Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me voy a EE.UU : Consejo sobre compras de auriculares

Iniciado por caradriel, Octubre 15, 2013, 21:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

caradriel

Buenas,

Me voy en New York en unos días y quería aprovechar para comprarme unos auriculares para el iPhone . Por lo que he leído por aquí, busco algo tipo esto AKG K518 DJ (http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k-518-dj_1.html) pero quizás ya que estoy en NYC, debería de aprovechar para comprar algo que sea mas dificil de encontrar/mas caro por aquí y que merezca la pena.

¿Algún consejo? Gracias!

nserra

Hombre yo si me fuera a NY me pillaria unos Grado sin dudarlo, aunque claro, no se que géneros vas a escuchar.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


caradriel

Muchas gracias.

Escucho música de todo tipo, aunque escucho muchas Bandas Sonoras. Es en plan "todo terreno"

nserra

Pues que sean todoterreno no se. Ten en cuenta que en EE.UU las marcas que son mas baratas suelen ser las autóctonas, tipo Shure, Grado, etc y según como las Japos, tipo Audio Technica, Sony, etc. Eso si, las europeas, AKG, Sennheiser, etc, suelen ser mas caras.

Dinos un presupuesto y te recomendaremos, igual no hace falta que los compres en NY. Por ejemplo creo que los AKG K550 te podrían ir bien, y aquí a España están a un precio de risa.

Saludos.

Vedder

unos audeze LDC, seguro que al cambio dolar/euro actual te salen bastante mas baratos que aqui

victor_cc

Cuestión de gustos, yo intentaría comprar algo de Hifiman que al cambio salen muy bien allí.

caradriel

Gracias a todos. Revisaré vuestras sugerencias.
Supongo que ya os habríais dado cuenta de que soy un completo ignorante del asunto de los auriculares :)

Veo que de los AKG550 se habla mucho por aquí y tienen un presupuesto (200€) que podría ser mi tope. El caso es que parecen un poco grandes. Son para llevar por la calle y siempre he llevado de los pequeñitos (de botón creo que los llamáis) y se me hace raro :)
Yo creo que a estas alturas ya puedo ser mas concreto con mis preferencias : Auriculares todoterreno, para llevar por la calle (aunque en casa también) que no sean muy "cantosos" y que se escuchen de puta madre por menos de 200 €. Y si van a currar por mi....pago algo mas.

Un saludo

nserra

Pues si son para ir por la calle los Audeze como que no  ;D.

Evidentemente los K550 son muy grandes para ir por la calle. Intenta buscar los Sennheiser Momentum, muchas veces están de oferta.

Saludos.

emeritoaugusto

Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

carlos.bcn1

Felicidades por el viaje Caradriel.

Si deseas auriculares para el Iphone podrás encontrar una buena oferta en el foro o aprovechando alguna oferta puntual. (p.e. los últimos días han pasado varios Momentum por el foro de compraventa). Si buscaras unos auriculares de gama alta (Hifiman, Audeze, Grado, Shure...) sí que la adquisición en USA valdría mucho la pena, pero para asociarlos con un iphone .... ya te digo no lo veo tan claro.

Saludos. Carlos

Kowalski74

La primera palabra que me ha venido a la cabeza: GRADO
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

herdom

Como ya te han dicho, NO tiene ningun sentido ir a USA y comprarse unos auriculares europeos, encima que te van a salir mas caros que comprarlos aqui, te pueden meter en las aduanas, que seria ya de traca  :juer:

Vedder

a mi así a bote pronto, se me ocurre para comprar en USA o bien Grado, o Audezee, para otras cosas no se si merece la pena el precio alli o no. De todas formas esas marcas para ir por la calle....como que no; aunque en Grado también hay modelos iem.

musicalia

Ya te lo han dicho todo.
Si puedes date una vuelta por Grado y salúdale de nuestra parte, aquí tienes la dirección:

http://www.gradolabs.com/page_tour.php