Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para iPhone -de calidad- (no intraaurales)

Iniciado por sagitarius1964, Octubre 25, 2013, 10:51:23

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Me han cascado los PortaPro y unos Sennheiser PX100. Me gustaría un auricular de ese tipo/tamaño pero subiendo un poco el nivel. Son para llevar escuchando por la calle. Tengo unos Momentum pero al ser cerrados me molestan los sonidos que se filtran dentro del auricular con el golpe de mis pasos. Los estoy utilizando en casa junto con unos Beyer. Prefiero que sean abiertos porque así evito este problema.

¿Alguna sugerencia con un precio entre 50-100 euros mas o menos?
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

charli3

Que tipo de generos musicales te gustan? necesitas controles in-line para usarlos con el iPhone?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

sagitarius1964


Cita de: charli3 en Octubre 28, 2013, 20:58:26
Que tipo de generos musicales te gustan? necesitas controles in-line para usarlos con el iPhone?
Pop y jazz principalmente. Quiero  algo de tamaño mas pequeño que los momentum pero con esa calidad. No sé si existen cascos del tamaño de unos PX 100 pero de mayor calidad. Que no sean intraurales
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

#3
El que tengan micro no es imprescindible pero es un plus. Una pregunta, ¿pierden calidad APRECIABLE los auriculares que llevan micrófono para el teléfono?
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

nserra

Es que los PX100 y los Portapro ya son muy buenos. Que sea algo superior en abierto (al menos en precio) hay los Sennheiser HD239, pero creo que no hay versión con micro. También me parece que era Arkadi que habló muy bien de los v-Jays o los c-Jays.

Sobre lo de perder calidad, no creo que haya ninguna diferencia.

Saludos.

Arkadi

Cita de: nserra en Noviembre 03, 2013, 12:35:44
También me parece que era Arkadi que habló muy bien de los v-Jays o los c-Jays.


Saludos.

En efecto, de cabeza a los Jays -V Jays. Son los que uso a diario con el Iphone.
A.

nserra

Muchas gracias Arkadi. Que perfil tienen? De este tipo he probado los KSC75, los Portapro y los PX100. Se parecen a alguno de estos?

Saludos.

Arkadi

Perfil tirando a analítico, equilibrado, muy buen detalle y resolución, bajos secos y de calidad - no cantidad, sorprendentemente refinados. NO SON EN V. Los Porta Pro son más rockeros, los Px-100 muy oscuros, estos son mejores para acústica, jazz, pop y clásica. Me han gustado mucho, si bien, en algún momento a volumen muy alto hay que tener cuidado con los agudos.

Por tanto, no se parecen en nada a los que has citado.
A.

bi55378

Cita de: Arkadi en Noviembre 03, 2013, 13:16:17
Perfil tirando a analítico, equilibrado, muy buen detalle y resolución, bajos secos y de calidad - no cantidad, sorprendentemente refinados. NO SON EN V. Los Porta Pro son más rockeros, los Px-100 muy oscuros, estos son mejores para acústica, jazz, pop y clásica. Me han gustado mucho, si bien, en algún momento a volumen muy alto hay que tener cuidado con los agudos.

Por tanto, no se parecen en nada a los que has citado.
A.

Coño, que buena pinta tienen....
Me los apunto. Yo, de momento, para la calle uso unos Audio Technica ES700 y estoy contento con ellos, pero estos es probable que algún día caigan....

nserra

Ok, muchas gracias. A ver si algún día los puedo probar!  ;D

Saludos.

Arkadi

No he mencionado que lo mejor es que pesan creo que 60 gramos o algo así, y se pliegan. Yo los llevo a diario en el bolsillo de la chaqueta. Como son muy pequeños (pero mucho), y totalmente negros, los puedes llevar por la calle y son muy, muy discretos. Todo ello para mí es muy importante, para usarlos como alternativa a unos IEms.

Su precio de salida era de unos 100 euros, luego los han bajado mucho. Yo los he llegado a comprar a 35 euros en Amazon, aunque últimamente están a 50 euros.Hay por ahí una comparativa, no sé si de Tyll o de Headphonia, que los compara con los Px100, Px200, Senn Hd238, y unos cuantos más y... ganan estos. ;)
A.

sagitarius1964

#11
¿Podéis poner una foto de a cuales os referís?. ¿Estos?
http://www.jays.se/v-jays

¿Son estos en amazon españa?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002CNN0PU/ref=mp_s_a_1_1?qid=1383564118&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

nserra


sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Me he pedido los v-jays y los Koss porta pro
Gracias a todos por la ayuda
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED