Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos modelos de Audeze

Iniciado por jorgillo, Octubre 13, 2013, 00:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

A los ya conocidos LCD2 y LCD3, se unen los LCD-X y los LCD-XC (cerrados). Ambos comparte la tecnología Fazor, con la que denominan a un transductor de nuevo desarrollo hecho de un material mas delgado y ligero.


Los LCD-X están acabados en aluminio y su precio es de 1.699$




Los LCD-XC se ofrecerán en distintos acabados de madera a un precio de 1.799$




A empezar a ahorrar...

Enguera

Gracias por el aporte Jorgillo.
Que maravilla, sin duda estamos viviendo una época dorada de Auriculares. Es impresionante la variedad y calidad que hay a nuestro alcance y como siguen desarrollando nuevas tecnicas de construcción y materiales.
Sin duda demuestra que optar por este tipo de audición proporciona muchísima calidad y disfrute.

Un saludo.

Arkadi


Dimante

Tengo especial curiosidad por el modelo cerrado. Es muy difícil lograr un cerrado de gran calidad. ¿Estará Audeze a la altura?.

Vedder

como suenen como lucen....tremendos. Se están esmerando con los diseños últimamente.
Preciosos.

Vedder

yo también les tengo mucha curiosidad a los cerrados, especialmente (aparte de como suenen lógicamente), me gustaría saber si realmente aíslan de verdad, y no al estilo de unos D7000.

akagista

Nuevos Audeze, nuevo AKG, ... ¡no nos vamos a aburrir!!

JAD

#7
Según Mr. Sponsor alias Jude de Headfi el LCD-X es un sonido más de "studio pro" (más plano y analítico) y al mismo nivel que el LCD-3.

Cita de: Vedder en Octubre 13, 2013, 04:59:23
Se están esmerando con los diseños últimamente.

:serio:  Me ahorro mi opinión...


Loudness War      This is madness!!

sembrador

Ya que JAD ha soltado la liebre, pues hay que aprovechar. Bajo mi punto de vista son extremadamente cutres, se salva que al madera brilla, pero parece un Mod casero y limitadillo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos

Bueeeno. Yo creo que han ido mejorando algo los acabados, pero me parece que les hace falta un diseñador con bastante urgencia ;)

Dimante

Pues si recordáis el prototipo... Ese sí que era feo de narices...

nserra

#11
A mi los LCD X me gustan, quedan bien con esa combinación de materiales y colores, ese toque industrial me gusta mucho, pero los XC me parecen un poco feos. Las copas de madera son muy bonitas pero no me cuadran con el resto, igual si la estructura también fuera de madera, como los LCD2/3 serían mas bonitos, pero bueno, yo creo que es como Grado, los materiales y aspecto no es que sean de lo mejor, pero al fin y al cabo suenan muy bien que es lo que importa.

Saludos.

Vedder

jaja, la verdad que en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo!

Y yo que me refería principalmente a los X (no a los de madera), me parecen muy bonitos....bueno, es que a mi me parecen muy bonitos también los RS1  >D

nserra

Bueno, es que los Grado a partir de los SR325is tienen su encanto, sus copas son muy bonitas, pero la diadema falla. A mi estéticamente me encantan las copas de los GS1000 y los PS1000, pero tienen una diadema que... :juer:.

Saludos.

JAD

#14
Cita de: Vedder en Octubre 15, 2013, 01:19:44
jaja, la verdad que en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo!

Y yo que me refería principalmente a los X (no a los de madera), me parecen muy bonitos....bueno, es que a mi me parecen muy bonitos también los RS1  >D

Nooo, pero si bonitos para mí lo son. Otra cosa es que en diseño funcional, tecnológica o técnicamente y ergonómicamente estén a la altura de cosas como los HD 800, los SR-009 o SR-007.

oo)

Es como comenta Sembrador, parece un mod casero (muy bien hecho, oiga) y estás pagando casi 2000€.


Loudness War      This is madness!!