Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal son los superlux

Iniciado por DTMax, Octubre 16, 2013, 21:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

DTMax

Hola, quisiera saber que tal son los superlux, segun review en internet son buenos. Pude encontrar estos modelos en mi ciudad http://www.elintervalo.com/nueva/product_info.php?manufacturers_id=175&products_id=2050&osCsid=01ea7f9058288c59021521efeffd227f
http://www.elintervalo.com/nueva/product_info.php?products_id=2902

Sobre todo al lado quiero saber que tal son a otros del mismo precio por ejemplo los sony mdr-zx300. Ademas queria saber que tal es la marca samson porque por el mismo precio mi los ch70 y los ch 700

nserra

Yo te recomendaría los Superlux HD668B, los tuve y son mucho mejores que los Sony ZX 300. Eso si, donde los vas a usar? Porque para ir por la calle son enormes!  ;D

Ese modelo de Samson no lo conozco, pero si los SR850, que son exactamente iguales que los Superlux.

Saludos.

DTMax

Mi idea sobre todo es para usarlo en la PC y para cuando salga de viaje no mas. Igual me parece que voy a buscar los samson que vos decis porque los que puse me estaba fijando y tienen mucha peor amplitud de frecuencia, y los superlux en este momento no lo tienen en stock (recien hable con el vendedor) y probablemente no entren en un tiempo largo.

Cabillas

Suenan bien durante un tiempo, pero al final querrás más. Ninguno de ellos da la talla.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nserra

Efectivamente Cabillas, a mi me duraron 1 mes  ;D, me aparecieron unos DT990 y no me pude resistir. Los auriculares de este tipo estan bien para empezar, pero pronto se quedan cortos, ya que por menos de 200€ hay cosas muy apetecibles.

Saludos.

DTMax

Jaja puede ser pero tampoco me da el dinero para andar cambiando de auricular cada 2x3 en Argentina la mayoria estan muy caros y mas miedo me da que me los roben por ir por la calle xd

emeritoaugusto

Los superlux hd668b son unos auriculares que van muy bien para juegos FPS y para música en general. Pero no son muy portables.
En plan económico no es fácil encontrar algo que los iguale.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

nserra

Es que yo los Superlux HD668B no los llevaría por la calle nunca. Son para casa.

Saludos.

salvatierra1967

Hola DTmax,el modélo que puedes conseguir hd668b es perfecto.Muy superiores a los zx300,zx500 y zx600 de sony y por el mismo o menos que los zx300 (30€).Los samson son un clon (SR850),superlux  fabrica para CADaudio,presonus,Axelvox,Alesis,samson..etc  no son para exteriores.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Corcho

Están más que bien por el precio que tienen.

Aquí me tenéis a mí (me podéis llamar lo que queraís) que tengo los AKG K701 y los Senn HD650 y todavía uso los Superlux HD668B y tan contento con ellos. No me confundáis que os veo venir... los AKG y los Senn están a otro nivel pero incluso los Superlux hay para cosas que los prefiero incluso antes que a esos dos... a mí el Metal y Rock duro dámelo con los Superlux y no con los otros...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Yo sigo pensando que están muy bien por su precio, solo que ahora les han salido mas rivales. A mi me parecieron un poco metálicos en cuanto a timbre, pero no llegué a probarlos con el M-Stage. Apreciaste alguna mejora con el, Corcho?

Saludos.

Corcho

Cita de: nserra en Octubre 17, 2013, 17:01:06
Yo sigo pensando que están muy bien por su precio, solo que ahora les han salido mas rivales. A mi me parecieron un poco metálicos en cuanto a timbre, pero no llegué a probarlos con el M-Stage. Apreciaste alguna mejora con el, Corcho?

Saludos.

A mí es que el timbre metálico me gusta para ese tipo de música, las guitarras eléctricas suenan a guitarras guitarras eléctricas y los platillos suenan a platillos. Quizás para las voces no es nada bueno ese timbre metálico pero con el tiempo si tengo comprobado que o mi cabeza se acostumbra a ese timbre o realmente el rodaje le lima un poco esas asperezas, el caso es que tampoco lo encuentro desagradable en este tipo de música o con música acústica.

