Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 200€ Recomendacion. Cine. Hifi

Iniciado por CjmsTrex, Octubre 19, 2013, 10:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

CjmsTrex

Saludos a todos. Busco recomendación para la compra de unos auriculares y por mas que he leído comentarios del foro no acabo de verlo claro.

Descartados los inalámbricos, después de las malas opiniones generales respecto al cable, mi presupuesto seria de 200€, pudiéndolo ampliar si hay algo que cumpla mejor mis expectativas, (o por ejemplo, una rebaja significativa de unos mucho mejores que costaran 450 y están a 300, si son la mejor opción para mi caso).

Su uso seria para acabar de ver las películas por la noche (no molestando a los vecinos), a través de un amplificador AV de Yamaha RX V595aRDS, y la escucha de música en CD de un Onkyo CR505-DAB. Como veis los equipos son de nivel básico, pero ya veré que los puede sustituir en un futuro cercano, así que me interesaba coger algo pensando en que estos mejoraran en un plazo no muy largo.

El tipo de música seria muy variado, desde clásica, jazz, cds Synthesizer, Dire Straits, rock, ... no se, no le hago ascos a casi nada. Por lo que necesitaría que serian un poco todo terreno.

En marcas Sennheiser, con su HD-598, me llama la atencion, y AKG tambien, pero como ignoro totalmente cual me puede venir mejor, hago por aquí la consulta.
Gracias

nserra

Yo creo que los AKG K550 te podrían ir bien. Tienen la ventaja de funcionar muy bien sin un ampli de auriculares dedicado. Los HD598 no los conozco personalmente, pero parece que están bien. También podrías valorar los Fidelio X1 y los Beyerdynamic DT990, aunque estos dos últimos para clásica no los veo.

No te recomiendo nada de mas nivel simplemente porque a partir de ahí la cosa ya se pone mas seria y un ampli dedicado sería necesario si o si, además que para ver películas no se me ocurre ningunos auriculares de mas nivel.

Saludos.

azelais

Fidelio, cumplen de sobra y se mueven muy bien sin necesidad de un amplificador.

muduni

Mas opciones para que investigues.

Shure 840
Ultrasone hfi780
Audiotechnica ad900

En especial estos últimos te pueden servir muy bien, siempre que no seas un basshead

Frank_t

#4
Cita de: muduni en Octubre 19, 2013, 18:27:24
Mas opciones para que investigues.

Shure 840
Ultrasone hfi780
Audiotechnica ad900

En especial estos últimos te pueden servir muy bien, siempre que no seas un basshead
Los audiotécnica ad900 son abiertos, ósea que quizás tengas problemas si hay alguien al lado, el sonido excelente, aunque por su sistema de sujeción puede que se te muevan mucho, los fidelio x1 son también una buena opción, aunque se mueven bien mejoran con una buena amplificación, aunque son semiabiertos, con lo que el sonido puede molestar a la parienta
Es posible que unos audiotechnica ad900x se ajusten bien a tus gustos, Comprados de importación te ahorras unos dólares

muduni

A no ser que le guste menear la cabeza a lo bestia, los ad900 no se le van a mover un pelo. Y son mas cómodos que el resto de los que tratamos aqui.

Por cierto, ya van varias veces que leo en headfi que la nueva gama X es algo inferior a los anteriores, pierden algo de dinámica, pegada en graves y redondez en los medios, aunque ganan en sub grave

CjmsTrex

He estado mirando las recomendaciones, y al tener cerca Supersonido, y viendo que los precios son como Amazon, creo que merece la pena pasarse por allí y elegir entre los que me comentáis.

Así que Ultrasone lo descarto al no tener allí esa marca y según nserra "los Fidelio X1 y los Beyerdynamic DT990, aunque estos dos últimos para clásica no los veo" también los descartaria.

Pueden ser abiertos, o semiabiertos. Ahora mismo no molestaría a nadie al lado. Tampoco soy de mover la cabeza.

Por lo que me quedarían:
Sennheiser HD-598       159€
AKG K-550                     149€
Shure 840                     145€

Los Ad900 no aparecen. Solo veo el AD900X. Y muduni comenta que "ya van varias veces que leo en headfi que la nueva gama X es algo inferior a los anteriores"
ATH AD900X                  379€
AD1000                         300€
Frank_t, donde puedo comprarlos de importación, para hacerme una idea del precio en que se quedarian.

Que creéis que debo escoger o descartar.
Gracias                       

nserra

A ver, los Fidelo no creo que vayan mal con clásica o jazz, simplemente que no es su fuerte. Si pudieras probarlos saldrías de dudas.

Los AD900X los puedes pillar en ebay, vienen des de Japón:

http://www.ebay.es/itm/Audio-Technica-ATH-AD900X-Open-Air-Dynamic-Headphones-Dont-Miss-It-Best-Deal-/140927507652?pt=US_Headphones&hash=item20cfef1cc4

Saludos.

CjmsTrex

#8
Cita de: CjmsTrex en Octubre 20, 2013, 17:39:28
He estado mirando las recomendaciones, y al tener cerca Supersonido, y viendo que los precios son como Amazon, creo que merece la pena pasarse por allí y elegir entre los que me comentáis.

