Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una vez más... OPPO!!

Iniciado por Dr. Hackenbush, Octubre 21, 2013, 17:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

por Headfí hay algún afortunado reviewer que ya lo ha probado desde hace tiempo y la rumorología hablaba de unos 1.200$... osease unos 950€ al cambio... veremos cómo funciona aquí la calculadora porque Spain it's different...

El caso es que he leído alguna minireview que lo probaban con un HE-6 y decían que lo movía perfectamente... lo cuál no es moco de pavo pero vete tú a saber lo que es mover perfectamente para un reviewer semejante bicho como el Hifiman...

http://referencehometheater.com/2013/commentary/pacific-nw-home-theater-get-together/


Yo sinceramente este cacharro si mantiene ese precio con todo lo que lleva creo que es un chollo como los propios Audio GD... porque lleva unas cuantas cosas más que cualquiera de ellos... así que igual hasta es una alternativa para el que busque algo con más nombre en el mercado... que ya sabemos que de segunda mano se vende mejor un porche que un panda...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dr. Hackenbush

AKG K701 / Y quien sabe que?

Corcho

ostras pues parece que se cumple lo previsto. La verdad es que tiene una pinta estupendísima... y de potencia no va sobrado para lo que se estiila últimamente pero parece más que capaz de mover cualquier cosa. A ver si ya se empiezan a ver más reviews por ahí...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

madmalkav

Pintaza, y con lo que me he ahorrado pasandome a los ciberpitillos de mentira...  :juer:

Dr. Hackenbush

Pues según el importador, la broma se va a poner en 1400 € de nada! :juer: :juer: :juer:
AKG K701 / Y quien sabe que?

madmalkav

¿!200 Dólares en USA y aquí 1400 Euros!? Jodó con la diferencia.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

nostoy

Ya se está vendiendo en España , y a que precios ???

Se sabe de alguien que lo tenga aqui en "nuestro" foro o en algún foro amigo ??

Estoy por vender el Leben y apañarme el combo amplificador / auriculares de Oppo......, bueno habrá que pensarlo y volverlo a pensar...... quizá sea una locura....en fin.........:juer:

Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Dr. Hackenbush

AKG K701 / Y quien sabe que?

Torpedo

Poco, muy poco de lo que publican en Head-fi, habitualmente fanboys y comerciales encubiertos, diría yo que es serio :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

casper3127

Segun un forero de Headfi al que le acabo de comprar unos d7000, los pm-1 que se ha pillado nuevos, no le dicen absolutamente nada. Los denon segun él, les dan "un repasito" por bastante menos dinero...

El hombre esta bastante decepcionado con sus Oppo.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Corcho

#26
A Tyll le gustaron esos Oppo. Como bien dice son su tipo de sonido y quizás por eso les tenga algo más de preferencia al resto pero por el momento quita los LCD2 del Wall of Fame en favor de estos... tan malos no serán.

http://www.youtube.com/watch?v=mMdToDdlNcM

A Oppo hay que concederle una cosa y es que hasta ahora nunca había sacado auriculares y estos para ser su primer intento no están nada mal y son una buena declaración de intenciones.

Me pregunto qué camino tomará Apple ahora que los de Cupertino se han hecho con Beats Audio... conociéndolos fijo que no les van a servir el tipo de conexiones normales de jack audio y venderán auriculares propios con sus propias conexiones exclusivas y sus propios DAC/amplificadores exclusivos... ¿es mejor táctica de empresa? Desde luego para ellos con la legión de fanáticos de la marca sí.

De unos años a esta parte el mercado audiófilo ha levantado cabeza de una manera totalmente inesperada en estos tiempos de crisis y hay muchas marcas que se han dado cuenta que hay mercado. Ojalá las discográficas tomaran nota y avanzaran en consecuencia, hoy día se venden discos que da auténtica vergüenza escucharlos de lo mal editados y masterizados que están y por muy buen equipo que uno tenga uno es incapaz de disfrutar así.

Perdón por el offtopic.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

stersa

Cita de: casper3127 en Julio 01, 2014, 22:50:04
Segun un forero de Headfi al que le acabo de comprar unos d7000, los pm-1 que se ha pillado nuevos, no le dicen absolutamente nada. Los denon segun él, les dan "un repasito" por bastante menos dinero...

El hombre esta bastante decepcionado con sus Oppo.

Saludos.

Yo los probé en mi casa,y no me gustaron

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nostoy

Habrá que esperar a que hayan comparativas etc......, el amplificador me atrae estéticamente desde luego que si.....

CitarDe unos años a esta parte el mercado audiófilo ha levantado cabeza de una manera totalmente inesperada en estos tiempos de crisis y hay muchas marcas que se han dado cuenta que hay mercado. Ojalá las discográficas tomaran nota y avanzaran en consecuencia, hoy día se venden discos que da auténtica vergüenza escucharlos de lo mal editados y masterizados que están y por muy buen equipo que uno tenga uno es incapaz de disfrutar así.

Pues si , es triste que la tecnología avance y las producciones discográficas no mejoren. Hay discos que suenan como el "Kulo" aunque estén en 24-96....

Salu2.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein