Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo AKG 601 (VENDIDOS)

Iniciado por apolodj, Septiembre 22, 2009, 18:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

apolodj

He decidido hacer un cambio más o menos radical al equipo de auriculares que tengo.
Para ello voy a vender uno de los modelos que más me han gustado en mucho tiempo.(Espero no arrepentirme).

Deciros que los compre totalmente nuevo el 15 de Junio de este año. Y la upgraditis ha hecho que en menos de 3 meses tenga la necesidad de venderlos.

En algunos foros, lo ponen como el hermano pequeño del AKG 701, pero yo diría que para equipos de amplificación y fuentes de calidad media lo supera con creces.
Su espacialidad, sus matices y el sonido analítico y característico de AKG, lo hacen superar a modelos de la misma marca.
Se pueden ver varias referencias en los foros de Head-fi, donde en encuestas queda por delante de los AKG 701. Puesto que tiene un sonido algo más relajado, menos analítico y por que no decir más "redondo", haciéndolo por tanto más musical. Sin olvidar que para muchas cabezas, la banda de cuero de los 601 resulta muchísimo más cómoda que la de los 701/2.

Pido por ellos 140 € gastos de envió incluidos.Incluido embalaje original, garantía del fabricante ,factura de primera compra y conector adaptador JACK a mini jack dorado AKG.  Paquete azul en península e islas limítrofes.

Ni que deciros que están mejor que nuevos, después de salir de su caja han dormido siempre en una funda de terciopelo realizada a medida para los auriculares (no han pasado ni frió). Se puede pasar el escrutinio de la gente del CSI que difícilmente encontrareis huellas dactilares.


No dudéis en poneros en contacto conmigo ante cualquier aclaración. Y para muestra un botón.
Aquí están junto a algunos auriculares de mi colección.




Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

Otro paseo.
Mando fotografías a los interesados.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

#4
Para los interesados. Y hago una rebajita a 130 euros, gastos de envio incluidos.
Adjunto fotos para que veáis el estado de los mismos.
La bolsita de terciopelo negro sobre la que descansan es el lugar en el que han estado, cuando no estaban dentro de su caja.
Album en Picasa.http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#








Gracias.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

apolodj

Otra vueltecita.
Vamos señores/as que me los quitan te las manos ...oiga.... los tengo baratitos y bien cuidados....oiga......
jeje.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Pixin

Muy buenas,

Yo soy el afortunado comprador de los AKG 601 y no tengo nada mas que palabras de agradecimiento para apolodj.

Desde la primera respuesta que hizo a mi mensaje de forma totalmente altruista y desinteresada.

Pasando por una vez en la venta un trato excelente en todo momento, la maxima rapidez en el envio una vez recibido la transferencia, el detalle en el paquete de envio para que no hubiesen desperfectos.

Y hasta finalmente la preocupacion en asegurarse que lo habia recibido (tuvimos un pequeño susto por culpa de mi portero) y de que me había quedado satisfecho con la compra.

Así que recomendable al 100%. Con gente como tu da gusto.

Un saludo.