Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 200€ Recomendacion. Cine. Hifi

Iniciado por CjmsTrex, Octubre 19, 2013, 10:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Yo he probado para cine tanto los dt990pro, como los shure 940 y los ultrasone hfi780, y me quedo por muy poco con estos últimos.
Tienen los medios un poco adelantados, los agudos muy brillantes y espectaculares, un grave tremendo y una escena no muy ancha, pero si muy precisa y exacta.
Los beyerdinamic tienen incluso más graves, sobre todo por abajo, los agudos un poco mas suaves y los medios más atrasados pero también más naturales, y la escena mucho más grande.
Los shure suenan de maravilla, pero los encontré un poco sosos en cine, muy planos. Son mas para música.
Una cosa a tener en cuenta de los beyer, es que necesitan un amplificador capaz si o si, y que el cable es rizado, esto quiere decir que a pesar de que mide 3m estirado, no es útil en toda su extensión, pues queda muy tirante a nada que lo estires más de 2m y te mueve el auricular de la cabeza.
También es el mas cómodo de los 3.
Si quieres un extensor de cable habla con el compañero frr de cables hamlet, te hará uno por menos de 30€ de muy buena calidad.

yiyoe

Cita de: muduni en Abril 25, 2014, 13:46:13
Yo he probado para cine tanto los dt990pro, como los shure 940 y los ultrasone hfi780, y me quedo por muy poco con estos últimos.
Tienen los medios un poco adelantados, los agudos muy brillantes y espectaculares, un grave tremendo y una escena no muy ancha, pero si muy precisa y exacta.
Los beyerdinamic tienen incluso más graves, sobre todo por abajo, los agudos un poco mas suaves y los medios más atrasados pero también más naturales, y la escena mucho más grande.
Los shure suenan de maravilla, pero los encontré un poco sosos en cine, muy planos. Son mas para música.
Una cosa a tener en cuenta de los beyer, es que necesitan un amplificador capaz si o si, y que el cable es rizado, esto quiere decir que a pesar de que mide 3m estirado, no es útil en toda su extensión, pues queda muy tirante a nada que lo estires más de 2m y te mueve el auricular de la cabeza.
También es el mas cómodo de los 3.
Si quieres un extensor de cable habla con el compañero frr de cables hamlet, te hará uno por menos de 30€ de muy buena calidad.

Gracias por tu respuesta Muduni.

Viendo que hay buenas oportunidades, he visto los fidelio X1 de segunda mano por 190€ en amazon, nuevos están a 250€, en el comentario dicen que están en perfecto estado y con la caja nueva; en principio usaría un amplificador 5.1 harman kardon AVR7000 que era el tope de gama cuando me lo compré hace 14 años, la verdad que va de lujo y tiene una potencia de 5x100 RMS y lleva conector de auriculares Jack 6.3 mm y nunca me ha dado ningún problema, el caso es que los auriculares también los utilizaría para conectarlos en la tv Samsung F8000 de 46" sin el amplificador, ya que este lo tengo conectado con el proyector (por eso lo del prolongador que necesitaría al estar el ampli a 5 metros del sofá), lo comento porque dices que los Beyer DT990 pro necesitan una buena amplificación, también se comenta que los DT770 de 80 ohmios ya no tienen ese problema de amplificación y suenan como los DT990 pro, la verdad que si me decantara por los Beyer, no sabría cuál de los dos modelos elegir.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008ZW2T7M/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

A lo que vamos, ¿tú que comprarías, los fidelio X1 de segunda mano o uno de los dos Beyer que te he comentado? Me había mentalizado a gastarme unos 150€ que es lo que cuestan los dos Beyer, pero si los fidelio X1 son tan buenos para películas como dicen y tienen unos buenos graves, pues me sacrificaría por pagar la diferencia. Los ultrasone HFI 780 los descarto porque he visto comentarios de que no eran muy cómodos en escuchas prolongadas y como comentas que no hay casi diferencias con los DT990 pro... y los Beyer comentáis que son comodísimos.

¿Qué me recomendáis?

Gracias por todo y perdonad por el tocho.

