No se que cascos comprar, cerrados, abiertos, Audio Technica ATH-M50, Grado, etc

Iniciado por Elaphe, Octubre 25, 2013, 00:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Elaphe


Hola. Quisiera comprarme unos auriculares, con un presupuesto maximo de unos 120 euros aproximadamente. Tengo unos baratos Sennheiser HD 477 que he usado durante años y con los que estoy muy contento, pero ya tienen el cable medio suelto y quiero jubilarlos. No es que sea un experto audiofilo con oido bionico, pero me gusta la calidad. Escucho bastante musica, sobre todo Heavy, pero tambien otros estilos mas tranquilos. Casi siempre lo hago desde el ordenador, escuchando CDs y en un sala concurrida donde a menudo tengo una tele detras que me ogliga a poner la musica algo alta para aislarme un poco. He oido que los Grado S80 son buenos para el Heavy, pero no recomendables para otros estilos y que la calidad y durabilidad no son muy alla. Estos creo que son abiertos, ¿no? asi que seguiria con el problema de oir los ruidos de la habitacion. Les he echado el ojo a unos de los que he oido muy buenas criticas, los Audio Technica ATH-M50, que creo que son cerrados y aislan bien. Tienen un aspecto buenisimo. Lo que no se que es el soundstage, que dicen que en los cerrados es peor. Estos los he encontrado en una oferta muy tentadora aqui (http://www.redcoon.es/B182406-Audio-Technica-ATH-M50_Auriculares-Tradicionales) por solo 100€, mucho mas baratos que en otros sitios. Finalmente, tambien he oido cosas muy buenas de los Shure SRH840 pero creo que son bastante mas caros. En fin, ¿que me recomendais? ¿Quizas deberia ir a por otros Sennheiser? ¿O unos AKG, que tambien dicen que son cojonudos?

arcibustre

Últimamente está pidiendo consejo mucha gente por aquí para auriculares que vayan bien con metal......
Te recomiendo los mismos que recomendé a otros que pidieron consejo.....
Descartando los Grado, que son insuperables para música metal pero abiertos......

Por unos 100€, circumaurales cerrados, potables, con el cable desmontable y que suenen bien con metal y estilos cañeros......... Shure 750 dj.

Los ATH M50 yo los tuve y con metal me parecían lentos en ejecución de graves y con demasiado subgrave. Con música electrónica, hip - hop, etc... lo bordan.

Saludos.

luengos

Yo para heavy tampoco cogería los ATH-M50. Como dice arcibustre, mucho subgrave para heavy, sonido un poco metálico, perfil en V... eso sí, para electrónica son una pasada.

charli3

A mi parecer los 750dj tienen muchos graves para metal, recomendaria los Shure SRH440.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

oidodemadera

Yo sin embargo pienso que no lo hacen mal los MT-50, los tengo y aunque puede que no sean los mejores, me agradan. Más que heavy, rock.

Saludos