Así que Ultrasone lo descarto al no tener allí esa marca y según nserra "los Fidelio X1 y los Beyerdynamic DT990, aunque estos dos últimos para clásica no los veo" también los descartaria.

Pueden ser abiertos, o semiabiertos. Ahora mismo no molestaría a nadie al lado. Tampoco soy de mover la cabeza.

Por lo que me quedarían:
Sennheiser HD-598       159€
AKG K-550                     149€
Shure 840                     145€

Los Ad900 no aparecen. Solo veo el AD900X. Y muduni comenta que "ya van varias veces que leo en headfi que la nueva gama X es algo inferior a los anteriores"
AD1000                         300€
ATH AD900X                  379€
ATH AD900X                  147€ a traves de ebay. Donde esta el truco. Entre el precio de tienda y el de ebay. ¿Son los mismos?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

Que creéis que debo escoger o descartar.
Gracias                     

ATH AD900X                  147€ a traves de ebay. Donde esta el truco. Entre el precio de tienda y el de ebay. ¿Son los mismos?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

mathews

Cita de: CjmsTrex en Octubre 20, 2013, 17:39:28
He estado mirando las recomendaciones, y al tener cerca Supersonido, y viendo que los precios son como Amazon, creo que merece la pena pasarse por allí y elegir entre los que me comentáis.

Así que Ultrasone lo descarto al no tener allí esa marca y según nserra "los Fidelio X1 y los Beyerdynamic DT990, aunque estos dos últimos para clásica no los veo" también los descartaria.

Pueden ser abiertos, o semiabiertos. Ahora mismo no molestaría a nadie al lado. Tampoco soy de mover la cabeza.

Por lo que me quedarían:
Sennheiser HD-598       159€
AKG K-550                     149€
Shure 840                     145€

Los Ad900 no aparecen. Solo veo el AD900X. Y muduni comenta que "ya van varias veces que leo en headfi que la nueva gama X es algo inferior a los anteriores"
ATH AD900X                  379€
AD1000                         300€
Frank_t, donde puedo comprarlos de importación, para hacerme una idea del precio en que se quedarian.

Que creéis que debo escoger o descartar.
Gracias                     

Buenas, sin ser un experto en el tema creo que los Fidelio se ajustan mejor a tus necesidades que los que mencionas, los K550 andan justos de bajos y creo que los HD-598 también por lo tanto para películas no son los más recomendables.

Yo llevo mes y poco con los Fidelio y no podría estar más contento, seguro que hay buenas alternativas pero por ese precio y para lo que buscas no creo que haya muchas tan buenas.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Elpelucas

Yo llevo poco tiempo con los Fidelio y la verdad es que me encantan,suenan bién con casi todo,y con el X3 recientemente adquirido han mejorado aún más.

CjmsTrex

Ahora mismo son estos los que estoy valorando:
Sennheiser HD-598       159€.         Supersonido
AKG K-550                     149€.       Supersonido.
Shure 840                     145€.        Supersonido.
Philips Fidelio X1             197€.      Amazon
ATH AD900X                  379€.       Supersonido
ATH AD900X                  147€.       Ebay
a traves de ebay. Donde esta el truco. Entre el precio de tienda y el de ebay. ¿Son los mismos?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-AUDIO-TECHNICA-ATH-AD900X-AUDIOPHILE-OPEN-AIR-HEADPHONE-/321113648273?pt=AU_headphone&hash=item4ac3dd6c91&_uhb=1

Incluyo los fidelio y se me bajan los sennheiser y Akg de primera opción de compra. En favor de los Fidelio.
Respecto al AD900X. Mejor este o el Fidelio.
Gracias

Jlcasver

Hola, soy nuevo en el foro y os doy las gracias por el trabajo que hacéis, soys unos máquinas, me gustaría incidir en la pregunta del compañero acerca de los ATH-AD900X que aparecen en ebay, son falsificación o no? Porqué la verdad la diferencia es mucha, un saludo

CjmsTrex

Cita de: Jlcasver en Octubre 21, 2013, 21:01:13
Hola, soy nuevo en el foro y os doy las gracias por el trabajo que hacéis, soys unos máquinas, me gustaría incidir en la pregunta del compañero acerca de los ATH-AD900X que aparecen en ebay, son falsificación o no? Porqué la verdad la diferencia es mucha, un saludo
A falta de que alguien aporte mas info. No se sí será cierto. Pero he leído como que unos están fabricado en China y los otros en Japón.
Igual no estoy en lo cierto, o son tan buenos unos como otros.

nserra

A falta de alguien que lo desmienta, yo toda la gente que conozco que se ha comprado esos auriculares lo ha hecho a través de ebay a precios muy bajos, nada que ver con lo que cuestan ahí. No creo que sean falsos, no se suelen falsificar productos de este nivel y poca comercialización.

Los que están fabricados en Japón son los AD900, el modelo anterior. ATH ha pasado parte (o toda no se) su producción a China.

Saludos.