Kowalski74

Yo entre los Fidelio X1, DT770 pro, D2000, HD650 y HFI780 los que prefiero para cine son los HFI780 y los Fidelio. Y los que menos me gustaron los DT770.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

Kowalski, ¿finalmente probaste los hd800? Sé que andabas con ganas de conocerlos.
Perdón por el off-topic.

muduni

Es que los dt770 son bastante peores que los 990.
Los 990 seguramente sonaran muy bien desde el av, pero desde la tv como que no.

Kowalski74

Cita de: Dimante en Abril 29, 2014, 23:55:29
Kowalski, ¿finalmente probaste los hd800? Sé que andabas con ganas de conocerlos.
Perdón por el off-topic.

Hola Dimante.

No, todavía no los he probado. No se si ahora mismo querría probarlos no vaya a ser que me gusten demasiado ;), que luego viene el problema de casarlos con un ampli y una fuente a la altura y ahora mismo no estoy para meterme en aventuras de altos vuelos.

En lo que estoy ahora es en la búsqueda del auricular cerrado semiportable a precio asequible que me convenza definitivamente, que es el tipo de auricular al que ahora mismo más provecho le daría, tanto en el trabajo como en casa. Tener varias infantes en casa jugando y/o peleándose alrededor de uno casi todo el día no me permite disfrutar de un auricular high-end abierto como debiera. Tampoco me gustaría que me lo rompiesen en un accidente ;). Por suerte, se trata de una categoría que últimamente parece que está muy en auge donde cada vez hay más oferta y con mayor calidad.

Precisamente, y teniendo en cuenta las recomendaciones de Tyll, acabo de comprar los Focal Spirit Professional y los Classic aprovechando que están muy baratos en Amazon. Los compararé y me quedaré el que más me guste. De momento parece que me convence más el Classic, al contrario que a Tyll. Ya os contaré mis impresiones con más detalle cuando los haya probado más a fondo.

A todo esto, y por retomar el tema del hilo, los Focal Spirit Classic también podrían ser unos buenos candidatos para lo que se pregunta. Apenas los he probado sólo un poco con cine, pero parece que se desenvuelven bien.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Dimante

Ok, Kwalski. Prueba Los NAD VISO si puedes.

Kowalski74

Cita de: Dimante en Abril 30, 2014, 09:26:47
Ok, Kwalski. Prueba Los NAD VISO si puedes.

Esos están en mi lista también, desde antes que los Focal. El problema es que son unos auriculares cuyo precio oficial es menor que el de los Focal pero ahora mismo cuestan bastante más. Como el perfil sonoro por lo visto es muy parecido pues me he tirado primero a por los Focal, a ver si más adelante los NAD bajan algo de precio o los puedo conseguir de segunda mano.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

nserra

Otro que se ha pillado los Spirit Classic! A ver cuando me llegan  oo). Básicamente los quiero para complementar los P7.

Con los NAD me pasa lo mismo que a ti, que me interesaban, pero al no verlos mas baratos por ningún sitio....de momento paso.

Saludos.


yugas

Cita de: nserra en Abril 30, 2014, 13:46:08
Otro que se ha pillado los Spirit Classic! A ver cuando me llegan  oo). Básicamente los quiero para complementar los P7.

Con los NAD me pasa lo mismo que a ti, que me interesaban, pero al no verlos mas baratos por ningún sitio....de momento paso.

Saludos.

Te van a gustar... Buena compra si señor

yiyoe

#40
Cita de: yiyoe en Abril 28, 2014, 23:07:20
Cita de: muduni en Abril 25, 2014, 13:46:13
Yo he probado para cine tanto los dt990pro, como los shure 940 y los ultrasone hfi780, y me quedo por muy poco con estos últimos.
Tienen los medios un poco adelantados, los agudos muy brillantes y espectaculares, un grave tremendo y una escena no muy ancha, pero si muy precisa y exacta.
Los beyerdinamic tienen incluso más graves, sobre todo por abajo, los agudos un poco mas suaves y los medios más atrasados pero también más naturales, y la escena mucho más grande.
Los shure suenan de maravilla, pero los encontré un poco sosos en cine, muy planos. Son mas para música.
Una cosa a tener en cuenta de los beyer, es que necesitan un amplificador capaz si o si, y que el cable es rizado, esto quiere decir que a pesar de que mide 3m estirado, no es útil en toda su extensión, pues queda muy tirante a nada que lo estires más de 2m y te mueve el auricular de la cabeza.
También es el mas cómodo de los 3.
Si quieres un extensor de cable habla con el compañero frr de cables hamlet, te hará uno por menos de 30€ de muy buena calidad.

