Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compra de amplificador estacionario de alta gama

Iniciado por vhalen, Octubre 09, 2013, 20:28:25

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Si yo fuera o fuese "administrador" del foro cerraría este hilo....., está deshilachado. (....a mi modesto entender claro.....). :-X
Las fotos podian haberse hecho visibles de múltiples formas y no ha sido asi..., yo no me creo nada.


Salu2. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

llopezmig

Cita de: nostoy en Octubre 21, 2013, 10:23:23
Si yo fuera o fuese "administrador" del foro cerraría este hilo....., está deshilachado. (....a mi modesto entender claro.....). :-X
Las fotos podian haberse hecho visibles de múltiples formas y no ha sido asi..., yo no me creo nada.


Salu2. 8)

Totalmente de acuerdo

Juan A.

Pues si, desde el primer post no tiene ni pies ni cabeza, o esa es la sensación que da.

Ojalá me equivoque

vhalen

A juanA cuando te conectes te envio el email por un privado y hacemos eso por favor me las cuelgas tu , por favor y que no sepa hacerlo no quiere decir que sea mentira un poco de sentido comun , bueno espero que todo llege a buen puerto soy un novato que se le va hacer, valoro mucho este foro y a vuestra experiencia .dejare encendido la tablet muchas gracias
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Juan A.

Aquí van las fotos que me ha mandado el amigo vhale, con sobrino incluido.




     

Sir_Diego

¿vhalen que te parece el amplificador hifiman ahora que llevas con él unos días?
Cuéntanos algo.
Por cierto, se ve que tu sobrino disfruta de lo lindo.
Haciendo el camino...

nostoy

Pido disculpas por mi incredulidad....... :juer:

Pedazo de colección..., felicidades. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

vhalen

Y aun me falta alguna fotillo como los akg701 , sony qualia y algun grado estos los tiene mi hermano , el esta reclabeando los suyos con el cable cardas el tambien tiene varios como gs1000 grado los 325 ,sennheiser hd800  y alguno mas que no me acuerdo se me agenciado los qualia desde hace unos meses .Vamos por el ampli es impresionante el detalle la calidez  , esta por encima del leben , del burson y del auralic estos son algunos que e podido escuchar tambien cualquier lehman no llega al detalle del hifiman con los he6 es una pasada lo escuchado lo que esta por encima son los stax 009  con los otros auriculares  suena de lujo , claro no he podido escuchar el hp4  ni el dark star o alguno de eddie CURRENTywoo audio pero a este nivel de precio  no creo que aiga nada parecido y con sus auriculares es lo mejor que e escuchado solo detras de stax estoy a puertas de convencer a xavier de WERNER AUDIO para que traiga los audeze cuando los tengan pondre un post, no dejo de recomendar encarecidamente este amplificador es mas versatil de lo que pensaba intentar escucharlo no os arrepentireis vale con casi cualquier auricular os han gustado las fotos gente de poca fe cuando sepa colgare algunas mas
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

caradriel


Arkadi

vhalen, esas fotos con tu sobrino son muy simpáticas.

De toda maneras y aunque suponga meterme donde no me llaman, acepta un consejo, no hace falta gastar tanto dinero para amplificar unos auriculares, hay cosas muy buenas por ahí un precio más comedido, en el entorno de los 1.000.-€ máximo, y ten en cuenta que las mejoras que vas a obtener por pagar un amplificador a precio de oro serán más pequeñas a medida que subas el precio. Dedica ese dinero a otras cosas, si lo que te gusta es la música, pues a música.
Saludos
A.

vhalen

Arkadi igual tienes razon me estoy pensando en quedarme el hifiman es el doble de lo que dices pero menos de la mitad que la mayoria de los otros y encontra esta el no poder escucharlos , ya  llevo un tiempo escuchando el hifiman y cada vez lo encuentro mejor aunque me pone el dark star pero creo que las mejoras serian minimas y el desenbolso mucho mayor segire escuchando bien el que tengo entre manos y decidire muchas gracias
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

vhalen

Muchas gracias a juan A por colgarme las fotos
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

soulseeker

Que buenos discos se ven alli, los ultimos de Gov't Mule y North Mississippi All Stars ( que se pasaron hace nada de gira), te felicito por tu buen gusto.

mcamarero

Creo que le hemos dado un mal recibimiento en el foro a vhalen. Por mi parte te doy la bienvenida a un foro donde prima el respeto y la buena educación.

Veo que tienes una variada colección, igual que otros miembros, yo mismo por ejemplo.

En cuanto a lo que preguntas, hay varios amplificadores que están ampliamente probados y son recomendados sin temor por miembros del foro. Me refiero por ejemplo al Burson Soloist, al Leben 300, al Sudgen o al mismo Cary 80. Todos ellos son bastante diferentes entre sí y tienen sus sinergías. Vas  sobrado con tu presupuesto.

También encontrarás aquí a verdaderos expertos de los que todos aprendemos, pero lo importante es que encuentres tu propia línea, probando cosas, que además es lo divertido.

Te recomendaremos sobre la experiencia propia, aunque todos leemos mucho sobre las novedades. Por ejemplo mi gusto va en la línea del de rocoa, miembro del foro y el de Roberto Harley, de La revista TAS. Encuentra tu línea y prueba.

Bienvenido a auriculares.org