Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Creative Muvo2 4GB y auriculares JBL Reference 510

Iniciado por parodius, Febrero 04, 2009, 09:21:41

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Hola a todos,

Pues como indica el título vendo unos auriculares JBL Reference 510 con cancelación activa de ruido. Tienen menos de un año y fueron comprados durante un viaje a Japón. En total los habré usado unas 6 veces.
El motivo de la venta es el poco uso que les estoy dando (y que les voy a dar) y para que estén criando polvo mejor los vendo.
En la pack incluyo una bolsita de transporte, manual de instrucciones, adaptador para usarlos con las conexiones de auriculares de los asientos de un avión y el famoso adaptador de "fino a gordo" ;) ;D como le llamamos por aquí.

El precio es de 85€ envío incluido (el pago será mediante transferencia bancaria).

Edito el mensaje para poner también a la venta un reproductor de MP3 (también soporta WMA si no recuerdo mal) Creative Muvo2 de 4GB (en su época era la repera porque era de los primeros en incluir disco duro microdrive que mucha gente utilizó junto con cámaras de fotos como si fuese una tarjeta de memoria), en el pack también incluyo control remoto que permite al reproductor actuar de grabadora de sonido y radio AM/FM, un cable USB largo y otro corto y el adaptador de corriente para cargar la batería del reproductor (que además es facilmente reemplazable, si no recuerdo mal valían las de algún modelo de teléfono Nokia).
Todo esto por el módico precio de 100€ (si me estoy pasando con el precio avisadme)




Saludos!!!

P.D. Aquí os dejo la página web de JBL con los datos técnicos de este auricular:

http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=JBLREF510BLK-H&CheckProduct=Y

El que quiera info mas detallada sobre estos auriculares podrá encontrar una tonelada de reviews en webs y foros de internet.

papatero

Si aun estan en venta.......me los adjudico!!!! te he mandado un privi.

Saludos.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

parodius


parodius

Subidita semanal ;) Anímense señores, que están mejor que nuevos.

parodius


parodius

UP semanal!! Ánimo señores que están nuevos!!!

Saludos!!!

parodius


parodius


parodius


parodius


parodius


parodius


parodius

Subidita y rebajita, ánimo señores que este material está muerto de risa embalado y listo para marcharse....!!!

parodius

Aúpa!! Sigue todo a la venta señores!!!

Saludos,

Luis.