Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soundmagic E10 o Pl30?

Iniciado por Locky20, Octubre 15, 2013, 10:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Locky20

Bueno estoy en busca de unos auriculares IEM ya que los que tenia han fallecido y estaba viendo y he visto buenos comentarios de esta marca, lo que me pregunto es si hay gran diferencia entre estos dos modelos que menciono, he logrado encontrar los pl30 en mercado libre de mi pais, pregunte al vendedor si tenia los e10 y me dijo que le llegaban a finales de octubre pero que los pl30 tienen casi el mismo detalle acustico y que el los habia probado, pero bueno por eso consulto si seria mejor esperarme a que le lleguen los e10 o me valen tambien los pl30?

otra oferta que tambien vi fue un tipo que ofrecia unos audifonos de segunda mano Klipsch Image S4 a unos 33€, lei que este modelo su debilidad es su cable y la verdad es el problema que siempre tengo ya que los cables de los audifonos me duran poco porque los uso bastante pero valdria la pena contactar a ese vendedor? estos Klipsch son mucho mejores que los soundmagic que menciono?

Desde ya agradecer por las respuestas

Salu2  ;)

nserra

Bienvenido!

Los Klipsch supongo que suenan mejor que los Soundmagic, pero he leído lo que comentas, que su cable es muy endeble y se puede romper fácilmente si no vigilas.

Sobre los Soundmagic, yo me iría a por los E10. A mi parecer suenan claramente mejor que los PL30 y además están mucho mejor construidos, ya que los PL30 son muy frágiles, y los E10 tienen un cable reforzado y las capsulas de metal.

Saludos.

Frank_t

Si quizás mejor el e10, aunque el e30 también suena bastante bien, dependiendo del mp3 puede que el e30 te vaya peor
Tienes una versión reforzada del s4, el s4 2 (échale originalidad) más caros eso si pero parece más robustos
También puedes mirar el JVC fx40, aunque según tengo entendido se pasan un poco de agudos, pero tiene una buena relación calidad precio

Locky20

Entonces creo que mejor me espero por los e10 si es verdad eso del cable reforzado, me va a servir mucho aunque se esta escapando un tanto de mi presupuesto pero supongo valen la pena ;D

Salu2  ;)