Gracias por tu respuesta Muduni.

Viendo que hay buenas oportunidades, he visto los fidelio X1 de segunda mano por 190€ en amazon, nuevos están a 250€, en el comentario dicen que están en perfecto estado y con la caja nueva; en principio usaría un amplificador 5.1 harman kardon AVR7000 que era el tope de gama cuando me lo compré hace 14 años, la verdad que va de lujo y tiene una potencia de 5x100 RMS y lleva conector de auriculares Jack 6.3 mm y nunca me ha dado ningún problema, el caso es que los auriculares también los utilizaría para conectarlos en la tv Samsung F8000 de 46" sin el amplificador, ya que este lo tengo conectado con el proyector (por eso lo del prolongador que necesitaría al estar el ampli a 5 metros del sofá), lo comento porque dices que los Beyer DT990 pro necesitan una buena amplificación, también se comenta que los DT770 de 80 ohmios ya no tienen ese problema de amplificación y suenan como los DT990 pro, la verdad que si me decantara por los Beyer, no sabría cuál de los dos modelos elegir.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008ZW2T7M/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

A lo que vamos, ¿tú que comprarías, los fidelio X1 de segunda mano o uno de los dos Beyer que te he comentado? Me había mentalizado a gastarme unos 150€ que es lo que cuestan los dos Beyer, pero si los fidelio X1 son tan buenos para películas como dicen y tienen unos buenos graves, pues me sacrificaría por pagar la diferencia. Los ultrasone HFI 780 los descarto porque he visto comentarios de que no eran muy cómodos en escuchas prolongadas y como comentas que no hay casi diferencias con los DT990 pro... y los Beyer comentáis que son comodísimos.

¿Qué me recomendáis?

Gracias por todo y perdonad por el tocho.

Gracias chavales por vuestras respuestas.

De momento los DT770 los descarto según lo que me comentáis....Ahora la duda la tengo de si comprar los fidelio X1 de 2ª mano en amazon en el enlace que puse por 190€ o comprar los DT990 pro que cuestan sobre 50€ menos que los X1 de 2ª mano, si me decís que merece la pena pagar la diferencia por los X1 de 2ª mano me tiraría a por ellos.

¿Sabéis algún sitio dónde comprar los X1 nuevos más baratos que en amazón España o un mejor precio de 2ª mano?

Espero vuestras opiniones ansioso...

guein

Buenas, si te decides por los fidelio ten en cuenta que han estado en amazon a 190-200€ nuevos durante mucho tiempo. Igual en .it, .co.uk o .de, o en alguna otra tienda similar los tienes más baratos.
en este foro o similares se han visto por 130-140€ de segunda mano
No he probado los beyer, pero los fidelio para mí son muy cómodos y están bien construidos

saludos

yiyoe

Cita de: guein en Abril 30, 2014, 19:37:17
Buenas, si te decides por los fidelio ten en cuenta que han estado en amazon a 190-200€ nuevos durante mucho tiempo. Igual en .it, .co.uk o .de, o en alguna otra tienda similar los tienes más baratos.
en este foro o similares se han visto por 130-140€ de segunda mano
No he probado los beyer, pero los fidelio para mí son muy cómodos y están bien construidos

saludos

He visto estos:

http://www.amazon.it/Philips-X1-00-Fidelio-Auricolari/dp/B008ZW2T7M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398881052&sr=8-1&keywords=fidelio+x1

Salen casi al mismo precio que los de 2ª mano que te decía de amazon.

Muchas gracias por el aviso.....por lo que veo no eran ningún chollo los de 2ª mano de amazon.

A ver si sabéis algún sitio mejor de precio que el que he puesto.

Gracias por toda vuestra ayuda...