Con el M Stage sí aprecié mejora, sobre todo en el control del grave y mayor presencia de subgrave -sin llegar al nivel de los CAL por ejemplo- y en que los agudos no están despendolados ni chillones como sin amplificación. Los medios directamente los recordaba bastante retrasados y cuando me los volví a comprar no los noté tan así, sino mucho más disfrutables y presentes.
Hay que tener en cuenta que mis Superlux están modeados y no suenan 100% igual que los originales sin retocar, hice muchos mod durante dos años que tuve los anteriores y sé de que palo cojean y cómo se pueden mejorar.
Lástima que no pueda ir a la quedada en Madrid porque me gustaría que más de alguno pudiera probar mis Superlux (con Mod incluido) porque para mi gusto los mejora bastante a cómo se escuchan de stock y diría que alguno se llevaría una sorpresa al escucharlos. La gran pega que tienen es que no son nada permisivos con las malas grabaciones, pero nada de nada, sin embargo con una buena grabación sacan todo lo bueno que tienen.

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

SergioMalaga

Cita de: Corcho en Octubre 18, 2013, 02:03:42
Cita de: nserra en Octubre 17, 2013, 17:01:06
Yo sigo pensando que están muy bien por su precio, solo que ahora les han salido mas rivales. A mi me parecieron un poco metálicos en cuanto a timbre, pero no llegué a probarlos con el M-Stage. Apreciaste alguna mejora con el, Corcho?

Saludos.

A mí es que el timbre metálico me gusta para ese tipo de música, las guitarras eléctricas suenan a guitarras guitarras eléctricas y los platillos suenan a platillos. Quizás para las voces no es nada bueno ese timbre metálico pero con el tiempo si tengo comprobado que o mi cabeza se acostumbra a ese timbre o realmente el rodaje le lima un poco esas asperezas, el caso es que tampoco lo encuentro desagradable en este tipo de música o con música acústica.

Con el M Stage sí aprecié mejora, sobre todo en el control del grave y mayor presencia de subgrave -sin llegar al nivel de los CAL por ejemplo- y en que los agudos no están despendolados ni chillones como sin amplificación. Los medios directamente los recordaba bastante retrasados y cuando me los volví a comprar no los noté tan así, sino mucho más disfrutables y presentes.
Hay que tener en cuenta que mis Superlux están modeados y no suenan 100% igual que los originales sin retocar, hice muchos mod durante dos años que tuve los anteriores y sé de que palo cojean y cómo se pueden mejorar.
Lástima que no pueda ir a la quedada en Madrid porque me gustaría que más de alguno pudiera probar mis Superlux (con Mod incluido) porque para mi gusto los mejora bastante a cómo se escuchan de stock y diría que alguno se llevaría una sorpresa al escucharlos. La gran pega que tienen es que no son nada permisivos con las malas grabaciones, pero nada de nada, sin embargo con una buena grabación sacan todo lo bueno que tienen.

DTMax por ahora el resultado de los superlux me parece bastante aceptable para el precio que tienen. También decir que tengo los 681b que son algo diferentes a los 668 pero creo que se asemejan bastante. Ahora eso si, si vas a estar mucho tiempo con ellos puestos te recomiendo que les cambies las almohadillas (yo me he pillado unas de terciopelo que son las de los akg 240).

¿Corcho, que mod les hiciste a los superlux? Es que quiero ver si puedo mejorar algo su sonido. Estoy pensando en hacerles el mod que explican en esta página: http://rockgrotto.proboards.com/thread/4769

Siento la intromisión

Corcho

Sergio intentando el mod que pones me los cargué (los primeros que tuve) `porque lo mío no es la soldadora ni el estaño... :juer:

El caso es que mi mod es este:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12708.msg147994.html#msg147994
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

SergioMalaga

Ya me has metido un poco de miedo valla a ser que me los cargue, ya que tampoco tengo mucha experiencia con el soldador jeje Asi que nose si probar primero lo que hicistes con el algodon.