palabras... a veces con estas sorpresas es difícil justificar porqué unos se gasta tanto dinero en otros mucho más caros... y se le queda a uno cara de circunstancia. Realmente no hacen nada mal, destacan en el grave que me ha gustado y no me lo esperaba tan presente y definido, los medios muy correctos aunque algo retrasados y los agudos presentes, muy detallados y analíticos, a veces rayando en la sibilancia -depende mucho de las grabaciones y su calidad- por lo que a alguno puede que no le guste, pero es que incluso el timbre y la escena es bastante buena... sin duda son un must to have...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73